WarBringer,Siky [Ositos] Vs [AyD]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno, para animar un poco el foro les dejo acá unas batallitas contra la tribu AyD que "plaga" mi continente ^^... Sólo les dejo de los ultimos días porque los multiples granjeos que les hice anteriormente ya no los tengo y no valen mucho la pena xD

Está conqusita ya es bastante vieja, pero no la puse antes porque estaba esperando que sean 2 los conqusitados ^^

Mientras yo conquisto un "audaz" limpia mi pueblo xD

falco-wolf ataca WarBringer (23.11.09 05:32)
El defensor ha ganado
Moral: 100%, Suerte: -9.8%

Atacante ()
Hachas: 611 (-611)
Espías: 10 (0)
Caballería Ligera: 112 (-112)

Defensor ()
Lanceros: 501 (-40)
Espadas: 1416 (-112)
Hachas: 3 (0)
Caballería Ligera: 2 (0)
Caballería Pesada: 65 (-5)
Catapulta: 2 (0)


Recursos espiados: 6.926 4.047 1.642

Opponents defeated - points:
Atacante: 835
Defensor: 3 900

Creado usandoompactador de reportes Mytwstats

Aparece Siky en acción ^^... Por razones que no vienen al caso, se encarga del ataque glorioso ^^



siky ataca Comecocos (23.11.09 07:26)
El atacante ha ganado
Moral: 100%, Suerte: -1.5%

Atacante ()
Hachas: 1819 (-1814)
Caballería Ligera: 690 (-688)
Ariete: 118 (-118)
Catapulta: 50 (-50)

Defensor ()
Lanceros: 1438 (-1438)
Espadas: 725 (-725)
Hachas: 650 (-650)
Espías: 200 (-200)
Caballería Ligera: 388 (-388)
Ariete: 25 (-25)
Catapulta: 10 (-10)


Botín: 29 86 95 210/210

Opponents defeated - points:
Atacante: 12 387
Defensor: 17 644

Creado usandoompactador de reportes Mytwstats


Llegan 4 condes( 2 de siky, 2 míos, está claro) y :

Lealtad disminuida de 14 a -19


Después de esto Siky Conquista a CherryBomb que también era de AyD pero este tenía sus defensas con Comecocos por lo que ni vale postear la conquista ya que fueron sólo 80 ñanzas lo matado allí xD


Y tras varios días llega la nueva conqusita ^^(esta es fresquita :D)


WarBringer ataca silentsaver (27.11.09 23:39)
El atacante ha ganado
Moral: 100%, Suerte: -13.0%

Atacante ()
Hachas: 1777 (-537)
Espías: 55 (-2)
Caballería Ligera: 802 (-242)
Ariete: 116 (-35)
Catapulta: 30 (-9)

Defensor ()
Lanceros: 247 (-247)
Espadas: 1196 (-1196)
Hachas: 1499 (-1499)
Espías: 5 (-5)

Botín: 8.722 668 47.810 57200/57200

Muralla dañada de nivel 8 a nivel 0.

Opponents defeated - points:
Atacante: 8 472
Defensor: 5 668

por la distancia de los nobles tuve que tirar varios viajes hasta que llegó el informe deseado :D

Cambio de lealtad Lealtad disminuida de 17 a -17

Creado usandoompactador de reportes Mytwstats
 

DeletedUser

Guest
pobre mi ex-tribuxD.lindas batallas.Sè q lso estàs volviendo lcoos

Por cierto soy surion y desde q t saquè el top 1 contienente no volviste a ser el "mejjor". Ya vas a ver caundo t conksite....aunq me qedas a 40hr noble, por loq tardarè un poco :D
 

DeletedUser

Guest
pobre mi ex-tribuxD.lindas batallas.Sè q lso estàs volviendo lcoos

Por cierto soy surion y desde q t saquè el top 1 contienente no volviste a ser el "mejjor". Ya vas a ver caundo t conksite....aunq me qedas a 40hr noble, por loq tardarè un poco :D

Cuando quieras ;)... a diferencia de vos que dejaste a tus ex amigos ser presa de los Ositos... yo ayudé a los míos a conquistar y por eso recién llega mi 4to pueblo :)... Ya veremos si el tiempo te da la razón o te hace tragarte tus palabras ^^

Edito: ... top1 del continente vos???... creo que es otro el top 1 no?
1 SAPIENS2 SMT 15.602 4 4
2 WarBringer Ositos 14.595 4 4
3 Surion HrS 13.251 3 3
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pues yo creo ke abusas de superioridad....jajajajaja....naaaaaaaaaaa!!!!!

enhorabuena ;)
 

DeletedUser357

Guest
war,o hagas caso a colaso,que tiene envidia,jajaj.muy buenas batallas y eso sin contar las que faltan

Pd:colaso,te quiero
 

DeletedUser

Guest
Cuando quieras ;)... a diferencia de vos que dejaste a tus ex amigos ser presa de los Ositos... yo ayudé a los míos a conquistar y por eso recién llega mi 4to pueblo :)... Ya veremos si el tiempo te da la razón o te hace tragarte tus palabras ^^

Edito: ... top1 del continente vos???... creo que es otro el top 1 no?
1 SAPIENS2 SMT 15.602 4 4
2 WarBringer Ositos 14.595 4 4
3 Surion HrS 13.251 3 3


tecnicamente no son mis amigos los AyD.Solo estuve d epaso y me cree una tribu con gente de AyD y vamos bastante bine:D.

por cierto, lo q dije fuè q desde q t saquè el top1 no volviste a ser el mejor, no q yo seguìa sinedo el top1:p....justamente por eso hay q hacer polvo a sapeins entre vos y yo, asì nso disputamos el top1 trankilitos muaaahahahahhahahahha
 

DeletedUser

Guest
Por supuesto Colaso ;)... si no fuiste vos quien hizo la primera conquista de MeloGirl en el tribal ;), ni habremos compartido zona cuando heredaste a Jonny

Gracias heras ^^

Si... esos SMT no se de donde salieron pero ganaron mucho poder ¬¬... ok ok... ya podremos seguir haciendonos polvo por el top 1 xD


De la conquista me olvide de remarcarles la cantidad de hierro saqueado en la limpieza a la última conquista... Ese hierro fue la razón de conquistarlo ^^, porque la verdad es que mi objetivo era otro jeje
 

DeletedUser

Guest
Por supuesto Colaso ;)... si no fuiste vos quien hizo la primera conquista de MeloGirl en el tribal ;), ni habremos compartido zona cuando heredaste a Jonny

me alegra leer esas palabras....

ya sabes, la proxima la damos juntos, ke te andas llendo en el Top y yo ando cada vez mas bajo xDDDD
 

DeletedUser357

Guest
miedo me daria a mi que te conozco si fuera tu enemiga verte con ta pocos puntos :eek:
 

DeletedUser

Guest
miedo me daria a mi que te conozco si fuera tu enemiga verte con ta pocos puntos :eek:

naaaa.....antonio molina lo describia muy bien....soy mineroooooooooooo!!!!!

jajajaja...no desviemos el hilo...repito, esos 500 ligeros podrian haber sido la clave...
 

DeletedUser6078

Guest
Buenas batallitas, por cierto AyD menuda plaga por el C65, los marcamos una vez y nos salió todo el C65 en morado, jajaja.
 

DeletedUser

Guest
Sois un par de golfas. en el fondo Siky esta disfrutando de lo lindo estar encima mio ~~
 

DeletedUser

Guest
Sois un par de golfas. en el fondo Siky esta disfrutando de lo lindo estar encima mio ~~

bueno, hombre, pero id cambiando de postura de vez en cuando ^^ si no al final es aburrido XDDD

war y siky andan sueltos. vaya par de dos!
 

DeletedUser

Guest
Sois un par de golfas. en el fondo Siky esta disfrutando de lo lindo estar encima mio ~~

q yo estoy q??? como??? de donde sacaste algo como esto??? nahhh...


XD...


Bue, aca una pequeña muestra de las fiestas q nos andamos dando por la zona.. Esas son algunas de las batallas nomas, porq no hay tiempo ni ganas para subir todo :p...



Ons, ya sabes, cuando el ego te lastime te dejo q me pases XD, q se q te molesta q un noobcito como yo este arriba tuyo XDDD
 

ElEdenBar

Miliciano
Puntuación de reacción
18
jajajaja nunca supe de la existencia de este post! xD

Pensar que lei que Surion y Warbringer se iban a zurrar y se disputaban el top 1 del K jajajaj

Como pasa el tiempo y como cambian las cosas jajaj AyD, si.. era una plaga, pero una plaga de noobs! Menos mal que me fui con Surioncito a HrS y como si fuera el colmo, estoy en Ositos!! :p

Y sumemosle que Surion esta lejos del top y que ya lo voy a pasar a War y me lo voy a quedar yo jajajjaja
 

DeletedUser8615

Guest
jajajajajaj que recuerdos!!!! cuando solo tenia 3 pueblos xDDD....

si black, aun sueño con alcanzar el top 1 pero de adv vencidos jajaaja... andaaaaa la guerra con smt me dejo re estancado y lo sabes!!!! Fui el primero de la tribu en empezar a sacarles pueblos y a subsecuentemente comerme bocha de ataques xDDDD... en puntos estoy lejos de ti, pero tu estas bieeeeeeen lejos de mi en adv vencidos jajajajajaj
 

ElEdenBar

Miliciano
Puntuación de reacción
18
Si, la verdad que en adv vencidos doy pena, pero mi zona fue mucho mas tranquila que la tuya, casi que no tuve que atacar a nadie para conquistar pueblos :p
Vamos a ver si ahora le metemos mas ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba