Warning no puede con Lord Garat

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno a continuacion les dejo los informes de la ultima conquista de lord garat,

garat1.jpg


garat2.jpg


garat3.jpg


garat4.jpg
 

DeletedUser

Guest
garat5.jpg



este es el ultimo informe :D
felicidades garat por tu conquista y sigue asi
 

DeletedUser6571

Guest
Vamos yo creo q poca gente puede con garat, a mi parecer es de lo mas completo este player.

Suerte y sigue asi ;)
 

DeletedUser3353

Guest
Gracias, lobezno, compa.

La verdad q sali mal situado en este W3, tuve la mala fortuna de aparecer rodeado de 7 buenos players de WnG. Pintaba mal la cosa.
Cuando estalló la guerra WnG-Spam plantee la única estrategia posible en este caso: intentar hacer desaparecer al máximo de esos 7 players antes de q crecieran, dado q en esa situación no tendría muchas oportunidades de sobrevivir. Hice un bunker de mi pueblo, con muro al 20 y muchísima defensa y empecé a preparar un off con el q empezar a quitarme algún enemigo.

Me informé sobre la calidad de los players y fui primero a por el lider de WnG, petanoobs, lo tenía pared con pared y debía desaoparecer el primero, sabía por Eru q era muy buen player, pero empezó un poco lento, con poca tropa, y no desaproveché la oportunidad. Mi off era aún muy corto pero resultó suficiente y no podía esperar. Fue mi primera conquista. Un muy buen player, y una amenaza por tanto, q desaparecía.

Tambien pegado, muro con muro, estaba otro gran jugador, djordinho, al q algunos conocereis del speed como Trianux., Eru me habló maravillas de él, así q sabía q no debía dejarle crecer. Vi q hizo corte, y por tanto el noble estaba al caer y no me lo pensé. Mi segunda conquista, ésta q os ha expuesto mi compa lobezno (vaya crack de player, el lobo!!). Lo sentí por djordinho pq era un jugador q me cayó bien, pero la estrategia del juego debía ser esta.

Así las cosas sigo rodeado de 5 Wng, pero al menos la presión ya es algo menor pq cayeron ya dos muy buenos players....mi reconocimiento a ambos caídos, estoy seguro q de haberlos dejado crecer hbieran sido muy duros adversarios.

He dedicado esta ultima conquista y el pueblo a mi compa dee tribu Noms, conquistado por leun, espero q se recupere y verle pronto en el top, q es donde debe estar.

Saludos a todos y suerte el en futuro a los buenos players conquistados....

Forza Spam!!!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5969

Guest
Muy bien, espero que tengas suerte, realmente no te queda de otra , o ellos o tu, y esta claro que no eres una monjita de la caridad:D
 

DeletedUser3353

Guest
gracias ktra, Vio y avril, hare lo q pueda, ahora mismo me llegan un par de ataques de WnG, unos espías y otro a velocidad de ariete... el baile continúa....
 

DeletedUser342

Guest
buen pueblo, felicidades x la conkista, seguid asi SPAM. ^^
 

DeletedUser3796

Guest
haha
blinkpro, lo espias cada dia verdad? :D
pues la tengo yo su cuenta, soy naturin, informate de mi también, haber que dice la gente de mi xDD
Por cierto, tubistes muchisima suerte con esas conquistas, hay que reconozerlo ;)
ojala te tubiera al lado mio :p
 

DeletedUser

Guest
Mis mas sinceras felicitaciones lord no mucha gente creo que llegara a hacer esto.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
haha
blinkpro, lo espias cada dia verdad? :D
pues la tengo yo su cuenta, soy naturin, informate de mi también, haber que dice la gente de mi xDD
Por cierto, tubistes muchisima suerte con esas conquistas, hay que reconozerlo ;)
ojala te tubiera al lado mio :p

reconocer la suerte??
la suerte no es un mérito y por tanto no veo el valor de reconocerla...
además que no vi mucha suerte en este proceso... vi una serie de decisiones adecuadas tomadas en el momento correcto y ejecutadas con precisión como corresponde. Enfin... habrá que informarse a ver qué dice la gente
 

DeletedUser3796

Guest
Mira, para empezar, a djordinho no le petó las tropas ^^, solo le peto unas cuantas el resto de tropas se estamparon en un ataque que hizo el.
A Petanoobs, le conquistó por que el GT no le iba, y no le dejaba conectarse por lo tanto también es suerte.
A si que antes de opinar, creo yo que te tendrias que informar :)
Si yo quiero que os informeis de mii xDD

TW: sds = Naturin, tribu IMP. con muyahid, soljaim, joordi, sukur etc etc..
 

DeletedUser3353

Guest
haha
blinkpro, lo espias cada dia verdad? :D
pues la tengo yo su cuenta, soy naturin, informate de mi también, haber que dice la gente de mi xDD
Por cierto, tubistes muchisima suerte con esas conquistas, hay que reconozerlo ;)
ojala te tubiera al lado mio :p

Si, claro q lo espío, y ya vi una mejora en sus decisiones, supongo q es obra tuya. Bueno, se agradece la info, y tomo buena nota ....y ya se q sois buenos players, no creo q yo he dicho otra cosa q eso precisamente, si fuerais 7 noobs no sería ningun problema, no creas q soy tan estúpido de subestimar a los buenos players.

En fin quedais 5 buenos players de WnG a mi alrededor, tu uno de ellos, seguis en ventaja, si me sacais del juego mi enhorabuena y tan amigos.....pero hay q jugarlo....
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
naturin... algunos son de la opinión que el mérito no es enfrentar dos grandes ejércitos y triunfar en semejante contienda, el mérito radica en esperar el momento y golpear cuando el enemigo es débil...
Sun Tzu pregonaba que lo sublime de la victoria es derrotar al enemigo sin siquiera luchar... pero es cierto... qué sabía Sun Tzu de la guerra!! (ironía)
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que mas que un reconocimiento a la suerte, el comentario va dirigido a que hay que reconocer que tuvo suerte... mas alla de si es adecuado o no el comentario, la interpretacion de anianga es incorrecta.
 

DeletedUser

Guest
suerte?? claro, garat debe agradecer la suerte que tiene de que 7 jugadores de la misma tribu no se coordinen para acabar con un solo jugador, felicitaciones a garat pero la verdad es que la organizacion de los wng al parecer deja muchisimo que desear, a este paso en 2 o 3 semanas habras acabado con todos, a seguir asi crack...
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Yo creo que mas que un reconocimiento a la suerte, el comentario va dirigido a que hay que reconocer que tuvo suerte... mas alla de si es adecuado o no el comentario, la interpretacion de anianga es incorrecta.

es posible que me haya equivocado
interpreto en su comentario que adjudica demasiado de esta victoria a la buena fortuna, incluso con las clásicas excusas de quien pierde y eso no me parece correcto, cuando uno pierde debe reconocerlo y ya está no excusarse y cuando uno gana debe reconocer el mérito de su adversario si así corresponde
me parece que la humildad de garat no fue ajena a su post por tanto me parece petulante el discurso de naturin y creo que si confía en su calidad y ambiciona la revancha que se prepare y venza a su enemigo, luego que nos haga a todos partícipes en el foro externo, cuando suceda, espero que nadie intente robarle mérito aludiendo a la suerte cosas que competen a otras artes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba