Warning no puede con Lord Garat

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3353

Guest
Ah,y como haces para que te regalen los puntos los go?
Entonces tengo razon,es tu bando contra el otro bando,nunca fuistes tu solo.

no, no hubo guerra, se suicidaron, los 7 se suicidaron, ya lo podeis ver en los informes, muy triste, nunca se vio nada así en el GT, yo como buen periodista q soy sólo narré los suicidios como bien podreis ver por mi número de AV...
 

DeletedUser6320

Guest
El numero de av solo dice que se mato muchas tropas no que hayas ido solo
contra "x" enemigos...
Igualmente felicito a tu grupo que fue mejor que el grupo de los WNG ;)
 

DeletedUser

Guest
Claramente fueron superiores a el grupito del c46 pero ahora que ya no estan deveran ir a por otros es la lastima
 

DeletedUser3353

Guest
Claramente fueron superiores a el grupito del c46 pero ahora que ya no estan deveran ir a por otros es la lastima

Bueno, yo ya no estaré pq me voy, pero quedan más WnG en el sur, y mientras no se firme la paz la guerra continúa....
 

DeletedUser3353

Guest
El numero de av solo dice que se mato muchas tropas no que hayas ido solo
contra "x" enemigos...
Igualmente felicito a tu grupo que fue mejor que el grupo de los WNG ;)

y dale...si ya he puesto los informes y los q intervinieron, y encima hasta te lo he explicadso por mp, no entiendo q sigas con esta murga, en fin tu a tu bola...
 

DeletedUser6320

Guest
jajaja,tranquilo garat,estas nervioso?:D
Solo queria aclarar que tu contra ellos no era,porque todos
te felicitan a ti y a los demas de tu bando no los felicita nadie,
solo queria hacer recuerdo que otros mas dieron sus tropas y
apoyos porque esto saliera bien y se merecen las mismas felicitaciones.
 

DeletedUser3353

Guest
jajaja,tranquilo garat,estas nervioso?:D
Solo queria aclarar que tu contra ellos no era,porque todos
te felicitan a ti y a los demas de tu bando no los felicita nadie,
solo queria hacer recuerdo que otros mas dieron sus tropas y
apoyos porque esto saliera bien y se merecen las mismas felicitaciones.

ya se les felicitó en cada momento, se ve q no leiste los informes ni los post de la gente, especialmente a lobezno q fue el q perdió un off, ...y nervioso para nada, lo q no entiendo es q digas lo mismo tres veces cuando ya te lo he explicado aquí y hasta por mp, pero en fin, a tu bola... de todas maneras si quieres felicitar a lobezno, witracki y lord dan puedes hacerlo.
 

DeletedUser3353

Guest
Por cierto, se me olvidaba decir q el pueblo se lo he dedicado esta vez a lobezno, grande grande el lobo...grandísimo como jugador y grandísimo como compañero...gracias, amigo, y este va en tu honor....

Que calidad de juego garat y lobezno... muchas felicidades, ahora solo quedan 3 ;)

buenisima che, que grande lobezno sacrificando su ofensivo por el bien de un compañero

felicidades garat por el pueblo

Fua! flipantee! xD
pobres los vecinos de lobezno y lord garaat, se complementan perfectamente y son valientes! como los grandes jugadores
Un saludo campeones!

si quieres te pongo algunos mas....
 

DeletedUser138

Guest
jajaja,tranquilo garat,estas nervioso?:D
Solo queria aclarar que tu contra ellos no era,porque todos
te felicitan a ti y a los demas de tu bando no los felicita nadie,
solo queria hacer recuerdo que otros mas dieron sus tropas y
apoyos porque esto saliera bien y se merecen las mismas felicitaciones.

eres de WnG...?xD
 

DeletedUser3353

Guest
En fin , y ya para cerrar este post informar a tanto amigo q el día 13 deberé dejar el juego pq tengo un largo viaje, he querido dar mis pueblos a mis compañeros de tribu, especialmente para witracki y lobezno por su ayuda en las luchas citadas, pero mi tribu se ha empeñado en q no lo haga y quieren llevarme la cuenta en MV, por lo q mi cuenta seguirá activa pero yo no estaré en ella.

Espero q hayais disfrutado con estas batallas, suerte en el futuro a los vencidos, felices fiestas a todos si no tengo ocasión de felicitároslas y divertiros mucho en el juego, q al final se trata de eso....

Un abrazo, amigos,

Lord Garat
 

DeletedUser6320

Guest
jajaja,y pensar que mis palabras tan solo fueron un suspiro de lo que hay...
Manten la calma garat,que si tan poco te hace moverte no me quiero
imaginar si me muevo tu que harías.Sabes que esta todo ok,que tengas
felices fiestas y recuerda enviarme alguna postal xd

PD:A los que atacaron tambien enviales :p
 

DeletedUser

Guest
Bueno felices fiestas y que te lo pases bien por argentina :D tanto tu como tu tribu soys unos cracks ;) despues de navidades a volver a dar caña no garat? jejej
 

DeletedUser

Guest
garat se te entiende prfectamente..
lo qe tu dices es correcto 7 contra 1.. porque depende como s elo mire es cierto que participaron algunos SPAM, pero tambien participaron algunos WNG q no estan en lista..

A lo que se refiere el titulo, o al menos asi lo entiendo yo, es que en el cuadrante de garat, habia 7 WNG y el..
de esos 7 hoy no queda ninguno, pero él sigue estando.. por lo tanto cayeron los 7.. logicamente con ayuda.. pero el hizo el trabajo mas duro!! y los que ayudaron dejaron todo en las batallas tambien..

Creo que ya los felicite varias veces por aki y por el juego!


PD: garat buen viaje ;)
 

DeletedUser6320

Guest
garat se te entiende prfectamente..
lo qe tu dices es correcto 7 contra 1.. porque depende como s elo mire es cierto que participaron algunos SPAM, pero tambien participaron algunos WNG q no estan en lista..

A lo que se refiere el titulo, o al menos asi lo entiendo yo, es que en el cuadrante de garat, habia 7 WNG y el..
de esos 7 hoy no queda ninguno, pero él sigue estando.. por lo tanto cayeron los 7.. logicamente con ayuda.. pero el hizo el trabajo mas duro!! y los que ayudaron dejaron todo en las batallas tambien..

Creo que ya los felicite varias veces por aki y por el juego!


PD: garat buen viaje ;)

Cuadrante o 15x15? xD
Y con apoyos de otros es facil ganar...
Pero bueno,7 vs 1 ejjmm :rolleyes:
 

DeletedUser4105

Guest
Bueno, muy bien jugado por ambas partes, interesantes peleas. Este world esta muy prometedor especialmente por q los mejores jugadores estan concentrados en 2 continentes.

Felicidades a los ganadores y los perdedores... Pues asi es este juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba