Weider Vs DarkStyler [ S.S ]

  • Autor de hilo DeletedUser3444
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3444

Guest
su VENGANZA HOY CAERA SU PRIMER PUEBLO I LUEGO LOS OTROS DOS

Asunto weider (bob esponja) ataca a
Enviado 07.12.09 18:40
El atacante ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)

24.2%
Moral: 100%

Atacante: weider
Pueblo: La Cagaste Noob

Cantidad: 0 0 1810 0 827 0 141 0 0
Pérdidas: 0 0 15 0 7 0 1 0 0



Defensor: DarKstyLeR
Pueblo:SOY NOOB

Cantidad: 189 57 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 189 57 0 0 0 0 0 0 0



Botín: 10.182 17.812 12.390 40384/83550
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 1 a nivel 0.

hola colegas teneis a este tio que esta sin defensas ni ofensivas tiene 3 pueblos y esta igual en los 3 darle caña y el que quiera que lo conkiste esta es buena oportunidad para quitarle del medio
 

DeletedUser3444

Guest
a no pues preguntale a tu amigo soul que tenia dos bonitos pueblos de 4000 puntitos
 

DeletedUser

Guest
Soul? NO es mi amigo(no se quien es) xD

Pero si conozco a darkstyler y a pesar de ser un traidor( que pesao que soy xD) es bueno y apuesto que al final de ldía tiene 4 pueblos jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
Como la cagueis me voy a reir de vosotros cosa mala, condeojeterojo :D

Y menos llamar n00bs a mi tribu, que no sabes nada de nosotros, gracias.
 

DeletedUser138

Guest
Porque no lo conquistan ustedes...? ah... cierto... les salen caros los aristos...xD

A ver como se las arregla Dark...o_O...
 

DeletedUser3444

Guest
le queda poca vida os lo aseguro no sabes quien es soul sus estadisticas en el w1 que estava en creed para refescarte la memoria

soul
Puntos: 1.948.684
Rango: 17
Adversarios batidos: 3.497.292 (397.)
Tribu: TPH
» Escribir mensaje
 

DeletedUser3444

Guest
si el botin no esta mal xd la verdad que es un noob tener 3 pueblos i esas defensas hasta yo tengo mas defensas
 

DeletedUser138

Guest
Como la cagueis me voy a reir de vosotros cosa mala, condeojeterojo :D

Y menos llamar n00bs a mi tribu, que no sabes nada de nosotros, gracias.

Es algo inevitable....xDDDDD

Tengo entendido que dark a tenido ya varios problemas... ya debe ser la 2 vez que lo limpian..o_O... pero a que lo conquisten falta mucho...xD
 

DeletedUser3444

Guest
soy tonto pero tu lo eras mas aun


aver cuanto le queda de vida a darkstyler
 

DeletedUser5806

Guest
vaya un conejoso......

por que no esperas a cazar el oso antes de vender su piel aki en el FE?
de verdad no te jode ni un poko ser el tonto de quien todos nos reimos?
 

DeletedUser1942

Guest
por que no esperas a cazar el oso antes de vender su piel aki en el FE?

+10000000

para uan proxima mejor no digas que sera conquistado, si quieres muestra el granjeo pero no diga que esos pueblos caera xDD
 

DeletedUser6078

Guest
si el botin no esta mal xd la verdad que es un noob tener 3 pueblos i esas defensas hasta yo tengo mas defensas

Noob?? Dark ha estampado muchisimas tropas y llamas noob a un buen player? Extop 1 del w10 del .pt y top 10 del .br, con muchisima experiencia que nunca tendras tu, anda, que sois 500 contra 5, y los llamas noobs? cuando vosotros seais las 1/500000 parte de soul o de dark el mundo ya no existira.
 

DeletedUser

Guest
Noob?? Dark ha estampado muchisimas tropas y llamas noob a un buen player? Extop 1 del w10 del .pt y top 10 del .br, con muchisima experiencia que nunca tendras tu, anda, que sois 500 contra 5, y los llamas noobs? cuando vosotros seais las 1/500000 parte de soul o de dark el mundo ya no existira.

tampoco te pases loco entonces yo que soy??? que me carge a namesics mikinoxxx y brunov yo solo -.-

vamos que una cosa es decir que es buen player y otra decir que es uno de los mejores para mi dark da pena primero se izo 4 cuentas cuando empezo el mundo y cojio la mas lejana de rwg penoso!!! aora lo limpian y dicis aver si lo coquistan?? para que no lo conquisten necesitareis apoyarle cosa un poco tonta teniendo 3 pueblos y nada conque defenderse si lo an limpiado varias veces es porque es un mal player que no sabe mover tropas

lo dicho para ti sera bueno para mi es uno del monton y si fue top 1 de un mundo SUERTE!!!!
 

DeletedUser5969

Guest
Conderojo, definitivamente eres un pesado de aupa!!!
Como el juego no se te da nada bien, tienes que molestar de alguna forma y has decidido hacernos a todos participes de tus sublimes tonterias en el foro,no??
Dedicate a subir tu pueblito y dejanos en paz, cuando lo tengas en 6K o 7K, me avisas...Me encanta que me hagan el trabajo duro :)
 

DeletedUser2630

Guest
jajajaja

sois pateticos , por que no subiste tanbien este informe ?

Atacante: weider
Pueblo: Mi mama me pego en la cabeza y em quede tonto :(

Cantidad: 0 0 1275 0 608 0 99 0 0
Pérdidas: 0 0 1275 0 608 0 99 0 0


Defensor: DarKstyLeR
Pueblo:


si no meti defensas en el pueblo 3 es por que no salia rentable meterlas a muralla 0...

y dile a tu amigo weider , que espie antes de atacar , que si no puede pasar eso... :rolleyes:


no se de queme vais a coqnuistar , si el unico que tenia realmente cerca era ese , y full lo limpio ayer , y hoy le hemos estampado el off...
todos lso demas solo se dedican a mandarme fakes , que hasta para mandar fakes soios noobs , sino mirar este fake ..


Atacante: kickone
Pueblo:

Cantidad: 1 1 1 1 1 0 0 0 0
Pérdidas: 1 1 1 1 1 0 0 0 0





Bueno lo dicho , aver si aprendeis a atacar que os hace falta , y cuando aprendais , alomejor podeis pensar en sacarme algun pueblo , aunque lo dudo ;)

PD: gracias a todos los que me apoyaron con tropas y mentalmente ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Atacante: kickone
Pueblo: @editado

Cantidad: 1 1 1 1 1 0 0 0 0
Pérdidas: 1 1 1 1 1 0 0 0 0

a esto se le llama fake!!!

O como es un nuevo metodo que no vi -.-`
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba