Weider Vs DarkStyler [ S.S ]

  • Autor de hilo DeletedUser3444
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2630

Guest
jajajajja

que bueno dios , fakes velocidad estandar XD

cuando vayamos nosotros si que ahrban buenas batallas..
 

DeletedUser

Guest
jaja que buena XDDD
y condecojo veo que dark paso de la noche y pasara el dia riendose que dices al respecto ^^
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja no paro de reirme de tanta pavada XD

buenos fakes standar metere algunos asi para asegurar mis victorias XD
 

DeletedUser

Guest
tampoco te pases loco entonces yo que soy??? que me carge a namesics mikinoxxx y brunov yo solo -.-

vamos que una cosa es decir que es buen player y otra decir que es uno de los mejores para mi dark da pena primero se izo 4 cuentas cuando empezo el mundo y cojio la mas lejana de rwg penoso!!! aora lo limpian y dicis aver si lo coquistan?? para que no lo conquisten necesitareis apoyarle cosa un poco tonta teniendo 3 pueblos y nada conque defenderse si lo an limpiado varias veces es porque es un mal player que no sabe mover tropas

lo dicho para ti sera bueno para mi es uno del monton y si fue top 1 de un mundo SUERTE!!!!

ni dos millones de conderojo y metra podrian contra neme o soul(con los unicos que he jugado), cuentas abandonadas pueden petarlas hasta jugadores como vosotros
 

DeletedUser138

Guest
metra... granja..! Callate que las vacas no hablan... :3

Y Fakes velocidad estandar...? xDD se pasan jajaja...xD la nueva moda fakes velocidad estandar...xDD

Vamos Dark... no te dejes caer... o_O...
 

DeletedUser

Guest
No Conseguiran Nada,ami tambien intentaron darme y unos de ellos tribu me mandaban apoyos,otros ofensibos y se estampaban ellos mismos xD
 

DeletedUser1942

Guest
ajajajaja es guerra psicologica xDDDDDDD

imaginarse la escena: "Ey kickone, a qe velocidad has mandado los fakes?"
"A velocidad estandar" jajajaja

"y como se hace eso?"

"Es muy facil, coges un soldadito de cada y se mezclan las velocidades asi desconciertas al enemigo"

XDDDD VERY LOL, VERY NOOB


jajaja jajajajajaj ajajjajajajaj ajjajajaj que pasadoooo jajajajaj buenisimo el apunte, jajaja, ayyyyyy que bueno la verdad....
 

DeletedUser

Guest
aam mejor cierren este hilo ya que ya se fue conderojo del foro :D
 

DeletedUser

Guest
metra... granja..! Callate que las vacas no hablan... :3

Y Fakes velocidad estandar...? xDD se pasan jajaja...xD la nueva moda fakes velocidad estandar...xDD

Vamos Dark... no te dejes caer... o_O...

eso piensas??? busca el nombre metra en el w3... no queria pasar desapercibido tampoco XD


bueno que decir ^^ una batalla de mierda..XD con unos interesantes argumentos que decir... mucho s.s y nada mas..XD venga a recuperar los que apoyaron y dark style una preg cuando eras top 1 el top 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ect ect ect asta 100

eran de tu tribu no?????? XDD jaja porque parece que en ese mundo eras un llorica que te apoyaba todo dios porque te petaban cada 2 por 3 veo que los antiguos tops no dan mucho de si ultimamente XDDDDDD jajajajaa
 

DeletedUser

Guest
eso piensas??? busca el nombre metra en el w3... no queria pasar desapercibido tampoco XD


bueno que decir ^^ una batalla de mierda..XD con unos interesantes argumentos que decir... mucho s.s y nada mas..XD venga a recuperar los que apoyaron y dark style una preg cuando eras top 1 el top 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ect ect ect asta 100

eran de tu tribu no?????? XDD jaja porque parece que en ese mundo eras un llorica que te apoyaba todo dios porque te petaban cada 2 por 3 veo que los antiguos tops no dan mucho de si ultimamente XDDDDDD jajajajaa

oe conderojo no q dejabas el world? o solo dejaste tu multi y sigues como aoki? peteeeeeeeeeeeee ya cansate jajaja
 

DeletedUser2630

Guest
eso piensas??? busca el nombre metra en el w3... no queria pasar desapercibido tampoco XD


bueno que decir ^^ una batalla de mierda..XD con unos interesantes argumentos que decir... mucho s.s y nada mas..XD venga a recuperar los que apoyaron y dark style una preg cuando eras top 1 el top 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ect ect ect asta 100

eran de tu tribu no?????? XDD jaja porque parece que en ese mundo eras un llorica que te apoyaba todo dios porque te petaban cada 2 por 3 veo que los antiguos tops no dan mucho de si ultimamente XDDDDDD jajajajaa


cuando fui top 1 estaba en una tribu que fomaron los españoles y como comprenderas no eramos ni 10

mams adelante entramos a una tribu de 20 jugadores que con 30 hicimos top 1
 

DeletedUser

Guest
oe conderojo no q dejabas el world? o solo dejaste tu multi y sigues como aoki? peteeeeeeeeeeeee ya cansate jajaja

puedes llamarme lo que quieras --.-- pero conderojo??XD jajaja mae mia me veis en todas partes???? yo estoy en la tribu spam no en una mierda de tribu como el jaja
 

DeletedUser5969

Guest
Que estas en spam???? Trunka que os habeis tomado para reclutarlo???
 

DeletedUser46

Guest
Este hilo está para comentar la batalla... estoy harta de repetir siempre lo mismo... :mad:
 

DeletedUser5999

Guest
cuando fui top 1 estaba en una tribu que fomaron los españoles y como comprenderas no eramos ni 10

mams adelante entramos a una tribu de 20 jugadores que con 30 hicimos top 1

LOL, fue cuando fuimos cold tu y yo para alli¿? xD



No se si coemntar la batalla...mas bien comento las estampadas xDDD grande dark, sigue asi Pete, nos vemso pro el Msn :D.
 

DeletedUser2630

Guest
LOL, fue cuando fuimos cold tu y yo para alli¿? xD



No se si coemntar la batalla...mas bien comento las estampadas xDDD grande dark, sigue asi Pete, nos vemso pro el Msn :D.

jajaja seeeeh , cuando fuimos para alli los tres..

que tu te perdiste , y quedamos cold y yo

yo subi rapido y cold tuvo mas problemas

al final cold lo dejo y su cuenta se mantuvo en el top 50 con su nuevo dueño , y yo ahi en el top 5 durante un monton de tiempo subiendo y bajando , hasta que lo deje.. xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba