Wey así no juego:(

SeñorKarma

Campesino
Puntuación de reacción
2
si stone... hay cada off ridiculo.... XDDD mira que yo me estampe limpiando a un baneado para que cuando volviera no tuviera nada... pero joder... hay cada uno con un pueblo de 5k que es de risa XDD
 

Vanquished

Miliciano
Puntuación de reacción
99
Karma siempre tiene la off mas grande del server pero se estampa contra baneados? xd
gif-funeral.gif
 

Valkarion

Campesino
Puntuación de reacción
0
gente dejad de ir tan de pros, q hay mucha gente q no sabe jugar a este juego bien xD, anque no lo parezca. He visto en el 61 q hay muchos jugadores nuevos q recien comienzan, y oye se agradece, asi no desaparece el server español. Anda no les echeis para atras, no vallamos a perder el server por falta de jugadores de nueva gen, por culpa de los veteranos.
 

Deleted User - 1993126

Guest
Que asco de peperos... lo bueno es que saco 20.000 pps en este mundo :)

Deben ser los mios, ya me los devolveras, que yo me he gastado algo asi ya en este clasic, quizas un poco mas de 20k de pps y todo

Quedamos en que luego me los reenvias, que los necesito y eran mios de todos modos D:
 

SeñorKarma

Campesino
Puntuación de reacción
2
te doy mas info, se estampo contra un pueblo con tecnologias 1, muralla 5 y 1k de cada


da mas info.. que fue desde el primer dia de ban osea dia 14-15 y que llevaba el server que?? 4 o 5 dias?? XD limpie a 2 jugadores de 1 ataque.. no solo al ban sino tambien a un defensivo... XD yo perdi el off que tenia en ese momento pero tranquilo esta mas que recuperado XD ahora dile a hisoka si tiene off el ahora.. porque la deff se las han ido matando... XDD

y no me reiria tanto hay jugadores con 4k que no tienen ni el off que yo tenia en ese entonces XDD

pero bueno era el unico enemigo a batir de la zona asi que era una limpieza estrategica.. perder el off no importa XD yo segui produciendo ;)
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
da mas info.. que fue desde el primer dia de ban osea dia 14-15 y que llevaba el server que?? 4 o 5 dias?? XD limpie a 2 jugadores de 1 ataque.. no solo al ban sino tambien a un defensivo... XD yo perdi el off que tenia en ese momento pero tranquilo esta mas que recuperado XD ahora dile a hisoka si tiene off el ahora.. porque la deff se las han ido matando... XDD

y no me reiria tanto hay jugadores con 4k que no tienen ni el off que yo tenia en ese entonces XDD

pero bueno era el unico enemigo a batir de la zona asi que era una limpieza estrategica.. perder el off no importa XD yo segui produciendo ;)

el server llevaba los dias suficientes como para limpiar esa deff, al menos yo la tenia jajajaj que tu no, pues haztelo mirar xd

que 2 jugadores limpiaste? porque entramos 6-7 en el top apoyos jajajajajaj es que ni mentir sabes ya D:

sii, le mataste mucho a hisoka, dia y medio de produccion jajajajajajaj buenisima estrategia sigue asi pro boy D:
 

SeñorKarma

Campesino
Puntuación de reacción
2
dia y medio que yo e estado produciendo y el no ;) mientra el estaba baneado yo seguia producciendo y el no XD como digo es una limpieza de estrategia y asi se hizo jajaja que perdi 500 ligeros?? si eso se hace en 1 dia XD ahora mismo jajajajaja sigue diciendo tonterias ;) y conquistando pueblos gratis que es lo tuyo XDD
 

Deleted User - 1993126

Guest
Me gusta ver tu positivismo, di que si.
Al gt le falta gente como tu, que incluso estampandose contra baneados lo pueden llegar a ver como algo positivo ;)
 
Arriba