what!, who, Yanya, tpm, ~CU~, 12M vs -SdA-, Dedito, BYE y BYE2

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Yo no tengo nada que medir, te crees que no sé qué lo que yo hablase con mo17 no se lo ha pasado a salt? Repito que no tengo nada que ocultar, ya he dicho que los bye nos decían que no sabían qué bando elegir etc pero tontos no somos, no se llegó a nada porque estaba cantado que ibais juntos, desde principio de mundo ya se decía
 

Deleted User - 1854841

Guest
Que te crees que eres el único que lo sabe todo salt? Yo no tengo nada que ocultar, claro que estuve hablando con mo17 pero desde el minuto 1 ya sabíamos que no se podía confiar en ellos porque iban con vosotros, estaba cantadisimo por eso no se llegó a nada.
Y no sé qué hablas si tú eres el primero que has intentado hablar con todos e intentar crear malos rollos entre los de "nuestro bando", siempre ha sido tú juego, intentar meter mierda al rival o jugadores rivales para crear crispación, que ya nos conocemos... Por no hablar que tbn has intentado ponerlos en nuestra contra claro, que no eres un santo precisamente

Y si lo sabian del minuto 1 para que le escribieron? XD

Lo mejor de todo es que si el titulo no dice w67 vs -SdA- y dedito es porque los bye no quisieron
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 2105746

Guest
son 5 tribus en el mismo continente no 4


Son unos matematicos increibles jajaja te cambian todos los numeros y no sabes como, ahora la macroalianza somos nosotros, que bien

Boyu, te diria de no entrar en el jueguito de "salt le hablaba a la gente" solo por darklegend, porque yo tengo conversaciones tuyas sobre monos, sobre pan, sobre esos mismos "SOLO" que reclutaron, sobre bye que estuviste intentando que se nos den vuelta... ya hasta te conozco la voz del material que hay por ahi, no te preocupes no mostrare nada aca, pero yo que vos mejor hago silencio y listo, ya deberias saber que se sabe todo :D
Saludos y a seguir haciendo matematicas asi quedan parejas!

si entráis 5 tribus desde el principio del mundo juntas y las otras tribus forjan alianzas en el transcurso del mundo, quien es la macro alianza?

carecéis de inteligencia
 
Última edición por un moderador:

kimchi

Miliciano
Puntuación de reacción
538
Conta bien cuantas tribus hay de ambos lados
ahi tenes el resultado de que es una macroalianza
no es tan dificil, son cuentas que un niño de primaria las puede hacer

igual tenes la calculadora por si se te complica
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
596
Nombre de la tribuMiembrosPueblos
What401676
Sda39810


Nombre de la tribuMiembrosPueblos
Yanya39796
CU32339
Tpm13283
who1493
12m26246
Total1241757


Nombre de la tribuMiembrosPueblos
Dedito35696
BYE36471
BYE21856
Total891223




Aqui dejo una tabla para analizar bastantes datos que creo que algunos pretenden tapar poniendo cantidad de tribu sin analizar nada, es sorprendente como todos dicen que esta desigualdad viene por la cantidad de aliados de what, y eso es cierto, son 35 player de diferencia a favor de what, y unos 534 pueblos... Entonces decir que estan en inferioridad es cierto, nadie puede negar eso es mas que obvio, pero ahora vamos a analizar a las dos tribus que pelean por el mundo, y los numeros sorprenderan a mas de uno, what le saca 866 pueblos a sda, y los sda dicen que estan perdiendo por la diferencia de aliados con esos 534 pueblos a favor y no por los 866 pueblos que le saca what a sda.


Esta bien contar falacias porque a simple vista parece un argumento lógico, pero si lo analizas ves que no es asi


PD: Por otra parte veo que nombraron a la tribu top14, pero solo hay 10 tribus mencionadas en hilo del foro, me gustaría saber si las otras tribus se mantienen neutrales y por eso no estan mencionadas.


Un saludo y dejarme llorar solo a mi que a ustedes se les da muy mal :D
 
Última edición:

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Meten a bye2 en la ecuación pero curiosamente se dejan afuera a templo que apoya a monos. Si pumba contara igual de bien que buscando scripts ilegales, ya estaría recibido de matemático.
 

kimchi

Miliciano
Puntuación de reacción
538
tus datos obviamente los tomas a estas instancias del mundo ya terminando :)
es facil tener esa cantidad de pueblos cuando tribus te van cediendo pueblos sin pelearla
Algo maso o menos como lo estan haciendo tu tribu en el 68

SdA y Deditos se cargaron a PAN y a 12M tribus top en su debido momento del 67
What fue absorviendo jugadores (y un dudoso sprinteo de recursos granjeados de sirrosis) y pueblos facil, sin guerra alguna
haciendo alianzas.
De nuestro lado, peleando. Obviamente al pelear generas enemistades (dentro del juego), y se unen al otro lado (what).

No se puede negar que del otro lado tienen mas personas, mas tropas, y mas pueblos.
Lo que si, se necesita un gran lider o consejo que pueda manejar todo, porque, cuando empiecen a arder las papas (pronto) la macroalianza empieza a desmoronarse y empiezan las traiciones.
 

Katze in Stiefel

Campesino
Puntuación de reacción
77
si entráis 5 tribus desde el principio del mundo juntas y las otras tribus forjan alianzas en el transcurso del mundo, quien es la macro alianza?

carecéis de inteligencia

No se de donde sacas tu información para decir esto, pero debe ser lindo vivir en el mundo imaginario que tienes en tu cabeza...

¿Pumba donde dice algún SdA o Dedito que van ganando la guerra? Por favor dime, porque eso si que no lo vi, lo que se dice es que tienen la ventaja en números (pueblos, cantidad de jugadores, tribus en su bando, etc) que han participado ya sea en un rol activo o un rol más pasivo como blindando pueblos, no entiendo porque les molesta tanto negarlo. No es nada ilícito, o por el estilo, todo lo contrario los aplaudo por gestionar bien las cuestiones diplomáticas, y sumar cuanta tribu han podido a ese bando, entonces no veo el sentido que se ofendan cuando se comenta eso, son la tribu top 1 con el doble de tamaño que la segunda, y han conseguido muchísimos aliados teniendo una considerable ventaja en todos los aspectos, incluso consiguiendo que varias tribus renuncien a pelear el mundo simplemente para acompañarlos en su bloque, francamente es admirable. Nosotros sabíamos como era la situación del mundo antes que arrancara prácticamente, y se acepta, lo positivo de esto es que la presión no recae en este lado sino en el otro, si nos basamos en la lógica. Pero bueno lo importante es que empieza lo divertido ahora.

Así que mejor divirtamosnos, que a eso hemos venido, y tratemos de no estresarnos tanto todos...
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Kimchi no jodas, días antes de la off que lanzaron sobre 12M tenían menos de 400k adv vencidos off y 600k total, eran la top 6 pero en puntos la 2 xD
Igual que defender que palanetz es jugador legal, es muy estúpido criticar como has hecho cuando tenías compás con 100k pts y 20k oda en el top 25.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Kimchi no jodas, días antes de la off que lanzaron sobre 12M tenían menos de 400k adv vencidos off y 600k total, eran la top 6 pero en puntos la 2 xD
Igual que defender que palanetz es jugador legal, es muy estúpido criticar como has hecho cuando tenías compás con 100k pts y 20k oda en el top 25.
Crecer en base a absorciones es lo más
De todas maneras, no es culpa nuestra que las offs vuelvan intactas a casa xD

me pasa mucho e.e
 

Deleted User - 2105746

Guest
No se de donde sacas tu información para decir esto, pero debe ser lindo vivir en el mundo imaginario que tienes en tu cabeza...

¿Pumba donde dice algún SdA o Dedito que van ganando la guerra? Por favor dime, porque eso si que no lo vi, lo que se dice es que tienen la ventaja en números (pueblos, cantidad de jugadores, tribus en su bando, etc) que han participado ya sea en un rol activo o un rol más pasivo como blindando pueblos, no entiendo porque les molesta tanto negarlo. No es nada ilícito, o por el estilo, todo lo contrario los aplaudo por gestionar bien las cuestiones diplomáticas, y sumar cuanta tribu han podido a ese bando, entonces no veo el sentido que se ofendan cuando se comenta eso, son la tribu top 1 con el doble de tamaño que la segunda, y han conseguido muchísimos aliados teniendo una considerable ventaja en todos los aspectos, incluso consiguiendo que varias tribus renuncien a pelear el mundo simplemente para acompañarlos en su bloque, francamente es admirable. Nosotros sabíamos como era la situación del mundo antes que arrancara prácticamente, y se acepta, lo positivo de esto es que la presión no recae en este lado sino en el otro, si nos basamos en la lógica. Pero bueno lo importante es que empieza lo divertido ahora.

Así que mejor divirtamosnos, que a eso hemos venido, y tratemos de no estresarnos tanto todos...

para empezar bye, dedito, sda y la otra tribu de bye tenían pueblos en un mismo continente por tanto comparten continente a inicio de mundo, la otra piensa cual era, a diferencia de otros yo no me invento nada
 

Dirtypoem

Campesino
Puntuación de reacción
100
tus datos obviamente los tomas a estas instancias del mundo ya terminando :)
es facil tener esa cantidad de pueblos cuando tribus te van cediendo pueblos sin pelearla
Algo maso o menos como lo estan haciendo tu tribu en el 68

SdA y Deditos se cargaron a PAN y a 12M tribus top en su debido momento del 67
What fue absorviendo jugadores (y un dudoso sprinteo de recursos granjeados de sirrosis) y pueblos facil, sin guerra alguna
haciendo alianzas.
De nuestro lado, peleando. Obviamente al pelear generas enemistades (dentro del juego), y se unen al otro lado (what).

No se puede negar que del otro lado tienen mas personas, mas tropas, y mas pueblos.
Lo que si, se necesita un gran lider o consejo que pueda manejar todo, porque, cuando empiecen a arder las papas (pronto) la macroalianza empieza a desmoronarse y empiezan las traiciones.


.... Te inventas más que hablas xD

"What fue absorbiendo (y pueblos fáciles), sin guerra alguna".... What absorvió menos que sda y dedito a inicios de mundo (Ya que después con lo de garat y si acaso algún player más grandecito ya avanzado el mundo y guerras si que estuvimos forzados a absorver más de lo esperado) y peleó bastante más contra triples alianzas que nos duplicaban en puntos en su momento cosa que nos hizo tener un buen crecimiento inicial, provocando que acabásemos con muchos más adv que vosotros tanto como atacante, así como defensor. Cosa que con el tiempo (al menos en la parte defensiva, con ayuda de nuestras offs estampadas y las no estampadas) se ha volteado las tornas. Querer justificar ese crecimiento inicial a absorciones y no-guerras es bastante ridículo y de no tener mucho conocimiento del mapa y advs por zona, imagino que no serías el encargado de estar al tanto, se de otros que si lo han estado más de tu tribu.

Petasteis tribus que se calificaban de tops? Sin duda, pero creo que resta decir que algunas no dieron el nivel esperado, sin quitaros parte del mérito, pero negar eso es ser un ciego. Hoy en día una tribu no es solo top por el nombre, ni tan siquiera por el nick de sus players, sino la organización y actividad, así como la gestión de sus líderes consejos o lo que sea que los dirija. Algunos motivos por los cuales SdA (y afiliados) ha dado un repaso a las que han caído y con bastante holgura. El resto queda a interpretación de cada quién.

Echar basura, crear memes y eso está bien. Pero al menos con la verdad por delante. Respeto a quien es transparente y tiene un mínimo de decencia, pero soltar cada cosa que te conviene te resta de la segunda.
 
Última edición:

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Decir que hemos llegado aquí a base de absorciones... Que caradura, el que haya seguido el mundo sabe que hemos estado muy por encima en advs respecto a vosotros hasta que disteis a 12m, que no os quito méritos pero no dieron el nivel. Si se puede mirar el historial de advs, que alguien saque los datos de las primeras semanas de mundo y 2 meses a ver... Lo que hay que leer con tal de meter mierda al contrario. Cuando dimos a cdv por ejemplo, estábamos en clara desventaja, eran 4 o 5 tribus aliadas, en la que la principal estaba en el top, o piratas por ejemplo
 
Arriba