what!, who, Yanya, tpm, ~CU~, 12M vs -SdA-, Dedito, BYE y BYE2

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Mama mona esta en SDA? Joer que nadie me a contado de esos dramas :/
 

Draven

Campesino
Puntuación de reacción
12
Mama mona esta en SDA? Joer que nadie me a contado de esos dramas :/

Saurina XD

Lleva siendo mama mona desde antes de que a la mayoria de los monos actuales os saliese pelo (menos a Anianga, que nunca le ha salido y a mi que siempre me ha sobrado). Te hago resumen, Saurina es mona desde hace 11 años, fue la mano derecha (en todos los sentidos) de Anianga hasta que en el 61 estando ella en SdA decidio olvidarlo y atacarles siendo pna, para rematar tatuandose el nombre de la tribu (y alguna cosa mas) en la muñeca XD

Los lios del gt siempre me parecen alucinantes XD
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
A todos nos interesaria ver que dice Anianga del drama del 67, pero creo quedará en un misterio.
 

Deleted User - 2105746

Guest
De verdad tiene tatuado sda en la muñeca? Jajaja

si te tatuas amo a derr0ta juego y os meto carrileada jaja

esta loquita la gente

lo preocupante es que ebra no se haya unido al enemigo, si no que se fue al enemigo full de tropas bien que lucho por 12m y otros jugadores full de tropas y defensas sin moverlas, lamentable
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
si te tatuas amo a derr0ta juego y os meto carrileada jaja

esta loquita la gente

lo preocupante es que ebra no se haya unido al enemigo, si no que se fue al enemigo full de tropas bien que lucho por 12m y otros jugadores full de tropas y defensas sin moverlas, lamentable

Las tropas se mueven? pensé que las propias eran para adornar los pueblos jejeje por lo menos soy buena haciendo que los demás muevan tropas, entonces? me refiero a los que lanzan offs?

_1.png Vamos por la 5ta_2.png
En nada me ponéis top1, sigan sigan
_3.png

Y aun no ataco a nadie, veamos si tambien soy noob atacando, que compromiso :cool::oops:
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Un nuevo mundo donde el monje traiciona. vaaaaaaya

Monje no ha traicionado a nadie, la traicionera soy yo según los traicioneros de la macroAlianza (con respeto a los que se merecen mis respetos), no me gusta meter a todos en un mismo saco pero tampoco tengo una lista.
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Screenshot_98.png
bastaron
Screenshot_8.png

“Es un pequeño pueblo para el yanya; un gran salto para la Sda”.

nota: solo consiguieron un pueblo, por mi novatada.
 
Última edición:

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
aMeLLcy.jpg
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Si por eso se fue a sda teniendo full tropas y viendo a su tribu caer por parte de sda

Deja de hablar sin base, no porque halláis visto las cuentas desde una mv cuando ya se estaban comiendo nuestros pueblos en figura de absorción, y la primera linea no era la misma, lo que me sumia en un mar rojo, es que sea asi. Estaba en el top4 del envío de paquetes para cubrir pueblos de nuestros compañeros en frontera, todos conocieron mis deffs moviles en snipe's a la lluvia de trenes que nos caían, asi que si vienes a hablar de algo, hazlo en el contexto correcto.
Screenshot_10.png
tambien existen los stats de GT, se puede ver el movimiento de mis deffs en plena guerra en las ultimas ofensivas, luego de la flecha roja, si no he apoyado mucho a mis nuevos compañeros, sorry
Screenshot_11.png
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887

Deleted User - 2105746

Guest
Deja de hablar sin base, no porque halláis visto las cuentas desde una mv cuando ya se estaban comiendo nuestros pueblos en figura de absorción, y la primera linea no era la misma, lo que me sumia en un mar rojo, es que sea asi. Estaba en el top4 del envío de paquetes para cubrir pueblos de nuestros compañeros en frontera, todos conocieron mis deffs moviles en snipe's a la lluvia de trenes que nos caían, asi que si vienes a hablar de algo, hazlo en el contexto correcto.
Ver el archivo adjunto 2965
tambien existen los stats de GT, se puede ver el movimiento de mis deffs en plena guerra en las ultimas ofensivas, luego de la flecha roja, si no he apoyado mucho a mis nuevos compañeros, sorry
Ver el archivo adjunto 2966

debe ser duro unirse a la tribu en la que conquistaron a compañeros pero esto es el gt actual
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
debe ser duro unirse a la tribu en la que conquistaron a compañeros pero esto es el gt actual

ese es principalmente el tema y que bueno que hallas llegado a ese punto, cuando me uni a Sda, nuestra estimada macroalianza ya estaba comiendo monos, bajo la excusa de que eran inactivos o estorbo en su guerra, sin oir nuestras decisiones o lineamiento, asi que en ese punto, Sda comia a Monos y yanya/tpm/what comia monos, asi que la decisión estuvo facil, quien lo hacia bajo el GT sano y quien lo hacia bajo el GT sucio.
 
Arriba