what!, who, Yanya, tpm, ~CU~, 12M vs -SdA-, Dedito, BYE y BYE2

Saurina24

Campesino
Puntuación de reacción
173
si es así debería hacérselo mirar jajaja

Me lo miro cada día, para eso me lo hice. Cuando SdA gane este mundo (y lo hará visto lo visto) me tatuaré la cara de Salt en una nalga, te avisaré por si la quieres mirar.

Es un poquito lamentable que tengais que recurrir a temas personales, aunque viendo el uso de las tropas entiendo el por qué.


12M callo por que careció de liderato, Anianga esta ocupado con la vida real, créeme derrota, yo jamás abandono un proyecto a menos que este muerto.


Vamos Brez, Anianga lleva ocupado con la vida real 30 mundos, cuando no es temas de trabajo es su huerto, al final 12M acaba abandonada y masacrada por otra tribu. La única diferencia con mundos anteriores es que en esta ocasión no había nadie para mantenerla un poco digna. Por el cariño que le tuve en su momento a la figura de 12M espero que Anianga deje de hundirla en el barro mundo tras mundo, no es una imagen que se merezcan los que por ella pasaron.

Sobre todo lo demás, poco que opinar. Defensivamente hemos demostrado nuevamente que somos mejores sin tener que mover continuamente jugadores a 7 tribus para meterles defensas.


PD: Zekor dame tiempo al menos a leer antes de hacer magia -.-
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Me lo miro cada día, para eso me lo hice. Cuando SdA gane este mundo (y lo hará visto lo visto) me tatuaré la cara de Salt en una nalga, te avisaré por si la quieres mirar.

Es un poquito lamentable que tengais que recurrir a temas personales, aunque viendo el uso de las tropas entiendo el por qué.

No les hagas ni caso, ole tu c*** si te tatuaste a SDA en la mano :)

Yo tengo pendiente un tattoo de SAD :D
 

villa de paso

Campesino
Puntuación de reacción
64
Me lo miro cada día, para eso me lo hice. Cuando SdA gane este mundo (y lo hará visto lo visto) me tatuaré la cara de Salt en una nalga, te avisaré por si la quieres mirar.

Es un poquito lamentable que tengais que recurrir a temas personales, aunque viendo el uso de las tropas entiendo el por qué.





Vamos Brez, Anianga lleva ocupado con la vida real 30 mundos, cuando no es temas de trabajo es su huerto, al final 12M acaba abandonada y masacrada por otra tribu. La única diferencia con mundos anteriores es que en esta ocasión no había nadie para mantenerla un poco digna. Por el cariño que le tuve en su momento a la figura de 12M espero que Anianga deje de hundirla en el barro mundo tras mundo, no es una imagen que se merezcan los que por ella pasaron.

Sobre todo lo demás, poco que opinar. Defensivamente hemos demostrado nuevamente que somos mejores sin tener que mover continuamente jugadores a 7 tribus para meterles defensas.


PD: Zekor dame tiempo al menos a leer antes de hacer magia -.-


No gracias, aunque muy amable... xDDDDD
 

Deleted User - 2105746

Guest
12M callo por que careció de liderato, Anianga esta ocupado con la vida real, créeme derrota, yo jamás abandono un proyecto a menos que este muerto.

si 12 m siempre carece de anianga, si es un estorbo ese jugador con tantos años y ni sabe jugar
 

Draven

Campesino
Puntuación de reacción
12
No gracias, aunque muy amable... xDDDDD


No sabes lo que te pierdes compadre XD

Salt ya no sabe como hacer para conseguir ganar el mundo, Saurina como siempre facilitandole el terreno. Me declaro fan incoNdicional de SdA desde este momento y apuesto totalmente por esa nalga, perdon, victoria XD


Martinius lo tuyo no son los memes, Verano molaba mas, donde esta?
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Saurina, si yo lo respeto pero no lo comparto, yo no me hago tatuajes a la ligera que luego son un coñazo cuando te arrepientes, pero faltaría más, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere vamos
 

Saurina24

Campesino
Puntuación de reacción
173
Saurina, si yo lo respeto pero no lo comparto, yo no me hago tatuajes a la ligera que luego son un coñazo cuando te arrepientes, pero faltaría más, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere vamos

Y lo entiendo eh. No iba por ti. (Modo moñas on). Entiendo que desde fuera solo se vean las iniciales de una tribu, cuando yo lo miro veo mis casi 12 años aqui, veo a las personas con las que hoy sigo compartiendo mi tiempo y mi vida fuera del juego, veo amistad, veo familia y veo amor. Eso es para mi el tatuaje y eso es para mi SdA. No olvidemos que detrás de los nicks hay personas (en algunos casos). Como ves, yo tampoco me hago tatuajes a la ligera. (Modo moñas off)

Por eso no creo que sea yo quien deba hacerse mirar nada, si no el que se pasa aquí tanto tiempo y lo máximo que ha sacado son unos miserables pps.

Y a ver si nos centramos más en subir informes o algo (en general hablo) que con lo poquito que hablo yo por aquí y lo demasiado que se habla aquí de mi xD
 
Última edición:

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Cuando una persona lleva las cosas a temas personales, psicologicamente esta declarando que perdio el argumento.
Yo espero mas de muchos de what que su respuesta a cuando se burlan de su alianza, de los pps y eso sea algo mas que querer humillar a una persona por una desicion que tomo en la vida real.

Estoy seguro que si le pago 100 euros a un frikinvestigador de reddit, sacaria mierda bastante peor de cualquiera de los que escribimos aqui.

Hacia mucho que muchos no veiamos un mundo tan reñido como este, no ensucien la victoria del futuro ganador. Me declaro fan del w67 y aunque en un inicio apoyaba totalmente a what, es obvio ahora mi caballo de oro es SdA, pero a esto le queda tiempo. Que se abran las apuestas!
 

Srbaluarte

Campesino
Puntuación de reacción
39
W31 traicionada, termine sola el mundo y top3
W63 traicionada, termine con unos pocos en periferia, estampando como me gusta.
W67 traicionada, fuera ido a periferia y visto el mundo desde la gradas, como a algunos que decían ser aliados (aun respeto) se los dije, pero atacaron todos por la espalda y habiendo sido en enemigo hasta ese momento digno, respetuoso y de nivel, me di dieron el privilegio de unirme a sus filas a pesar de tener 12 trenes en camino a mis pueblos, yo no caigo en provocaciones, me vale un .... lo que digas Balu, solo me gusta estampar y cazar, termina de mudarte comiendo sin resistencia y ya nos daremos a ver que tienes, apuesto a que terminas abandonando el mundo, quien da mas???


No hablare por el resto que no se que habra hecho cada uno, pero en TPM rompimos PNA con monos minimo 1 semana antes, ya que se dedicaban a jodernos las mudanzas, aun asi solo atacamos a los inactivos que no hacian mas que acumular tropas al norte(ni se movieron) y el monje se puso a reconquistar y aprovechar nuestras limpiezas, hasta entonces nos decian que estaban absorviendo lo mas rapido posible, pero hasta que vieron que absorviamos nosotros el monje no movio sus nobles, le ocultaban las absorciones al resto de monos, etc.

Ebra decia constantemente que moriria en monos y por eso no se querian unir a nosotros :( pero que rapido se cambia de opinión cuando te llegan los trenes jajajja, a no ser que ya estuviera todo pensado.. besitos
 
Última edición:

El monje

Campesino
Puntuación de reacción
157
Esa versión dista muchísimo de la realidad y los hechos mencionados están totalmente erróneos y fuera de contexto.
 

Albor

Campesino
Puntuación de reacción
6
Ah pero si es por quitar a una tribu que ya fue vencida, esperate 1 o 2 meses mas y quitan un par mas tambien, digo para no molestar a los mod muy seguido!

Mala mia, olvide que este tipo de comentarios estan a la orden del día.

No he dicho nada.
 
Arriba