what!, who, Yanya, tpm, ~CU~, 12M vs -SdA-, Dedito, BYE y BYE2

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
los 12 monos no, ebra y el monje y sus peliculas, por eso han estado saboteando todas las mudanzas, retrasando las absorciones, reconquistando, etc jajaja ganando tiempo y forzando problemas para buscar una excusa ajajajaj la que decia que moriria en monos jajajaj que gracia y que bonito cuando se le ve la cara de verdad a la gente jajajajaj
No todo lo dorado es oro ni lo negro mierda.
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
los 12 monos no, ebra y el monje y sus peliculas, por eso han estado saboteando todas las mudanzas, retrasando las absorciones, reconquistando, etc jajaja ganando tiempo y forzando problemas para buscar una excusa ajajajaj la que decia que moriria en monos jajajaj que gracia y que bonito cuando se le ve la cara de verdad a la gente jajajajaj

Deja de hablar tanto y comienza a jugar, y te darás cuenta lo noob y inactiva que soy, no tengo que dar explicaciones de nada, tengo mi conciencia tranquila y a los que les debía respeto (me trajeron al mundo) están al tanto de todo o quien respetuosamente lo pregunta por interno. Querian mis pueblos gratis?, puede comienza por saber algo, NUNCA los dejo caer fácil, ven por ellos y te mudas con diversión
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
No puedes estar diciendo enserio lo de piratas... Boyu que teniais topos hasta en el consejo que segun empezaron la guerra se cambiaron de bando.. Sacar pecho de eso me parece tener mucha cara.

En piratas no hemos tenido topo, si lo dices por d3byan, desde que tenía un pueblo nos habló para jugar con nosotros, pero estaba él solo en medio de piratas y le dijimos que en ese momento no podíamos blindarle con deff y que aguantara hasta que nosotros llegásemos hasta él, que hiciera tiempo y por eso entró en piratas porque estaba rodeado, pero en ningún momento nos pasó info, si quieres te lo crees o no, no es mi problema
 

Albor

Campesino
Puntuación de reacción
6
Deja de hablar tanto y comienza a jugar, y te darás cuenta lo noob y inactiva que soy, no tengo que dar explicaciones de nada, tengo mi conciencia tranquila y a los que les debía respeto (me trajeron al mundo) están al tanto de todo o quien respetuosamente lo pregunta por interno. Querian mis pueblos gratis?, puede comienza por saber algo, NUNCA los dejo caer fácil, ven por ellos y te mudas con diversión

Nunca he entendido porque la gente dice "tengo mi conciencia tranquila" como prueba de lo buena que es.

¿Se creen que el que robó hoy un bolso no va a dormir pensando en lo mal que hizo al robarse el bolso?

¿Por qué "no tiene su conciencia tranquila"?

¿O cómo es?

XD
 

El monje

Campesino
Puntuación de reacción
157
Hablaran de otros servidores..ja,ja,ja,ja,
Porque en este ( me ha llevado la curiosidad)...,en los mundos que has jugado en serio .,no he visto nada de eso ...,todo lo contrario.
Como siempre acusaciones falsas y como muchas veces ocurre ,,,,,el que acusa de algo (como es este caso concretamente) es que el o ella realmente lo han hecho alguna o muchas veces.
 
Última edición:

Srbaluarte

Campesino
Puntuación de reacción
39
Deja de hablar tanto y comienza a jugar, y te darás cuenta lo noob y inactiva que soy, no tengo que dar explicaciones de nada, tengo mi conciencia tranquila y a los que les debía respeto (me trajeron al mundo) están al tanto de todo o quien respetuosamente lo pregunta por interno. Querian mis pueblos gratis?, puede comienza por saber algo, NUNCA los dejo caer fácil, ven por ellos y te mudas con diversión

yo nunca dije que fueras noob e inactiva, de hecho te dije lo contrario, pero inventas lo que te conviene, lo que si que no parabas de repetir es que acabarias el mundo en 12m, por orgullo y los rollos que te montabas, pero de repente todo ese orgullo y esa palabreria que le vendias a todos adios por salvar el culo jajajajajajaja nadie queria tus pueblos gratis ni peleando, querían que jugaras, pero tu ya tenias pensado desde antes lo que ibas hacer y el monje y tu os habeis dedicado a manipular a los monos de los que os creiais lideres y a sabotear todas las relaciones, lo que yo decía, en cada mundo se destapan como son algunos jugadores, lo importante es no olvidarlo
 

El monje

Campesino
Puntuación de reacción
157
Srbaluarte

Aquí nadie ha pensado nunca en manipular a nadie y menos querer ser lideres donde no había ninguno .,por lo cual lo que dices no es verdad.
El único que ha lanzado insultos muy graves e intolerantes has sido tu. ( todo el mundo lo vio y ha podido leerlos).
Luego la traición de yanya y what esta mas clara que el agua-
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Están salseando sobre este nuevo cambio de rumbo... no cierren nada :D

entonces 12M es historia?
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
W31 traicionada, termine sola el mundo y top3
W63 traicionada, termine con unos pocos en periferia, estampando como me gusta.
W67 traicionada, fuera ido a periferia y visto el mundo desde la gradas, como a algunos que decían ser aliados (aun respeto) se los dije, pero atacaron todos por la espalda y habiendo sido en enemigo hasta ese momento digno, respetuoso y de nivel, me di dieron el privilegio de unirme a sus filas a pesar de tener 12 trenes en camino a mis pueblos, yo no caigo en provocaciones, me vale un .... lo que digas Balu, solo me gusta estampar y cazar, termina de mudarte comiendo sin resistencia y ya nos daremos a ver que tienes, apuesto a que terminas abandonando el mundo, quien da mas???
 

Draven

Campesino
Puntuación de reacción
12
Gracias por la bienvenida, procurare seguir estando a la altura de los seudo exAliados ( cero "0" pueblos perdidos hasta ahora)

Ver el archivo adjunto 2950Ver el archivo adjunto 2955


Ni que tuviesen merito esos números que te ha dado SdA, no son tuyos XD

Me gustaría preguntarle a Anianga que siente al ver como otra de sus monas le abandona por SdA pero creo que tu no tendrás la misma lealtad que la primera, ni te veo haciendote un tatuaje XD

1623624081723.png


Viendo esto, puedo entender que SdA acepte cachorros externos, se les va la carri que frenaba a What. Tengo curiosidad por saber los motivos, puede ser por la nueva entrada? a mama mona no le ha sentado bien que venga otra mona? pelea matrimonial Salt vs Saurina? decepcion por ver la traicion al tristemente DEP Glu? que misterio ...
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Tienes razón soy una manca, no se como no metí hachas en esa reconquista eso me a costado, que luego de 4 días de asedio, cayera un pueblo, que mal juego a esto. Y tienes razón, el merito no es mío es de What/Yanya/TPM por enviar sus offs que sin ellas no fuera posible y SdA por su cooperación, coordinación y liderazgo, nada tengo que ver con todo estos logros. A por el TOP 1 en ADV....

Screenshot_6.png
 

Draven

Campesino
Puntuación de reacción
12
Yo no digo que seas manca, que tu palabra valga menos que los arqueros no te hace menos buena en el juego.

Mis 10 al amigo brillante por atacar y defender con las mismas tropas, si de 236k lo mejor son esos 3 informes ... entiendo los abandonos XD

Entre tanta gratitud te ha faltado darle las gracias a Innogames, sin ellos tampoco lo habrias conseguido. Lo del liderazgo me ha hecho gracia ... corren rumores que SdA la lleva el viejo Kazu asi que entiendo que esten dando mucha mas calidad que en el 61 XD
 
Arriba