what!, who, Yanya, tpm, ~CU~, 12M vs -SdA-, Dedito, BYE y BYE2

-El Suplente-

Campesino
Puntuación de reacción
10
ganar usando trampas, eres todo un pro de estos que vienen al fe ha hablar mientras un programa juega por ellos que lamentablemente al día de hoy hay mas

a mi nadie me ganaba cuando jugaba a fuego pero a base de mi tiempo y no tener vida, de hay mi nick derr0ta me puse, por que aunque ganes pierdes en el fondo, cosa que unos pocos entienden, mientras otros mancos como tú, arduz mira que seguramente ganaste el clasic con estos haciendo trampas y encima te enorgulleces

XD puedes decir lo que quieras, el único ban que me llevado por uso de "trampas" que tu dices fué por jugar bajo la influencia de zekor el clásico pandemia de 2 meses y dije en fe públicamente que volvería sería top 1 del siguiente clásico y así fue.

demuestro lo que digo, sin problema, que tu tengas que decir que yo uso o no uso para desprestigiarme es porque eres lamentable.

Por lo que hace el resto mis bans son de insultos, de conducta. Asi que lo que debería mejorar es mi conducta con gentuza como tú y tu deberías mejorar a jugar, siempre te puedo hacer unas clases papá
 

Deleted User - 2105746

Guest
XD puedes decir lo que quieras, el único ban que me llevado por uso de "trampas" que tu dices fué por jugar bajo la influencia de zekor el clásico pandemia de 2 meses y dije en fe públicamente que volvería sería top 1 del siguiente clásico y así fue.

demuestro lo que digo, sin problema, que tu tengas que decir que yo uso o no uso para desprestigiarme es porque eres lamentable.

Por lo que hace el resto mis bans son de insultos, de conducta. Asi que lo que debería mejorar es mi conducta con gentuza como tú y tu deberías mejorar a jugar, siempre te puedo hacer unas clases papá

la primera regla del tramposo, es decir que nunca a llevado baneo, y reportame al soporte

a día de hoy me cruzo con serranito y me sigue negándolo y luego entra a la tribu que juegan compas y yo uso esto para esto, y tal cuantos reportes se les ha dado?

a los que tienen la cuenta 24 horas saliendo lijas constantemente

algún baneo?

por eso a mi me la trae sin cuidado el gt desde el 2012, puedo estar de los primeros eliminar cuenta o regalar pueblos, como en el w 33 cuando me atacaron con bot, no me defendí por que no se lo merecían
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Yo solo veo un posible rival para el próximo classic.
A joder con las tribus, yo quiero jugar contra cracks individuales.
 

Deleted User - 2105746

Guest
felicitáis a tramposos, esta es la gran comunidad del gt jaja
 

ex Moralista

Campesino
Puntuación de reacción
13
Gracias por la felicitacion, un hueso duro de roer KCSL, buen jugador realmente, de lo mejor que tuvo What en la guerra.. porque las cosas se demuestran, no se dicen.. para decir y no hacer está la política
 

Deleted User - 2105746

Guest
La primera regla del llorón, acusar sin pruebas :p

cualquiera con dos dedos de frente en el juego se sabe quien hace trampas y quien no, pruebas hay de sobra, pero vamos lo de siempre hasta tú estas venga a jugar con boteros igual que moskis, pero no son bot es que tienen tiempo libre de sobra y lo peor es que hay gente que se lo cree jaja

y así esta la comunidad lleno de tramposos gracias a vosotros a mi me la tare sin cuidado es mas dejamos de jugar en este mundo estando top 1 como tribu por que uno ya se cansa de jugar contra programas contra nosotros que no hacíamos ni una trampa, pero de iguales nunca son capaces de jugar por que son puro humo

hasta en pre lanzamiento de batterfield 2042 ya esta plagado de cheetos y lleva un día jaja
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
cualquiera con dos dedos de frente en el juego se sabe quien hace trampas y quien no, pruebas hay de sobra, pero vamos lo de siempre hasta tú estas venga a jugar con boteros igual que moskis, pero no son bot es que tienen tiempo libre de sobra y lo peor es que hay gente que se lo cree jaja

y así esta la comunidad lleno de tramposos gracias a vosotros a mi me la tare sin cuidado es mas dejamos de jugar en este mundo estando top 1 como tribu por que uno ya se cansa de jugar contra programas contra nosotros que no hacíamos ni una trampa, pero de iguales nunca son capaces de jugar por que son puro humo

hasta en pre lanzamiento de batterfield 2042 ya esta plagado de cheetos y lleva un día jaja

El caso es que muchas veces os pensáis que se hacen trampas por cosas absurdas...ayer mismo uno se me quejaba de que un compañero usaba programas porque ajustó 3 ataques de la siguiente forma:

-ms 800
-ms 823
-ms 880

Si eso es hacer trampa apaga y vámonos.

Hacer trampa, botear, pepear como alvaro hambriento, sobornar al soporte, todo lo que tu quieras, nada gana a la estrategia y al trabajo en equipo :V
 

Deleted User - 2105746

Guest
El caso es que muchas veces os pensáis que se hacen trampas por cosas absurdas...ayer mismo uno se me quejaba de que un compañero usaba programas porque ajustó 3 ataques de la siguiente forma:

-ms 800
-ms 823
-ms 880

Si eso es hacer trampa apaga y vámonos.

Hacer trampa, botear, pepear como alvaro hambriento, sobornar al soporte, todo lo que tu quieras, nada gana a la estrategia y al trabajo en equipo :V


como os he dicho en tu tribu hay pila boteros y todo el mundo lo sabe, cualquiera con dedos de frente sabe quien las hace y quien no y nos hemos cansado de jugar contra bot y por eso paso del gt al igual que la gran mayoría
 

Katze in Stiefel

Campesino
Puntuación de reacción
77
como os he dicho en tu tribu hay pila boteros y todo el mundo lo sabe, cualquiera con dedos de frente sabe quien las hace y quien no y nos hemos cansado de jugar contra bot y por eso paso del gt al igual que la gran mayoría

Y sin embargo sigues hablando y hablando... Que es lo unico que se ve...
 

Deleted User - 2105746

Guest
Y sin embargo sigues hablando y hablando... Que es lo unico que se ve...

por que sois lamentables las tribus jugando con bot, trampas y demas y alguien tiene que decir la verdad que sois puros noob sin trampas, que los tramposos se han cargado este juego, gracias a vosotros y a mas gente
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
por que sois lamentables las tribus jugando con bot, trampas y demas y alguien tiene que decir la verdad que sois puros noob sin trampas, que los tramposos se han cargado este juego, gracias a vosotros y a mas gente
Eres más *****, no tienes ni un maldito argumento nunca, ni uno. Solo hablás por hablar, pero bien que después juegas con tu amiguete .Zeus. y le cedes los pueblos, porque claro, el nunca ha usado bots no?

afd41a26e343672f6a7c643751cddded.png

Más hipócrita... y encima ni un argumento das nunca, eres patético. Bye nerd.
 

Deleted User - 2105746

Guest
Eres más *****, no tienes ni un maldito argumento nunca, ni uno. Solo hablás por hablar, pero bien que después juegas con tu amiguete .Zeus. y le cedes los pueblos, porque claro, el nunca ha usado bots no?

Ver el archivo adjunto 4442

Más hipócrita... y encima ni un argumento das nunca, eres patético. Bye nerd.

Me ves jugando acaso el mundo?

Yo he dicho que el no usa trampas?, mas hipócrita eres tú, defendiendo a las trampas

Mira que eres lamentable y noob, tengo miles de argumentos, pero mencionas a zeus, yo te puedo mencionar mas de 30 boteros mancos del w 70 donde estas entre las dos tribus, y no solo eso multicuentas y algunos hasta compraron pueblos por dinero real eso si que es de mediocre al igual que tu crecimiento en el juego y tu callándote como el 99 por cierto de este juego pero eso si se menciona a zeus, cuando en tu tribu no dan las manos para contar a los tramposos, por que no mencionas a elllos también?
 
Última edición por un moderador:
Arriba