WOL vs DAMA y DAMA2

DeletedUser

Guest
Lado 1:
Tribus WOL
Lado 2:
Tribus DAMA, DAMA2

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 64
Lado 2: 6
Diferencia: 58

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 450,614
Lado 2: 43,309
Diferencia: 407,305

chart


"Actualizado al segundo día"
No sera una "Super guerra" como tienen YIYA y demas, pero es lo que tenemos =)

Si bien aun no reaccionaron los "DAMA" y los DAMA2 (Ex VENENO,Ex ((GD))) , creemos que ya lo harán durando el día.. Somos concientes que hay varios jugadores de su tribu que juegan muy bien, pero nos tenemos confianza.
Aunque varios de NmS se pasaron a la tribu de ellos, hemos reaccionado como esperabamos y aun tenemos mucho que hacer.. =)

Obviamente el comentario general era "Los de WOL son noobs, no hay tenido una verdadera guerra antes..". Aunque muchos piensen eso, les aseguro que todo no se hizo de la nada, llevar bien la diplomacia y darle énfasis a no dejar crecer otra tribu en nuestro continente para abajo (k76) nos dio mucho beneficio.. Y muchos de nosotros ya hemos participado en grandes guerras de otro mundo, así que a seguir para adelante =)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10609

Guest
Parece que WOL ha golpeado primero y muy bien. Suerte a ambas tribus, y espero grandes batallas.


pd: NmS ya se ha disuelto por completo, felicidades YIYA :D
 

DeletedUser

Guest
Aunque me llevo bien con varios chicos de DAMA, tengo que desearte suerte SeeYou, va a ser divertido =)
 

DeletedUser

Guest
Aunque me llevo bien con varios chicos de DAMA, tengo que desearte suerte SeeYou, va a ser divertido =)

!!!!!!!!!!!!
Tu eras el que nunca pude conquistar????????????

Man cuando vuelvas a comenzar te meto en la tribu jajaja

O eres muy pro o me paso de noob pero con 17 pueblos que tenia en ese momento, no te pude quitar 1 pueblo jajajaja

Cuantos nobles te mande? Como 20 XD y unas 10 off :p
 

DeletedUser

Guest
Jaja, pero estabas a 13 horas con el noble más cercano, eso cambia mucho la situación =)
Ahora estoy 'interactuando' con los chicos de AMBU, que creo que son amigos tuyos =)
 

DeletedUser

Guest
Jaja, pero estabas a 13 horas con el noble más cercano, eso cambia mucho la situación =)
Ahora estoy 'interactuando' con los chicos de AMBU, que creo que son amigos tuyos =)

Así es =)
Necesitas que te haga entrar en esa tribu?

No va a haber problema creería que eres buen jugador ^^
 

DeletedUser

Guest
De echo, creo que estoy del otro lado de la calle (nuevamente). Gracias por la oferta igual, y suerte con DAMA, tengo amigos ahí y saben jugar. Puede que sea una guerra entretenida =)
 

DeletedUser

Guest
De echo, creo que estoy del otro lado de la calle (nuevamente). Gracias por la oferta igual, y suerte con DAMA, tengo amigos ahí y saben jugar. Puede que sea una guerra entretenida =)

No lo dudo, hay muy buenos jugadores =)
 

DeletedUser

Guest
Por cierto, estaría bueno que cuelgues un mapa con los gráficos del primer post, así se ve mejor los avances de cada tribu,,, un adorno más =)
 

DeletedUser

Guest
Vamos WOL'S

Bueno, si seguimos así se puede hacer algo, y creo que lo bueno está por llegar.
 

DeletedUser

Guest
creo que habra interesantes batallas...pero tambien creo que ya hay una tendencia clara de que wol esta dominando esta guerra....DAMA tendra que hacer mucho para dar vuelta estos resultados, les deseo lo mejor a ambos que gane el mejor!
 

DeletedUser

Guest
Hay mucho salvaje en DAMA... no den la cosa por perdida... piensen que es verano.... ;)
 

DeletedUser

Guest
Al parecer WOL gano esta guerra ya que DAMA se disolvio.... igual entre comillas ya que VENENO va buscando refugio por todos lados...
 

DeletedUser21279

Guest
Veneno no se ha disuelto ni busca refugio. DAMA se volvió a separar en dos tribus pero siguen jugando juntos, y muy bien por lo que parece. Los jugadores más fuertes de VENENO se han fusionado con MVP y VENENO se mantiene como "cantera".

En las dos últimas semanas veneno lleva estas estadísticas:

Veneno: 36
WOL: 19

Veneno ha aumentado 183.000 puntos respecto a WOl.

Y MVP... (que sólo han participado jugadores de VENENO).

Lado 1:
Tribus MVP
Lado 2:
Tribus WOL

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 22
Lado 2: 0
Diferencia: 22

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 208,590
Lado 2: 0
Diferencia: 208,590

chart
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
o_O xDD asi me gusta rossa darles caña jeejejej xDD, cuando los fuertes empezaron a bajar a la guerra se dio la vuelta a la tortilla
 

DeletedUser21279

Guest
Lado 1:
Tribus MVP
Lado 2:
Tribus WOL

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 47
Lado 2: 9
Diferencia: 38

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 408,927
Lado 2: 85,643
Diferencia: 323,284

chart
 

DeletedUser21279

Guest
En global aun está a favor de wol. Nos hicieron mucho daño con los jguadores aislados en su terreno. En puntos ya gana VENEO-MVP.

Lado 1:
Tribus MVP, VENENO
Lado 2:
Tribus WOL

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 99
Lado 2: 104
Diferencia: 5

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 801,912
Lado 2: 663,522
Diferencia: 138,390

chart
 

DeletedUser10609

Guest
Vamos que las conquistas a favor son de MVP y las de enconrta de VENENO xD
 

DeletedUser

Guest
El empuje inicial de WOL se debio casi exclusivamente a conquistar los nucleos aislados de la antigua DAMA y de conquistas de inactivos... Que nada tienen que ver con las actuales conquistas de MVP que son conquistas a jugadores activos. Para nada el fin de DAMA es la victoria de WOL, ni mucho menos porque tanto MVP(los exVENENO) como LDDL siguen trabajando codo con codo.

He de decir que poca capacidad de reaccion le veo a WOL en estos momentos.. cada vez tienen la tumba mas excavada.. actuar sin pensar es lo que tiene, pero suerte ;)
 
Arriba