WOL vs DAMA y DAMA2

DeletedUser21279

Guest
unos días después...

Lado 1:
Tribus MVP, LDDL
Lado 2:
Tribus WOL

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 136
Lado 2: 21
Diferencia: 115

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,176,516
Lado 2: 207,008
Diferencia: 969,508

chart
 

DeletedUser

Guest
Eso es rossa! jajajaja Y cada dia caen mas pueblos.. creo que WOL esta de capa caida ya...
 

DeletedUser

Guest
de que bajaron los activos del norte.... le prepararon el lomo a Wol
 

DeletedUser10609

Guest
El empuje inicial de WOL se debio casi exclusivamente a conquistar los nucleos aislados de la antigua DAMA y de conquistas de inactivos... Que nada tienen que ver con las actuales conquistas de MVP que son conquistas a jugadores activos. Para nada el fin de DAMA es la victoria de WOL, ni mucho menos porque tanto MVP(los exVENENO) como LDDL siguen trabajando codo con codo.

He de decir que poca capacidad de reaccion le veo a WOL en estos momentos.. cada vez tienen la tumba mas excavada.. actuar sin pensar es lo que tiene, pero suerte ;)

Los MVP no son los exVENENO ni mucho menos. MVP ya fue creada anteriormente y ya eramos una tribu top y bien formada y solo vinieron unos pocos VENENO... asi que no sé de donde sacas tu esas conclusiones...
 

DeletedUser

Guest
Los que le estan dando a Wol son los ex-veneno :zvek: (aunk aora se an incorpo algun mvp que no erea ex-veneno)
 

DeletedUser18179

Guest
de que bajaron los activos del norte.... le prepararon el lomo a Wol

nos cojieron dormidos jajajaja igual solo eramos dos en el norte :rlz: la de palo que nos llovio casi me muero de la risa despues de dos dias de no conectarme volvi y puff:zvek::zvek:no tenia mis pueblitos, sera que los recupero :rolleyes:
 

DeletedUser21279

Guest
Vamos que las conquistas a favor son de MVP y las de enconrta de VENENO xD

soy un exveneno y soy el que más wol's ha conquistado. De hecho a venenos de los del núcleo creo que no nos han quitado ningún pueblo.
 

DeletedUser

Guest
Hombre, esto apenas empieza y creo que sera una guerra bastante interesante.... :)

Ya veremos cuando se arme algo que merezca la pena ser posteado le daremos vida a este hilo nuevamente.....tiempo al tiempo .....
 

DeletedUser

Guest
nos cojieron dormidos jajajaja igual solo eramos dos en el norte :rlz: la de palo que nos llovio casi me muero de la risa despues de dos dias de no conectarme volvi y puff:zvek::zvek:no tenia mis pueblitos, sera que los recupero :rolleyes:

escusas que doña alepi y rossa.... os an dado para el pelo


Y novatito que tal?
 

DeletedUser

Guest
Hombre ghost, hablas como si esto estuviera terminado y apenas ha empezado....checate el principio del hilo, ¿ quien iba gananado ?, le han dado la vuelta a la tortilla pero el sur esta muy grande y falta para que se declaren vencedores gue3)
 

DeletedUser13710

Guest
nos cojieron dormidos jajajaja igual solo eramos dos en el norte :rlz: la de palo que nos llovio casi me muero de la risa despues de dos dias de no conectarme volvi y puff:zvek::zvek:no tenia mis pueblitos, sera que los recupero :rolleyes:

y aun segis durmiendo:D:D:D:D:D:D
 

DeletedUser

Guest
Los MVP no son los exVENENO ni mucho menos. MVP ya fue creada anteriormente y ya eramos una tribu top y bien formada y solo vinieron unos pocos VENENO... asi que no sé de donde sacas tu esas conclusiones...

Siento contestar mil años tarde, pero habia dejado el Guerras xD Me referia a que los que seguian conquistando a WOLES codo con codo conmigo y mis compas de LDDL eran los exVENENO como R0ssa juanml y demas ;)
 
Arriba