[Juego] Worlds cortos

DeletedUser

Guest
Ha habiado ya propuestas proponiendo finales alternativos de world, se que este tipo de cosas es dificil que se acepten aun asi estaria bien que fueran cogiendo ideas xq me imagino que en todos los servidores se propondran.

Estaria bien que hicieran worlds mucho mas cortos, el numero de players cae en picado en este servidor y creo que seria una forma de atraer gente que un world se presentara con espectativas de ganarlo en menos de 6 meses y luego añadirles algunas caracteristicas diferentes para que se hagan mas interesantes, es una idea pero hay muchas combinaciones:

Condiciones de victoria-> una tribu debe conquistar y mantener el 20% de los pueblos de un world

Y luego para hacerlo mas interesante x ejemplo que las incorporaciones de una tribu quedaran cerradas cuando esta sobrepasa el 10% de dominio, asi x ejemplo se evitaria que dos tribus con el 10% se fusionaran y si por ejemplo una tribu tiene el 10,1% no puede fichar en cambio dos tribus con el 5% que son mucho mas pequeñas se podrian fusionar.
 

DeletedUser38824

Guest
Un world en seis meses.... en mi opinión, eso favorece a los sprinters y a los que tengan pp para esos seis meses. Es verdad que ha habido mundos muy muy largos, pero mundos de 1 año y medio - 2 años está bastante bien.
 

DeletedUser

Guest
Favorece a los buenos jugadores, y de eso en este servidor ya queda poco, por eso habria que atraerlos de nuevo, la mayoria del os players q dicen, yo soy bueno a la larga, q me meto en el top, si los buenos players no fueran dejando el world la mayoria de esos players si no son comidos no suben ni al top100
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
eso es lo que son los classic mas o menos, con velocidad alta, cortos y sin pp, solo que con el ultimo hicieron una cagada y por eso ahi sigue
 

DeletedUser

Guest
Claro pero lo suyo es sin velocidad alta, lo que seria un world normal
 

DeletedUser38824

Guest
Favorece a los buenos jugadores, y de eso en este servidor ya queda poco, por eso habria que atraerlos de nuevo, la mayoria del os players q dicen, yo soy bueno a la larga, q me meto en el top, si los buenos players no fueran dejando el world la mayoria de esos players si no son comidos no suben ni al top100

Desde luego que hay muchos que estan donde estan por abandono de otros, pero no creo que favorezca a los buenos. Creo que favorece a los que tienen pp. Hay muchos malos que estan donde estan por los pp, y eso es un hecho.
 
Arriba