xDDD

  • Autor de hilo DeletedUser43982
  • Fecha de inicio

DeletedUser43982

Guest
IMG-20190208-WA0004.jpg
[/spoiler]

 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Me halaga que te hagas una cuenta en el fee solo para subir una petada mía como si fuese un trofeo, que ni si quiera hiciste tu sino un amigo :D:D:D:D:D:D:D:cool::cool:

Lo triste es que me pillo estando on, lo malo que quite la alarma de sacar tropas 10 minutos antes del impacto porque tenia mas alarmas por si me dormía y quite todas a la vez para que no andasen sonando, (estoy a full con el gt y con exámenes a la vez y me quedo sobado en cualquier esquina) y lo bueno buenísimo es que ya acabé exámenes!

Anyway, que no hay excusa, me han petado como a un noob :D:D Pero mientras pasaba eso yo estaba haciendo esto

upload_2019-2-8_20-37-36.png
 
Puntuación de reacción
215
Las alarmas son una tortura yo cuando se que no lograre despertarme dejo mejor todo hecho antes de largarme que si no ya se lo que me espera :C
 

DeletedUser3353

Guest
qué faena...pero bueno, a cualquiera le puede pasar, por estar liado, o se te olvida la hora de renovar la recolección, o te duermes o por lo que sea...a recuperar cuanto antes ese off, que obviamente tampoco es el único que tienes...ánimo!..
 

DeletedUser43982

Guest
pff bien por vos si tantas explicaciones das es por que te dolió evidentemente .. a mi no me halagaría tanto que una persona que la primera ves que juega un mundo le baje todas las tropas de su pueblo principal a alguien que tiene 10 pueblos y pp para tirar para arriba
 

DeletedUser1023

Guest
eso doler duele, da igual de la forma en que lo mires xD

PD: si a alguien le sobran pps acepto donativos xDD
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Me halaga que te hagas una cuenta en el fee solo para subir una petada mía como si fuese un trofeo, que ni si quiera hiciste tu sino un amigo :D:D:D:D:D:D:D:cool::cool:

Lo triste es que me pillo estando on, lo malo que quite la alarma de sacar tropas 10 minutos antes del impacto porque tenia mas alarmas por si me dormía y quite todas a la vez para que no andasen sonando, (estoy a full con el gt y con exámenes a la vez y me quedo sobado en cualquier esquina) y lo bueno buenísimo es que ya acabé exámenes!

Anyway, que no hay excusa, me han petado como a un noob :D:D Pero mientras pasaba eso yo estaba haciendo esto

Ver el archivo adjunto 1166
Dejando de lado todas las explicaciones.
Es sorprendente ver como vendes los pueblos offs y con nobles de tus compañeros y solo te preocupas de los tuyos. XD
 

DeletedUser43981

Guest
Ver el archivo adjunto 1167 Ver el archivo adjunto 1169 Screenshot_20190207-215920.png
Que pasa Atlas? No me dijiste x mensaje antes de bloquearme que habia usado programas para enviar fakes? Con esto se resuelve en que no sos nada sin tus preciados pps. Una lastima jaja suerte para la proxima, obviamente si tubiera pps, tendria corte y no existirias mas.

En fin, eran demaciados fakes recibidos de la tribu como para no responder..lo triste es q te ataque uno de 2.5k al pueblo de 8k y salio eso, mas que triste, penoso jajajaja

En fin, GG.:p
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Dejando de lado todas las explicaciones.
Es sorprendente ver como vendes los pueblos offs y con nobles de tus compañeros y solo te preocupas de los tuyos. XD

Ostia yuuko, que este par de noobs ladren por cazar una off me da lo mismo pero que tu digas eso si que me ofende, si tienes dudad de eso ya veremos porque me preocupo :)

Seguir subiendo informes mientras yo y los mios seguimos comiendo la zona o_Oo_Oo_O

Pd: y si dtengor, doler dolió no hay excusa jajaja
 

DeletedUser20014

Guest
si a eso le llamáis off xD son restos...

eso se hace en 4 días :)
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Ostia yuuko, que este par de noobs ladren por cazar una off me da lo mismo pero que tu digas eso si que me ofende, si tienes dudad de eso ya veremos porque me preocupo :)
Mi intención no fue ofenderte.
Fue que reedites la imagen. Ya que lo hiciste 1 vez para tapar tus pueblos, podías haberlo hecho otra vez para tapar los de tu compañero...
Pero bueno, si te ofende, no puedo hacer nada ^^
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Mi intención no fue ofenderte.
Fue que reedites la imagen. Ya que lo hiciste 1 vez para tapar tus pueblos, podías haberlo hecho otra vez para tapar los de tu compañero...
Pero bueno, si te ofende, no puedo hacer nada ^^


Ah vale joder! Jajajaja pensé que decías que me aprovechaba de los mios

Pensé en tapar el pueblo del compa pero, solo tenía uno y es de los mejores saqueadores del world... Entonces dije yo bah, es demasiado evidente
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
Ah vale joder! Jajajaja pensé que decías que me aprovechaba de los mios

Pensé en tapar el pueblo del compa pero, solo tenía uno y es de los mejores saqueadores del world... Entonces dije yo bah, es demasiado evidente

@Edito - Idioma no Oficial del Foro
siempre tiene excusas... nos deja vendidos, a mi me ha castigado sin whatsapp por el meme!! Vaya lider!! :(:(:(
 
Última edición por un moderador:
Arriba