xDDD

  • Autor de hilo DeletedUser43982
  • Fecha de inicio

DeletedUser43502

Guest
Ver el archivo adjunto 1167 Ver el archivo adjunto 1169 Ver el archivo adjunto 1168
Que pasa Atlas? No me dijiste x mensaje antes de bloquearme que habia usado programas para enviar fakes? Con esto se resuelve en que no sos nada sin tus preciados pps. Una lastima jaja suerte para la proxima, obviamente si tubiera pps, tendria corte y no existirias mas.

En fin, eran demaciados fakes recibidos de la tribu como para no responder..lo triste es q te ataque uno de 2.5k al pueblo de 8k y salio eso, mas que triste, penoso jajajaja

En fin, GG.:p
Ajajajajaajaja estoy seguro que aunque tengas pp seguirias como estas. O incluso menos porque nos habriamos fijado en tu pueblo antes , eh pero nada sigue con alegria y ese entusiasmo en este mundo quiza asi te centres mas en el juego jejejejeje WP
 

DeletedUser17183

Guest
Oh la la!!!! pobrecito mi amigo atlas, si quieres te regalo un mapamundi XD...
Ah, por cierto, no empieces a perder pueblos y no llegar a los mios q sino me enojo...

PD: lastima q aca no hay audios q sino me escuchabas reirme de lo lindo
 

DeletedUser43982

Guest
Seguir subiendo informes mientras yo y los mios seguimos comiendo la zona o_Oo_Oo_O
Claro Claro
Ustedes siguen dominando la zona por la tribu que les esta cediendo pueblos, asi cualquiera crece rapido
pero los noobs somos nosotros
con pps y tribus que regalan pueblos crecemos todos a la velocidad de Origen
 

DeletedUser43502

Guest
Claro Claro
Ustedes siguen dominando la zona por la tribu que les esta cediendo pueblos, asi cualquiera crece rapido
pero los noobs somos nosotros
con pps y tribus que regalan pueblos crecemos todos a la velocidad de Origen
Ajajajajajaja, gracias por las risas...cediendo dice JAJAJAJ. Por esa razon hasta con PP seriais la comida
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
AJAJAJAJA estoy esperando la cesion...dile tambien que me cedan alguno ami porque sino me quedare sin comida :(...y claro necesito cesiones para crecer ;)

Él dijo que a origen se lo estaba cediendo una tribu, y origen esta atacando a bsk, asi que ya sabe que tribu nos esta cediendo pueblos, habla con ellos.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Entonces, un jugador marron, no tribu, te ha pasado este mp, donde un origen le deja conseguir pps y a las semanas le pide un espionaje... mmmm donde esta la cesion del pueblo?? donde esta la tribu que nos ceden pueblos??

Si la envidia fuera tiña...

Solo quiero decir algo muy puntual, porque se dijo mucha cosa en este hilo que ni vale la pena comentar.
Pero verano, vamos, no sé si la conversación es real y tampoco me preocupa, yo hubiera hecho lo mismo pero la cesión del pueblo está en el primer mp, lo remarco en negrita:

@Editado: Publicación de Mensajería Privada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43982

Guest
Él dijo que a origen se lo estaba cediendo una tribu, y origen esta atacando a bsk, asi que ya sabe que tribu nos esta cediendo pueblos, habla con ellos.

para nada yo dije que pactan con jugadores que buscan pp para que despues saquen el pp necesarios les cedan los pueblos , acaso el mensaje no esta clarito eh mamita ....
uno le dice que le deje sacar pp y despues le da el pueblo
el otro le dice "dejame ver las tropas que tiene y confio en ti "??
vaya a lo que juegan... no esta mal lo podes interpretar de muchas forma obviamente para ustedes esta perfecto para mi por ser la tribu top 1 deja mucho que desear esos pactos de no agresión raros y esas pedigüeñas de espías , me imagino que si le decia que no lo espiaba lo atacaba yo que se

igual no voy a seguir con el tema pero es evidente que una tribu que los rodea les vas a ceder los pueblos ya se sabe o es mucha casualidad que no la atacaron a esa tribu dudo que tengan pacto de no agresión o sean aliados en fin cada uno ve las cosas como quiere supongo y las interpreta como guste
y envidia ? para nada es un juego envidia de que ?
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
Solo quiero decir algo muy puntual, porque se dijo mucha cosa en este hilo que ni vale la pena comentar.
Pero verano, vamos, no sé si la conversación es real y tampoco me preocupa, yo hubiera hecho lo mismo pero la cesión del pueblo está en el primer mp, lo remarco en negrita:

Si, lo lei, pero lo que me referia, es que no ha habido tal cesion como dice en el supuesto mp, y que del dicho al hecho hay un trecho. Por otra parte, el dice que origen crece porque le cede una tribu, quisiera saber que tribu, cambia mucho de una tribu a ser un marron puntual. Lo que debe es no ir mitiendo sobre que nos ceden pueblos, cuando ocurra, tendre que callar, y tragarme mis palabras, pero por ahora, todas las conquistas sean de una tribu u otra, han costado mas o menos, pero han sido por merito de coordinacion y/o desmerito del rival de hacer casitas.

Por otra parte, bien claro dices, tribu que nos esta cediendo... ahora no cambies tus palabras compa. Pero bueno, que vale, que un compa, me ha hecho entrar en razon, calladitos mejor.
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Cuanto odio xd, pillada de off que obviamente duele pero vamos que con las minas y los cuarteles de ese pueblo en 1 semana la vuelve a tener.

Respecto a los mps, sin duda el copy/paste sin poner nombre ni nada es de las fuentes mas fiables que existen.
 

DeletedUser43982

Guest
Cuanto odio xd, pillada de off que obviamente duele pero vamos que con las minas y los cuarteles de ese pueblo en 1 semana la vuelve a tener.

Respecto a los mps, sin duda el copy/paste sin poner nombre ni nada es de las fuentes mas fiables que existen.

era un chiste simplemente me han dicho que atlas es bastante egocéntrico llorón y busca escusas para todo.... nosotros somos un par de amigos que empezamos a jugar en el mundo 54 jugábamos hace como 8 años atrás cuando era mas divertido no ahora que en una dia para otro un tipo te aparece que tiene 2 pueblos y al otro día tiene 10 y que de un momento a otro tiene 500 puntos y en 5 dias tiene 8000 (no me extraña la poca cantidad de jugadores que tiene ahora) y nos pareció gracioso la estampada de off de un ataque de 9 horas de un jugador que tenia 2300 puntos y sin pueblos , que por cierto atlas tiene la mina y cuarteles asi por tantos pp que se gasto no veo mucho sudor en ese pueblo pero supongo que esta bien el juego es asi ... y por lo otro por que no hacen esto copian los mps lo ponen en la tribu y se fijan si el que escribió eso lo dice y listo no puse nombres por que no me pareció correcto no mas pero obvio que tengo el nombre del jugador que lo puso y es bastante sorprendente , de todos modos con eso que me decis estas asumiendo que el que escribió eso no esta muy bien visto esa manera de jugar
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
era un chiste simplemente me han dicho que atlas es bastante egocéntrico llorón y busca escusas para todo.... nosotros somos un par de amigos que empezamos a jugar en el mundo 54 jugábamos hace como 8 años atrás cuando era mas divertido no ahora que en una dia para otro un tipo te aparece que tiene 2 pueblos y al otro día tiene 10 y que de un momento a otro tiene 500 puntos y en 5 dias tiene 8000 (no me extraña la poca cantidad de jugadores que tiene ahora) y nos pareció gracioso la estampada de off de un ataque de 9 horas de un jugador que tenia 2300 puntos y sin pueblos , que por cierto atlas tiene la mina y cuarteles asi por tantos pp que se gasto no veo mucho sudor en ese pueblo pero supongo que esta bien el juego es asi ... y por lo otro por que no hacen esto copian los mps lo ponen en la tribu y se fijan si el que escribió eso lo dice y listo no puse nombres por que no me pareció correcto no mas pero obvio que tengo el nombre del jugador que lo puso y es bastante sorprendente , de todos modos con eso que me decis estas asumiendo que el que escribió eso no esta muy bien visto esa manera de jugar

El primer fallo es prejuzgar a alguien por lo que te dice un tercero. Respecto a los pps si no juegas desde hace 8 años como dices veo lógico que te choque. A mi tampoco me gustan pero es adaptarse o morir. Y si esos cuarteles los tiene gracias a los pps entre otras cosas, pero como el, también lo tienen el 95% del resto del top 50 asi que no es algo fuera de lo común.

Lo de los mps ni voy a entrar porque lo veo una forma fácil de desprestigiarnos, cuando nuestras tribus están top 2 y 3 en adversarios como atacantes solo por detrás de los 12M que son otra gran tribu.

A partir de aqui dejo de comentar y te deseo suerte en lo que resta de mundo.

Un saludo.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Cuantos soldados te defienden Atlas! Eso es porque como lider y jugador eres ejemplar y te has ganado el respeto de muchos. Crear un hilo donde petas una ofensiva que sabemos que duele, porque es al principio del mundo, pero también sabemos que es un jugador que en 4 días más recupera 2 offs como estas y además esta ayudando a conquistar a otros compañeros y en organizar una grande tribu.

Sin más, ahora este hilo importa bien poco, ya veremos otros hilos mejores donde joden más conquistas/reconquistas y donde de verdad estarán las grandes batallas.
 
Puntuación de reacción
215
pff bien por vos si tantas explicaciones das es por que te dolió evidentemente .. a mi no me halagaría tanto que una persona que la primera ves que juega un mundo le baje todas las tropas de su pueblo principal a alguien que tiene 10 pueblos y pp para tirar para arriba

No es un juego difícil en realidad es sencillo cada vez mas porque se va simplificando desde ese punto de vista todos tienen las mismas oportunidades de ganar, lo que las consuma en resultados diferentes y las altera totalmente son muchas cosas y no siempre la habilidad propia o el tiempo libre para jugar esto, por otro lado porque se mandan mensajes feos, feos? :v yo si bloqueo al toque a los molestosos que si me ha tocado muchas veces, eso ultimo va por un comentario de un mensaje de mas arriba, por lo menos yo recibía mensajes de "que noob que eres, mira como te como sin apenas tropas, vete a llorar a otro lado, eres el peor jugador que he visto" etc etc etc, si van a mandar mps porque hacer eso?

nel en 2 días ]:v muahahahahahaha!

si a eso le llamáis off xD son restos...

eso se hace en 4 días :)

Castigado sin cenar xd

Pinsi in tipir il pibli dil cimpi...o_O siempre tiene excusas... nos deja vendidos, a mi me ha castigado sin whatsapp por el meme!! Vaya lider!! :(:(:(
 
Última edición:

DeletedUser43959

Guest
siempre tiene excusas... nos deja vendidos, a mi me ha castigado sin whatsapp por el meme!! Vaya lider!! :(:(:(
Esta persona es la verdadera victima de todo... No Atlas... Expulsado del whatsapp por un meme... Pero que es esto Atlas???jajjajaj
 
Última edición por un moderador:

ERJU

Campesino
Puntuación de reacción
12
Esto es un juego en el que cada uno tiene su estrategia para sobrevivir y conquistar , cuando te la juegan a ti te cabreas ( no es así ATLAS), pero a mi si me manda un mp mi vecino diciéndome que me regala el pueblo, le envió los nobles y le doy las gracias.

xAtzurx felicidades por la petada a ATLAS

ATLAS, que estés 24 horas conectado y el primero que te ataca te duermas, ya te vale.

pd. ahora es cuando me sacan a mi los ojos.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
pues yo me sumo a las burlas y escarnios varios a atlas, que te pillen una off asi a estas alturas pues es un buen bofeton, la verdad xDD
y por mucho que se diga "bueno, con esos cuarteles y minas en una semana lo tiene de nuevo" pues si os vale como consuelo por mi perfecto, pero vamos, que yo prefiero ver que si no se la hubiesen pillado en una semana ya tendria un full xD
aunque bueno, despues lo de las "supuestas" cesiones de pueblos, ejem, desde que existe la bolsa de pps es una cosa que se ha hecho siempre, y seguira haciendose
a mi tampoco me gusta, pero bueno, lo he hecho y lo seguire haciendo la verdad, asi puedes pepear tranquilo y el otro se lleva un pueblo con buenas minas de free
es mas, eso estoy haciendo ahora mismo en este mundo xDD
 

DeletedUser43143

Guest
A todo el mundo le puede pasar lo de atlas vamos, errores cometemos todos, pero tampoco hay que dramatizar tanto la verdad...
La estrategia de defender con hachas es buena! ( se note la ironia)
Asi que a opinion personal hay que seguir jugando, que el mundo justo recien empezo y no vendra de una off que te peten, que eso se recupera rapido!
Mucha suerte a todos!
 

DeletedUser3796

Guest
Rango Nombre de la tribu Derrotado
1 12 Monos 559.449
2 Origen 467.512
3 ORIGEN. 366.832


No hace falta decir nada mas xDD

Si a estos noobs les hace gracia petar una off en casa.. a nosotros nos hace mas gracia seguir conquistando a pueblos MARRONES, porque hasta el momento no he visto ni una cesión xDD

Y si, a mi también me han enviado mps diciéndome que les deje ppear tranquilos y después me dan el pueblo si quiero. Pero que hay de malo en eso? Es una recompensa por no haberle atacado y haberle protegido para que se saquen pps.

Lo que veo yo por aquí es mucha envidia de gente noob que les gustaría estar donde está Atlas y que en su vida lo van a conseguir CON o SIN pps.

PD: Yo también llevo 4-5 años sin jugar y he vuelto para este mundo. Y sabes que me he encontrado? que mis vecinos han subido de 800p a 3.000p en 2 días, sabes que he hecho yo? comérmelos sin problema jajaja así que a todos los que quieran seguir usando pps, les digo que lo sigáis haciendo que quiero pueblos grandes
 
Arriba