xDDD

  • Autor de hilo DeletedUser43982
  • Fecha de inicio

DeletedUser3353

Guest
Rango Nombre de la tribu Derrotado
1 12 Monos 559.449
2 Origen 467.512
3 ORIGEN. 366.832


No hace falta decir nada mas xDD

Si a estos noobs les hace gracia petar una off en casa.. a nosotros nos hace mas gracia seguir conquistando a pueblos MARRONES, porque hasta el momento no he visto ni una cesión xDD

Y si, a mi también me han enviado mps diciéndome que les deje ppear tranquilos y después me dan el pueblo si quiero. Pero que hay de malo en eso? Es una recompensa por no haberle atacado y haberle protegido para que se saquen pps.

Lo que veo yo por aquí es mucha envidia de gente noob que les gustaría estar donde está Atlas y que en su vida lo van a conseguir CON o SIN pps.

PD: Yo también llevo 4-5 años sin jugar y he vuelto para este mundo. Y sabes que me he encontrado? que mis vecinos han subido de 800p a 3.000p en 2 días, sabes que he hecho yo? comérmelos sin problema jajaja así que a todos los que quieran seguir usando pps, les digo que lo sigáis haciendo que quiero pueblos grandes

madre mía! naturin, cuánto tiempo...no sabía que seguías en esto, me alegro de que aún estés por aquí...

por no desvirtuar: no le quiero quitar ningún mérito al jugador que realizó el ataque, que lo tiene, pero he visto ya varias de esas en las ntras guerras de monos y no se ha subido ninguna al FE..quiero decir que presumo que se ha subido porque le ocurrió a un buen jugador como Atlas, que además es líder de la tribu top, y que si no no lo hubieran subido...no deja de ser un contratiempo por falta de tiempo, exámenes o lo que sea, a mí lo que me chirría en estas cosas es el escarnio que algunos quieren hacer por algo que a todos les pasó más veces que a Atlas con toda seguridad...

en fin lo dicho, dar el mérito que tiene al atacante, pero a Atlas mucho ánimo y a recuperarse en nada...
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
De verdad el tema ha pasado de castaño a oscuro en ocasiones, cuánto rencor hacia atlas, madre mia!!

A todos, a todos, nos han pillado alguna vez una off, diría más potente incluso que esa. Qué duele a estas alturas, evidentemente pero que tampoco es un atraso insalvable que tiene 10 pueblos.

Cómo bien dice lord, si está off hubiese sido a otro jugador, ni se hubiese subido, pero es el líder de una tribu top, y es buen jugador, da más juego.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Si, yo creo que el hilo está cubriendo dos temas bien diferentes.

1) la petada del ofensivo en casa, no recuerdo en qué mundo yo una vez estaba bajo ataques, cientos de fakes y era una semana ocupada de mi vida, así que como ya me había pasado en ese mundo que me habían petado un ofensivo al volver del fleet (por mala suerte, el ataque enemigo cayó segundos después y no estaba ahí para mirarlo) mandé unos 5 ofensivos a un pueblo que según mis cálculos no recibiría más que fakes por la ubicación.
Los ataques entrantes aumentaron y el pueblo donde dormían mis ofensivos fue atacado, pensé en hacer volver los ofensivos por las dudas pero ese día me olvidé (me acordé en realidad y estaba trabajando y me dije, son tres fakes locos, no voy a estresarme ahora) y me mataron todos, casi liquido todo el ofensivo del atacante jajaja.
En el FE se dijo lo mismo que aquí, que yo era un manco (que lo soy) y otros relativizando porque confiarse por un ataque entrante es algo que a todos nos ha pasado - y seguramente nos vuelva a pasar.
Así que burlarse de Atlas por esto y hacer este hilo con ese objetivo (porque se podría haber hecho para reír que al final si no nos divertimos para qué jugamos?) me parece una carencia de méritos, que mis monos me quieran y que los buenos rivales me respeten es todo el reconocimiento que yo quiero y me satisface.

2) la cesión de pueblos, la verdad no vale la pena ni hablarlo, yo fui por pps a varios mundos y tuve ese trato de dejarme crecer y pepear y ceder luego el pueblo en casi todos. Y también como pueblos que me ceden si los dejo pepear un tiempo.
Para mi no hay falta de nobleza en esas acciones.
La nobleza se pierde en la traición al compañero de tribu, a dejar que un hermano pierda sus pueblos sin hacer nada al respecto, la nobleza se pierde cuando no se responde una afrenta.

Saludos
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
que conste que mi post era mas por sarcasmo que por otra cosa, no soy de andar riendome de la gente y menos por cosas como esta, ademas que siempre se puede volver en contra xD
lo que me parece curioso, es que haya mas monos defendiendo a atlas que los de su propia tribu, y mandandole animos para que se recupere y tal, curioso, no os parece? xD
pd: hablo desde la ignorancia, que a mi este mundo ni me va ni me viene, no os exhalteis xD
 

ERJU

Campesino
Puntuación de reacción
12
Pero si ATLAS tiene que estar contento, un tema solo para el y vamos por la tercera pagina, me petan ami la off y no salgo (ATLAS ya se que yo no tengo tropas, que solo juego a las casitas, pero es por poner alguien de ejemplo)
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
que conste que mi post era mas por sarcasmo que por otra cosa, no soy de andar riendome de la gente y menos por cosas como esta, ademas que siempre se puede volver en contra xD
lo que me parece curioso, es que haya mas monos defendiendo a atlas que los de su propia tribu, y mandandole animos para que se recupere y tal, curioso, no os parece? xD
pd: hablo desde la ignorancia, que a mi este mundo ni me va ni me viene, no os exhalteis xD

Ahora mismo somos la tribu con más puntos, más adversarios vencidos como atacantes y también la que más adversarios venció como defensor
jajaja podemos darnos el lujo de respetar y apreciar a nuestros adversarios
 

ERJU

Campesino
Puntuación de reacción
12
que conste que mi post era mas por sarcasmo que por otra cosa, no soy de andar riendome de la gente y menos por cosas como esta, ademas que siempre se puede volver en contra xD
lo que me parece curioso, es que haya mas monos defendiendo a atlas que los de su propia tribu, y mandandole animos para que se recupere y tal, curioso, no os parece? xD
pd: hablo desde la ignorancia, que a mi este mundo ni me va ni me viene, no os exhalteis xD

Sabes como se va ha decir la tribu que gane este mundo?..............................el ORIGEN de los 12 MONOS jajajaja no os enfadéis conmigo.
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
que conste que mi post era mas por sarcasmo que por otra cosa, no soy de andar riendome de la gente y menos por cosas como esta, ademas que siempre se puede volver en contra xD
lo que me parece curioso, es que haya mas monos defendiendo a atlas que los de su propia tribu, y mandandole animos para que se recupere y tal, curioso, no os parece? xD
pd: hablo desde la ignorancia, que a mi este mundo ni me va ni me viene, no os exhalteis xD

Lord, mono, animando a atlas
Y aniaga diciendo que es algo que a todos nos puede ocurrir

Leisman, naturin, 5lmx... Hay más origen defendiendo a su líder, solo yo me meto con él, porque se que es un noobs...
 

DeletedUser3796

Guest
madre mía! naturin, cuánto tiempo...no sabía que seguías en esto, me alegro de que aún estés por aquí...

por no desvirtuar: no le quiero quitar ningún mérito al jugador que realizó el ataque, que lo tiene, pero he visto ya varias de esas en las ntras guerras de monos y no se ha subido ninguna al FE..quiero decir que presumo que se ha subido porque le ocurrió a un buen jugador como Atlas, que además es líder de la tribu top, y que si no no lo hubieran subido...no deja de ser un contratiempo por falta de tiempo, exámenes o lo que sea, a mí lo que me chirría en estas cosas es el escarnio que algunos quieren hacer por algo que a todos les pasó más veces que a Atlas con toda seguridad...

en fin lo dicho, dar el mérito que tiene al atacante, pero a Atlas mucho ánimo y a recuperarse en nada...

Jajaja lo deje en el 31! Y despues de 4-5 años me han hecho volver, con lo tranquilo que estaba yo jajaja

que conste que mi post era mas por sarcasmo que por otra cosa, no soy de andar riendome de la gente y menos por cosas como esta, ademas que siempre se puede volver en contra xD
lo que me parece curioso, es que haya mas monos defendiendo a atlas que los de su propia tribu, y mandandole animos para que se recupere y tal, curioso, no os parece? xD
pd: hablo desde la ignorancia, que a mi este mundo ni me va ni me viene, no os exhalteis xD

Hay muchos ORIGEN que han venido aquí para apoyarle xD
Leisman, verano, yo... y me olvido de alguno pero estoy desde el mobil y no me acuerdo jajaja

Es la primera vez que juego con Atlas, y la verdad es que es un EXCELENTE lider y compañero por lo tanto no dudes que todos los de la tribu le van a apoyar siempre. Por su gran trabajo interno, como mantenernos a todos ocupados con minijuegos internos “como el de las ms” hace juegos dentro del juego xDD

Ahora mismo somos la tribu con más puntos, más adversarios vencidos como atacantes y también la que más adversarios venció como defensor
jajaja podemos darnos el lujo de respetar y apreciar a nuestros adversarios

Realmente estais haciendo un gran trabajo, pero era lo que todos ya sabiamos xD
Siempre estáis en el top y eso será por algo.
Y estoy de acuerdo contigo, lo que realmente importa es que la gente con ma que tienes trato te respete y tener respeto con tus enemigos. Porque esto no deja de ser un juego para divertirnos. En ORIGEN, estoy compartiendo tribu con varios enemigos y no hay ningún problema porque siempre hubo ese respeto que todos tendriamos que tener.
Por lo tanto abrir un hilo para reirse de alguien porque le han cazado una off en casa... xD
A mi me han cazado nobles solos en casa y no es el fin del mundo jajaja de los errores se aprende y no se puede estar pendiente siempre de todo
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
os dije que no os exaltarais y en 5 min ya me habeis citado 4 xDD
lo de mas monos que origen defendiendolo es una forma de hablar, evidentemente no lo decia en sentido literal jajaja
 

ERJU

Campesino
Puntuación de reacción
12
os dije que no os exaltarais y en 5 min ya me habeis citado 4 xDD
lo de mas monos que origen defendiendolo es una forma de hablar, evidentemente no lo decia en sentido literal jajaja

No puedes tirar la piedra y esconder la mano, esta vez te han visto todos.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
soy mas de tirar la mano y esconder la piedra :3
si ya dije que a mi este mundo ni me va ni me viene, solo me parecio raro xD
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
La ostia, me voy a celebrar el fin de exámenes, vuelvo al fee y esta lleno de comentarios jajajaja

Intento comentar un poco todo!

Lo primero de todo agradecer el arropo por parte de todos los jugadores tanto de origen como de otras tribus. No le pedí a nadie entrar y mira... Un hilo que se abrió para vacilarme se ha convertido en una muestra de apoyo y rivalidad sana... No puede tener mejor pinta este mundo

Respecto a la petada, vaya por dios como dramatizaron algunos, soy el primero que me he reído de mi mismo al verlo, me tomo las cosas con humor y ningún comentario de risas me va a sentar mal. Nose porque la gente dice que pongo excusas cuando desde el principio digo que me han reventado como un noob :p

Y para finalizar, que esta pasando? Un hilo con buen rollo y respeto en el fee? Se acaba el mundo? Jajajaja

Grandes los mios de Origen, sois unos cracks. Mucho respeto a los monetes también! Milrayitas ve preparando un audio:D
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
Jajajajaja lo mejor es cuando dice "no obligué a nadie entrar" o_O y mando memo para que lo defendamos en el FE jajajaja

P.D; Seguro que alguno se lo cree y todo!!
 

DeletedUser41897

Guest
que decir buena petada a atlas, eso pasa por viciar demaciado XDD

ARRIBA JEFE A NO DECAER
 

DeletedUser20653

Guest
La ostia, me voy a celebrar el fin de exámenes, vuelvo al fee y esta lleno de comentarios jajajaja

Intento comentar un poco todo!

Lo primero de todo agradecer el arropo por parte de todos los jugadores tanto de origen como de otras tribus. No le pedí a nadie entrar y mira... Un hilo que se abrió para vacilarme se ha convertido en una muestra de apoyo y rivalidad sana... No puede tener mejor pinta este mundo

Respecto a la petada, vaya por dios como dramatizaron algunos, soy el primero que me he reído de mi mismo al verlo, me tomo las cosas con humor y ningún comentario de risas me va a sentar mal. Nose porque la gente dice que pongo excusas cuando desde el principio digo que me han reventado como un noob :p

Y para finalizar, que esta pasando? Un hilo con buen rollo y respeto en el fee? Se acaba el mundo? Jajajaja

Grandes los mios de Origen, sois unos cracks. Mucho respeto a los monetes también! Milrayitas ve preparando un audio:D
No te preocupes.. si vieras la que lie yo viernes noche to borracho.. esto queda como anécdota.. ni hace 9 años hacia eso jajajajaha duele que te pillen la off.pero no es algo taaan raro xd
 

DeletedUser24693

Guest
Una off se la cazan a cualquiera dependiendo del ritmo de vida que se tenga. Igualmente es divertido ver este tipo de infos. :)
Fuera de eso, Atlas, necesito hacerte una pregunta que me hago desde hace tiempo. ¿Por qué te refieres al FE como fee? Jjajajja no es en mala onda, solo es una hiper mega curiosidad. XD
 
Arriba