-XiG- vs Like! y Like

  • Autor de hilo DeletedUser39936
  • Fecha de inicio

DeletedUser39936

Guest
Un poco de historia

--Xig y like hacen alianza
--Like absorbe jugadores y tribus y se dividen en 2
--Like se acomoda y hace línea frente a xig. con pretextos cambia la diplomacia, rompe y queda en PNA
--Like empieza a espiar a xig. Xig toma las precauciones pues like esta rompiendo el PNA, xig hace intentos de plática pero like no contesta.
--Like contesta pero con ataques pensando que xig es comida pero equivoca pues en xig hay gente que sabe jugar.
--Like se ha hechado encima a un enemigo que si bien no es gigante es bueno y los siguientes informes lo demuestran, minimo 8 estampadas de ese tipo y contando.

cortesia de jabator


1.

d6e922c657618797811f221f5dbdbd8c.png


2.

e627f17cb3b714d7e2327ca3e86d7cc3.png


3.

d1355bd1fdf10476c2cc72a45af29171.png


4.

4d137d8530c78bb433a1e85ae0574d24.png


5.

9a5d5e9ba1d47f89965653cb06dacd15.png


6.

c9c80c40fcf5b798eea42298e4e47a48.png


7.

087256b6d6e6b9492b53d0c1b78f786a.png


8.

3a43becb660246e6ddbf61dfc132d7cc.png




el dia de hoy like ha perdido 8 of completas(si no mas) y seguiran perdiendo.
perdidas de xig minimas :) pueden ver estadisticas ya cuando tenga tiempo subire bien las estampadas :)
jaba, mari, si pueden suban los informes :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38888

Guest
Un poco de historia

--Xig y like hacen alianza
--Like absorbe jugadores y tribus y se dividen en 2
--Like se acomoda y hace línea frente a xig. con pretextos cambia la diplomacia, rompe y queda en PNA
--Like empieza a espiar a xig. Xig toma las precauciones pues like esta rompiendo el PNA, xig hace intentos de plática pero like no contesta.
--Like contesta pero con ataques pensando que xig es comida pero equivoca pues en xig hay gente que sabe snipear, organizar y con muy buenas tropas.
--Like se ha hechado encima a un enemigo que si bien no es gigante es bueno y los siguientes informes lo demuestran, minimo 8 estampadas de ese tipo y contando.





el dia de hoy like ha perdido 8 of completas(si no mas) y seguiran perdiendo.
perdidas de xig minimas :) pueden ver estadisticas ya cuando tenga tiempo subire bien las estampadas :)
jaba, mari, si pueden suban los informes :)



Entoces nos pensabamos que animal no sabria snipear organizar y no tendria buenas tropas?¿?

Los pro de LIKE! caeran!

ufff menos mal entoces yo me libro
 

DeletedUser24846

Guest
Cada quien pinta las cosas a su conveniencia, por que no hablas de los mensajes que tenian con yakuzas & con hacha, sobre una triplealianza para venir por like mientras teníamos PNA?
 

DeletedUser39936

Guest
Cada quien pinta las cosas a su conveniencia, por que no hablas de los mensajes que tenian con yakuzas & con hacha, sobre una triplealianza para venir por like mientras teníamos PNA?

Si las intenciones de xig fueran ir a por like, varios de nosotros hubiéramos conquistado de ese lado, en cambio la espansion fue hacia el lado contrario(tanto ustedes prácticamente empezaron a conquistar en nuestra frontera pudiendo conquistar en frontera con ANIMAL que es su enemigo y no lo hicieron), cuando empezaron a espiar yo le exigí al líder de la tribu que definiera alianzas pues si hay algún tipo de trató entre 2 tribus no debería haber hostilidad(espiadas o hablar con topos por ejemplo), no hubo respuesta y sabiendo la situación empezamos a mover tropas por si acaso, nunca fue para atacar pues lo que se movió fue def, y a mi parecer es bastante tonto enviar nobles a 15-20 horas.

Y claro like tiene topo que les dice la situacion de esta tribu y viendo un momento de debilidad en la que desertaron algunos compañeros de esta tribu, decidieron atacar.

Y si hay mensajes prentarlos, que como miembro de xig me gustaría saber el actuar de los lideres de mi tribu y claro sostener su palabra :)

Si hubo alianzas, fue después de haber recibido ataques no antes.
 

DeletedUser696

Guest
Conozco a chaflas, os va a doler mucho esa frontera a los like.
 

DeletedUser24846

Guest
Y si hay mensajes prentarlos, que como miembro de xig me gustaría saber el actuar de los lideres de mi tribu y claro sostener su palabra :)

Si hubo alianzas, fue después de haber recibido ataques no antes.

Los mensajes están, escríbeme & te los envió, no hay nada que ocultar.
 

DeletedUser21551

Guest
Cada quien pinta las cosas a su conveniencia, por que no hablas de los mensajes que tenian con yakuzas & con hacha, sobre una triplealianza para venir por like mientras teníamos PNA?

La verdad, yo no sé que trato tiene el consejo de XIG con yakuza o hacha. Lo que si se es que no son tontos y si pasasteis de tener una alianza a un PNA por ninguna razón... mal augurio.

Un buen movimiento de XIG al ponerse en contacto con yakuza y hacha 'mientras teniamos PNA'. Porque eso de tener PNA por lo visto os era indiferente.
Las puñaladas traperas a veces joden bien, pero esta vez os la teneis que comer con patatas, igual que los nobles, las off etc etc.

PD: Gracias por esto, nuestro amigo se ha puesto super contento!!
Logro obtenido: 1x Defensor del día
Enviado 20.08.15 00:00:59
Defensor del día


Derrota la mayoría de unidades en este mundo como defensor.

Logrado: ayer (22.888 unidades)
 

DeletedUser21986

Guest
Cada quien pinta las cosas a su conveniencia, por que no hablas de los mensajes que tenian con yakuzas & con hacha, sobre una triplealianza para venir por like mientras teníamos PNA?

No mientas. Vosotros atacasteis antes. El dia 14 empezaron a llegar ofenisvas a esa frontera, y los mps son? de unos dias despues. No nos tachen a nosotro de falsos, cuando sois vosotros los que atacan teniendo diplomacias, y luego se hacen los tontos y no contestan
 

DeletedUser21986

Guest
64b51207889c0cf6754ed5cc1dd43ea8.png


Bueno, ahora decidme, que somos nosotros los que hemos ido por las espaldas, que hemos conspirado para ir a por ustedes, cuando, ustedes se saltan un pna, luego, intentamos hablarlo, y pasan de nosotros, y ahora nos tachan de conspiradores. No suelo comentar por el FE, pero vi necesario dejar esto bien claro, en XIG somo de palabra, en otros sitios, parece que no tanto
 

DeletedUser39062

Guest
64b51207889c0cf6754ed5cc1dd43ea8.png


Bueno, ahora decidme, que somos nosotros los que hemos ido por las espaldas, que hemos conspirado para ir a por ustedes, cuando, ustedes se saltan un pna, luego, intentamos hablarlo, y pasan de nosotros, y ahora nos tachan de conspiradores. No suelo comentar por el FE, pero vi necesario dejar esto bien claro, en XIG somo de palabra, en otros sitios, parece que no tanto

Jabator me gusta leer de ti decir que somos de palabra cuando tu en el 23 cuando estábamos en CAT saliste huyendo dejando a la tribu tirada y yéndote al enemigo jajajajja

PD: he compartido tribu con todos o casi todos los xig, será una bonita guerra, que gane el mejor!!
 

DeletedUser37734

Guest
Siguen hablando de nosotros?

Nunca tuvimos alianza con -Xig-

Si ya empiezan un hilo con una mentira.. que se puede esperar de todo lo demas?
 

DeletedUser36721

Guest
Jabator me gusta leer de ti decir que somos de palabra cuando tu en el 23 cuando estábamos en CAT saliste huyendo dejando a la tribu tirada y yéndote al enemigo jajajajja

Removiendo el baúl de lo recuerdos jajaja! pos vaya escusa que buscáis! mas Infos infos y poco Bla Blague3)gue3)!
 

DeletedUser39942

Guest
Siguen hablando de nosotros?

Nunca tuvimos alianza con -Xig-

Si ya empiezan un hilo con una mentira.. que se puede esperar de todo lo demas?

Aja... nunca tuvimos alianza...? Poco informados estais algunos, rompisteis la alianza al dia siguiente por que os ivais a dividir en dos tribus y a partir de alli tuvimos únicamente pna. (Por dividir en dos tribus me refiero a Like y Like!) (aunque una fuese otra tribu que se hizo cantera)
 
Arriba