=XXL= VS Ntruos- Final Del Mundo 18.

  • Autor de hilo DeletedUser31126
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23470

Guest
Para iluminada ya te tenemos a ti Rociito!!!!!!!!!!!!!!!

Toda una lumbreras,si Sr.
 

DeletedUser31126

Guest
PADRE NUESTRO VERSION DE INNOGAMES-TRIBALWARS-ES

"Kakashi sensei y Emperatrizrocio, que estáis en los Cielos,
Santificado sean vuestros Nombres,
Venga a nosotros vuestros Reinos,
Hágase vuestra Voluntad,
así en la tierra como en el Cielo.
El pan nuestro de cada día dánoslo hoy,
y perdona nuestras ofensas,
así como nosotros perdonamos a quiénes nos ofenden,
y no nos dejeis caer en la tentación,
mas líbranos del mal. Amén."

derechos reservados por HITMANMotherFucker96

santificados sean los stats y bendecidos sean por nuestro señor kakashi y señora rocio, amen!!
salseo salseo, si me toca la loteria bitches in the sea??? he he he??, rocio para ti un macho-men jejeje
 

DeletedUser22046

Guest
Para iluminada ya te tenemos a ti Rociito!!!!!!!!!!!!!!!

Toda una lumbreras,si Sr.

txarlo no comentaré nada, solo te digo que es la 2º vez que te borran el post sobre lo del covento de viejas xDD


y gracias hitman, a mi me va mejor la del AVE MARÍA xD​
 

DeletedUser26552

Guest
Enhorabuena por XXL por ganar este mundo! Aunque se les hubiera recordado una mejor forma de ganar.

Este mundo lo empezo dominando ELITE, luego fue a manos de Ntruos, y acabo en manos de una fusion(El peor final del mundo esperado por muchos)

Si los XXL estan orgullosos por ganar este mundo, cuando ganen un mundo correctamente, nose que haran.


Mi opinion, es que este mundo lo deberia de haber ganado Ntruos, porque era la mejor tribu del mundo, y la mejor organizada.


Hay varios XXL que ponen en sus perfiles, algo asi, "la union hace la fuerza" deberian de cambiarlo y poner algo asi,

"LA FUSION HACE LA FUERZA" o "LA TRAICION HACE LA FUERZA" les quedaria perfectamente.
 

DeletedUser25303

Guest
Haber bet, al principio de la guerra no pensabais lo mismo. Recuerdo comentarios vuestros en el FE donde deciais que ya veriamos si seriamos capaces de aguantar el 60 %. Que nos dariais una paliza y que la guerra no la ganariamos seguro. Mi respuesta fue que la off de XXL aun no habia llegado y que vuestras conquistas (que en aquel momento ganabais la guerra) eran de pueblos en vuestro nucleo, pueblos vacios. Cuando ganabais colgabais stats y comentarios chulescos, ahora que os quitamos una media de 100 y pico pueblos diarios, resulta que la guerra nunca a existido. Decir blanco hoy y mañana negro segun convenga no es muy coherente.


preguntaselo a un compi tuyo snoppy xD una cosa es tener una guerra en la que tienes oportunidad de ganar el mundo pero si encima que les ganas la guerra ustedes se ponen a absiorver como locos las pocas cuentas que les quedan ... no tenia mucho chiste la verdad xD les sacamos 300 pueblos y ustedes absorvieron mas de 1000 ... y aun tenian 5000 mas para absorver en mv ... (si no me crees busca en el otro en donde pone me va a decir mi enemigo como tengo que jugar jajaja) es decir hasta en la que teniais todo a favor para ganarla mediobien no lo habéis echo xD
 

DeletedUser36964

Guest
Un tio que no dice quien es no tiene ningun derecho a dar su opinión. Sino dices quien eres será que las trampas son lo tuyo. Vete a echar mierda a otro sitio, payaso.

@Editado por insultos. yo no te había insultado que como te de una ostia se te va a poner las gafas del revés, payaso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23470

Guest


txarlo no comentaré nada, solo te digo que es la 2º vez que te borran el post sobre lo del covento de viejas xDD


y gracias hitman, a mi me va mejor la del AVE MARÍA xD​

Puedes comentar lo q quieras,no me voy a enfadar ni a patalear,como algu@s.He puesto lo q creo.A mi modo de ver el q tiene q empezar a dar ejemplo son los moderadores,no puedes exigir nada cuando hablas en las formas q lo hizo el,cosa q ya le he trasmitido personalmente a quien lo puso y ya me contesto y lo hemos solucionado.Creo q lo q puse no estaba para nada fuera de lugar.

Al igual q lo q pones tu,no me parece q este bien de cara a un compa mio y te lo digo,en los terminos q yo creo q mereces dicha respuesta.

Y todo esto sin patalear ni enfadarme ni nada,una leve sonrisa al leerte nada mas.

Saludos y besos.
 

DeletedUser35369

Guest
Haber bet, al principio de la guerra no pensabais lo mismo. Recuerdo comentarios vuestros en el FE donde deciais que ya veriamos si seriamos capaces de aguantar el 60 %. Que nos dariais una paliza y que la guerra no la ganariamos seguro. Mi respuesta fue que la off de XXL aun no habia llegado y que vuestras conquistas (que en aquel momento ganabais la guerra) eran de pueblos en vuestro nucleo, pueblos vacios. Cuando ganabais colgabais stats y comentarios chulescos, ahora que os quitamos una media de 100 y pico pueblos diarios, resulta que la guerra nunca a existido. Decir blanco hoy y mañana negro segun convenga no es muy coherente.

Perdona por responder tan tarde casama. Primero puntualizar que no soy de Nobstruos como crees, es más en este mundo he sido Elite y estoy contento porque ganen ellos.

Pero, viendolo desde fuera ahora mismo, (hace unos 2 meses que lo dejé)... creo que lo que es "guerra" no existe ahora mismo, ahí está XXL conquistando pueblos de nobstruos que o bien le han dado a eliminar cuenta y están por barbarizar, o estan inactivos totalmente.
Por eso no me parece que las estadisticas de esta guerra sean demasiado reales, con los datos friamente en la mano es una soberana paliza a nobstruos, pero hay que tener en cuenta el estado del mundo no?

Creo que ya vale de darle bombo a blade-evil, creeis que es otra persona, os aseguro que no es en quien estais pensando. mp si quereis...

saludos
 

DeletedUser28646

Guest
Wea al final me alegro que ganaran los de mi bando, yo le dí ya hace tiempo a eliminar la cuenta por que no me lo pasaba bien. Eso si este mundo ha sido a base de trapicheos.
 

DeletedUser225

Guest
Enhorabuena por XXL por ganar este mundo! Aunque se les hubiera recordado una mejor forma de ganar.

Este mundo lo empezo dominando ELITE, luego fue a manos de Ntruos, y acabo en manos de una fusion(El peor final del mundo esperado por muchos)
creo que no estas en lo cierto. este mundo lo dominaba elite es cierto, luego habria sido posiblemente de ntruos porque contaba con un pna con lb y ademas dava duro a elite. si todo hubiera seguido asi seguro que ntruos podri a ganar. la pregunta es y porque no ha ganado ,respuesta porque no valoro a sus ribales
Si los XXL estan orgullosos por ganar este mundo, cuando ganen un mundo correctamente, nose que haran.
y porque no se van a sentir orgullosos o es que ntruos no se hubiera sentido orgullosa de haber ganado el mundo con la ayuda de lb y luego dandole una patada y vencer por potencial ya que segun estaban las cosas para cuando elite habria perdido ntruos tendria mas del 50% del mundo
Mi opinion, es que este mundo lo deberia de haber ganado Ntruos, porque era la mejor tribu del mundo, y la mejor organizada.
yo no se lo organizada que esta ha estado o estubo, lo que si te puedo decir es que lb ha sido ha mi forma de ver la mejor tribu que yo he conocido

Hay varios XXL que ponen en sus perfiles, algo asi, "la union hace la fuerza" deberian de cambiarlo y poner algo asi,

"LA FUSION HACE LA FUERZA" o "LA TRAICION HACE LA FUERZA" les quedaria perfectamente.
la traicion a quien a una tribu que juega sus cartas a ganar el mundo ella sola,pero con ayuda, hasta que no la necesita y luego habria rematado a lb sin importar lo que hubiesen hecho antes

por favor miremos nuestros hombligos y no critiquemos a los demas por lo que hubieramos hecho nosotros mismos

un saludo a todos compañeros seguire jugando a este juego y no me importara teneros como compañeros,aliados o enemigos
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Señores todo estas palabras están demás , todos sabemos que élite cada día iba hacia atrás y Ntrous le iba ganando terreno ,con lo cual con el tiempo LB se liberaría de ese peso que soportaba según ello y seria el torno de Lb para avanzar y quedaría una guerra Oeste Vs Este.

Lo que pasa es que élite le comió la tostada a LB y LB se dejo engañar , como resultado la fusión cutre para ganar aun juego de guerra sin luchar PATÉTICO a mi forma de ver

Desde aquí les mando un saludo a todos Noobtrous que para mi a sido una experiencia maravillosa y me habéis enseñado mucho y brindado mucho entretenimiento.

Creo q no es asi.Esta guerra si estaba perdida,pero hablas de gente q ha dado la cara por ntruos durante mucho tiempo y quiza se han decepcionado con el rumbo q tomo este mundo con la alianza XXL.

Para mi todos los q son y han sido ntruos son grandes.A pesar de la alianza q han echo,han dado la cara y algunos la han dado antes cuando habia inactivos y tenian 5 y 6 MV (creeme q para ellos tampoco es facil pasar tanto tiempo delante del pc para nada)

Me parece injusto lo q dices.

Creo q todos los ntruos han sido grandes en el 18,han demostrado ser una gran tribu ,grandes players y mejores compas.Con lo cual mi enhorabuena a todos ellos y espero volveros a encontrar en otros mundos y poder volver a dejar huella como habeis echo en este mundo.

Grandes Ntruos.Enhorabuena.

Y txarlo estoy completamente de acuerdo contigo algunos les desilusiono la forma de terminar el mundo y bien cierto que cada uno de los que formamos Ntruos eramos una pieza importante (no como otras tribus) y eramos y somos muy grandes y por eso Ntruos se a convertido una gran tribu si no la mejor del 18 , espero encontrarme con vosotros mas adelante en otros mundos y montar algo grande.

Muchas gracias por lo que me habéis dado mariquitas recoge jabones.

Por y para Ntruos
 

DeletedUser26324

Guest
Cuando las cosas van de cara, todo el mundo es bueno, todo el mundo es un crack, todo el mundo ataca, todo el mundo se pone medallas ... Cuando a ELITE se le daba entre dos, Ntruos era superactiva, Ntruos dominaba, Ntruos se tragaba continentes enteros ... Cuando los jugadores más activos de ELITE se "desbloquearon" del frente LB y vinieron al frente Ntruos ... vaya, en dos ofensivas generales se acabó la resistencia de Ntruos.

Muy pronto dieron el brazo a torcer. Depusieron las hachas incluso antes que las palabras. Mucho hablar, pero poco hacer, y es justamente eso lo que lo dice todo. Dicen que es un fin de mundo decepcionante por la forma de cerrarlo, por la fusión, pero más decepcionante es la actitud de esas enormes cuentas de Ntruos que se largan del campo de batalla. Solo por orgullo deberían defender sus pueblos y usar hasta su última hacha, aunque eso no cambie el resultado del mundo. Pero aqui solo hay orgullo para hablar, solo hay orgullo para insultar, solo hay orgullo para descalificar ...

Palabras, palabras que se lleva el viento ... al final quedan hechos, solo hechos y el hecho es que Ntruos, la que dicen mejor tribu del mundo por este mismo tema, ha bajado los brazos y se ha largadado de la partida...

"Ntruos ha dejado el grupo"

Feliz Fin de Mundo, nos vemos en el infierno...
 

DeletedUser25303

Guest
Cuando las cosas van de cara, todo el mundo es bueno, todo el mundo es un crack, todo el mundo ataca, todo el mundo se pone medallas ... Cuando a ELITE se le daba entre dos, Ntruos era superactiva, Ntruos dominaba, Ntruos se tragaba continentes enteros ... Cuando los jugadores más activos de ELITE se "desbloquearon" del frente LB y vinieron al frente Ntruos ... vaya, en dos ofensivas generales se acabó la resistencia de Ntruos.

Muy pronto dieron el brazo a torcer. Depusieron las hachas incluso antes que las palabras. Mucho hablar, pero poco hacer, y es justamente eso lo que lo dice todo. Dicen que es un fin de mundo decepcionante por la forma de cerrarlo, por la fusión, pero más decepcionante es la actitud de esas enormes cuentas de Ntruos que se largan del campo de batalla. Solo por orgullo deberían defender sus pueblos y usar hasta su última hacha, aunque eso no cambie el resultado del mundo. Pero aqui solo hay orgullo para hablar, solo hay orgullo para insultar, solo hay orgullo para descalificar ...

Palabras, palabras que se lleva el viento ... al final quedan hechos, solo hechos y el hecho es que Ntruos, la que dicen mejor tribu del mundo por este mismo tema, ha bajado los brazos y se ha largadado de la partida...

"Ntruos ha dejado el grupo"

Feliz Fin de Mundo, nos vemos en el infierno...


ainssss siempre igual, donde estabas tu antes? ahhh calladito xD


Cuando los jugadores más activos de ELITE se "desbloquearon" del frente LB ... madre mia menos cuentos caperucita xD

fijate lo que dice jauna en el otro post xD
Y claro que sabiamos que nostrus nos iva a decir que no a la alianza cuando se lo pedimos antes de la fusion entre ELITE y LB, pero por eso mismo lo hicimos, POR QUE SABIAMOS QUE NO ACEPTARIAIS. Se llama ganar tiempo, para por otro lado afianzar las relaciones y terminar lo que estabamos tratando.

que no yo xD ya andaban desbloqueados hace tiempo xD antes de empezar la guerra ... y si, os ganabamos el principio y como ya dije anteriormente y si una exmiembro vuestra reconocia ...
Hay que aguantar 90 días, me huelo que esto va a ser más de lo mismo si nadie pone freno.

Spoiler:
Lado 1:
Tribus =XXL=
Lado 2:
Tribus Ntruos

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 17
Lado 2: 152
Diferencia: 135



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 163,886
Lado 2: 1,407,313
Diferencia: 1,243,427




haber que ambas partes vayan poniendo esto al día y no se quede el hilo muerto, hay varias personas pendientes a este mundo.

Hitman bonitas palabras y hola!!!!


y si estabamos "motivados" pa hacer una guerra mediobuena ...

Mas vale q ganeis ...pq esto es una guerra q si ganais es x pantallazos y mp...

pero ...

Muy pronto dieron el brazo a torcer. Depusieron las hachas incluso antes que las palabras. Mucho hablar, pero poco hacer, y es justamente eso lo que lo dice todo

como bien dice por aqui uno ...
Dejando el tema de si hay traiciones o no, lo que realmente da que pensar es que con la fusion, la tribu xxl pasa a tener mas del 60% de pueblos, por lo tanto aunque vaya perdiendo la guerra puede ganar el mundo si aguants los 90 dias. A mi eso no me parece justo.

y ves los comentarios de tus compis xD
Me amas?? ^^ ya k te has tenido k pasar un rato para buscar eso... xD, lo unico k puedo decir es k Noobs ha jugado muy bien y sigue haciendolo, tambien se le tiene k felicitar a LB ya k en esos momentos no teniamos guerra con LB y habian mas tropas "offs y deffs x parte de esa frontera" pero para tu desgracia tenemos el 63% del World... puede k lo ganeis pero como dicen en mi pueblo "kien va delante va delante"....

buho gris buho gris no está en linea
Miliciano


Avatar de buho gris Fecha de ingreso
05-04-2011
Mensajes
207
Predeterminado
Cita Iniciado por javithebest1 Ver mensaje
y tu buho anda dejalo chiquito xDDD que sois tan tan buenos que ya no solo es acer alianza entre lb y elite pa ir a por supernobstruos xDD si no uniros pa ganar rapido el mundo antes de k os ganen xDDD y esa es la pura verdad xDDD a lo k se le denomina estar cagaditos xDDD
otro k no se sabe kien es!! ^^


pues al parecer los cagaditos ahora sois vosotros con todo vuestro rollo de honor, bla bla bla... yo kiero ganar el mundo nose vosotros¿¿ ^^ ademas k yo sepa las fusiones estan permitdas en este juego y sino denuncialo, solo faltaria k mis enemigos me tengan k decir como jugar el juego y como ganar el world!! ^^

tic tac, tic tac, los dias pasan, tic tac tic tac...


te remarco esto solo faltaria k mis enemigos me tengan k decir como jugar el juego y como ganar el world!!

entonces ustedes comiendo a todo el mindo y nosotros obligados a conquistar mas de un 12% del mundo en 3 meses. Cosa bastante improbable asi que disfruta de tu mundo ganado por la palabreria, que me parece logico pero deja ya de decir falsedades ...



y pa finalizar
Palabras, palabras que se lleva el viento ... al final quedan hechos, solo hechos y el hecho es que Ntruos, la que dicen mejor tribu del mundo por este mismo tema, ha bajado los brazos y se ha largadado de la partida...

lo de la mejor tribu del mundo no lo decimos nosotros, lo demostráis ustedes cuando se junta la primera y segunda tribu grandes del mundo por miedo a la tercera, para no dejarle ni opción a pelear. Así que macho piensa primero antes de hablar ...


upss me e dejado esto atras xD
Cuando a ELITE se le daba entre dos, Ntruos era superactiva

01-02-14, 19:09 #15
saLt tK
saLt tK no está en linea
Miliciano Avatar de saLt tK

Fecha de ingreso
17-01-2012
Mensajes
566

Predeterminado

Elite + Elite. + B.L.S + [COBL] + [OBL] = 203 jugadores con 37.831 pueblos
=LB= + -LB= + Ntruos + Ntrüo = 209 jugadores con 38.470 pueblos


un 50% ... no digas "elite sola" por que elite era la fusion de 5 tribus ... asi que no mames xD

tambien vamos a obviar este comentario ...
tic tac, tic tac, los dias pasan, tic tac tic tac...
ainsss si es que dios los crea y ellos se juntan xD


No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26324

Guest
Lo siento tio, me he dejado la piedra rosetta en casa... sin ella imposible descifrar el contenido de tu parrafada y la forma horrible que tienes de escribir.

Mucho hablar, poco gerrear... o mejor dicho, nada.

Buen Día!
 

DeletedUser

Guest
y este 19Shadow19 quien es?? este seguro es de los noob que absorven barbaros y que ahora abren la boca, asi son todos ellos
 

DeletedUser26324

Guest
lolololo por lo menos no oculto mi nombre como otros lololo

Pd: Si quieres saber quien soy, mira mis números, más hace daño el que puede, no el que quiere...

lolololo
 

DeletedUser36964

Guest
Lo siento tio, me he dejado la piedra rosetta en casa... sin ella imposible descifrar el contenido de tu parrafada y la forma horrible que tienes de escribir.

Mucho hablar, poco gerrear... o mejor dicho, nada.

Buen Día!


No te dejas nada en casa de por si vuestro conocimiento no da para mas.

Y lo dices tu que bien te queda mucho hablar, poco guerrear o mejor dicho nada, a qui describes a elite? jajaja

Lo digo por que elite ha ganado con eso hablando mucho y guerreando una mierda, entonces que coño criticas tu? eres penoso tio jajaja
 

DeletedUser28114

Guest
No te dejas nada en casa de por si vuestro conocimiento no da para mas.

Y lo dices tu que bien te queda mucho hablar, poco guerrear o mejor dicho nada, a qui describes a elite? jajaja

Lo digo por que elite ha ganado con eso hablando mucho y guerreando una mierda, entonces que coño criticas tu? eres penoso tio jajaja

Tu aun no te has identificado, asi que para hablar idenificate, porque a lo mejor no has guerreado nada, campeon.
 

DeletedUser26324

Guest
«No llores como una mujer lo que no supiste defender como hombre»
Sultana Aixa, madre de Boabdil.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba