=XXL= VS Ntruos- Final Del Mundo 18.

  • Autor de hilo DeletedUser31126
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser36964

Guest
Tu aun no te has identificado, asi que para hablar idenificate, porque a lo mejor no has guerreado nada, campeon.

Me identifico si me sale la p.... y no lo hago si me sigue saliendo la p.... clarito???, muy bien.

«No llores como una mujer lo que no supiste defender como hombre»
Sultana Aixa, madre de Boabdil.

Y por que vosotros entonces le llorasteis a LB como mujer lo que no supisteis defender como hombre???? jajajaja cada vez eres mas penoso.

Por cierto eres un@Editado con esa frase, ya que es una de las frases de la historia mas racista por que igual que llora una mujer llora un hombre e igualmente lo que defiende un hombre una mujer sabe hacerlo igualmente o mejor.


Falta de respeto hacia otro jugador.-Editado por LaLeslieGB.

Mensajes combinados - Editado por Execute
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26324

Guest
Y por que vosotros entonces le llorasteis a LB como mujer lo que no supisteis defender como hombre???? jajajaja cada vez eres mas penoso.

Por cierto eres un racista de mierda con esa frase, ya que es una de las frases de la historia mas racista por que igual que llora una mujer llora un hombre e igualmente lo que defiende un hombre una mujer sabe hacerlo igualmente o mejor.



La historia es historia y las citas literales igualmente son lo que son. Si tratas de abrir debates absurdos por el uso de una cita histórica no seré yo quien de pie a tu incultura, lo siento si no puedes ver el mensaje de fondo. Infórmate antes de hablar, pues hacer uso de una cita literal no es nada más que eso, sin buscarle dobles sentido. A parte que no sería racismo como apuntas, sino sexismo, pues esa cita no habla de razas en ningun momento sino del punto de vista del género y hay que tener en cuenta la época en la que esta se hizo y la cultura ... pero claro eso es pedir demasiado.

Pobre ... seguid hablando y dándole la vuelta a la realidad para tratar de justificaros. Cuando baje el telón todas las palabras se irán y solo quedará vuestra derrota.

Buen viaje, demagogo

Pd: Ponle si eso una demanda a la madre Boabdil por lenguaje sexista xD

Pd II: Por cierto andate con mucho ojo. Esto es un foro y hay unas normas. Me has llamado "racista de mierda". Vigila tu lenguaje porque insultar no está permitido. Si no eres capaz de hablar y razonar sin insultar a los demás, no lo hagas, pero no vengas a un foro público con ese tipo de lenguaje porque no es el adecuado y solo demuestra la categoría que tienes.

Gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1344

Guest
Visto y considerando la cantidad de insultos dando vuelta y lo que genera este tema en particular, paro a cerrarlo.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba