XXX frente a su última guerra en este mundo ??????

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21485

Guest
Supongo lo confunde con el 30. Que se juntaron las dos tribus top que hay ahora, mas canteras, para ir contra yelow.
Ahi le gusta presumir de lo buenas que son. Es la continuacion de Q. Alianzas con todas las top, y canteras.
Y cuando les sale bien, es la leche. Y cuando les sale mal es el peor mundo que han visto.

claro, en el 28 teniamos tantas alianzas que llegamos a tener 5 frentes, grande maquina xD y el unico frente que hizo daño de verdad y lo teniais manipulado vosotros asi que :p
 

DeletedUser30284

Guest
claro, en el 28 teniamos tantas alianzas que llegamos a tener 5 frentes, grande maquina xD y el unico frente que hizo daño de verdad y lo teniais manipulado vosotros asi que :p

Yo no he dicho que os saliese. Pero lo intentasteis.

A veces es bueno hacer autocritica, y ver donde fallaste. Todos cometemos errores estrategicos.
HDA firmo una alianza en el classic 2 que no le convenia y lo pagamos perdiendo el mundo. Hicimos las cosas mal en ese mundo. Pero yo no critico lo que paso. Nos dimos cuenta de nuestros errores, e intentamos corregirlos.
Ahora somos muy cuidadosos con quien firmamos diplomacia, y cuando. Y nos aseguramos que la diplomacia sea ventajosa para las dos tribus, y ninguna de las dos pueda cerrar el crecimiento de la otra. Eso te asegura que no te traicionaran.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16272

Guest
creo que no entendeis lo que queremos decir,,,¿? solo preguntamos si xxx estubiera en nuestro lugar ,hubiera aguantado tanto contra vosotros??, solo eso, ... es estrategia tener aliados tantos meses os felicito, pero tambien sé que no todos entraran en vuestras filas. que algunos seran comida. y otros bueno el tiempo dirá. yo ya os di la enhorabuena por la guerra, eso estaba claro pero que alardeen con aires de grandeza los xxx por aqui ,,eso si que no nos sienta bien .. porque aqui la que ha tenido cinco meses guerra contra hda hemos sido nosotros no ellos, creo que ese merito es nuestro . seguimos ahi, y si todavia dando lucha, teniendo frentes abiertos por todos lados, estamos solos si, tubimos en su tiempo aliados... pero el mundo cambio , y la tribu drak cambio tanto el consejo como todo, ,,. hemos bajado el ranking, pero te puedo asegurar que la cabeza la llevamos bien en alto ....porque creo que hemos sido buenos contrincantes. un saludo .

pdt. gracias cobre poR esos fakes :D



Creo que te equivocas al decir que XXX alardea, creo que durante los ultimos meses en el FE se ha abierto un tema con cada guerra que habia, nosotros abrimos un frente recientemente y cudeiro lo expuso, posiblemente nuestra ultima guerra quien sabe, pero XXX vs ?????

en ningun momento he leido a ninguno de XXX alardear, o al menos no me he dado cuenta, depende desde que bando o como se mire sentara bien sentara mal, pero la realidad creo que no coincide con lo que dices.


En cuanto a que hubiera pasado si HDA le hubiera atacado a XXX, no lo se no ha ocurrido, pero guerra hubieramos dado, somos pocos pero muy unidos todos, siempre hemos sido 40-50 y como hermanos tod@s y cada un@, hubieramos peleado bastante, más? o menos? quien sabe.

Saludos
 

DeletedUser36980

Guest
No comentar mas que hazio se enoja y no nos dejara en paz con sus provocaciones.
 

DeletedUser36980

Guest
@Editado por spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27446

Guest
Bien ahi cobre, el speed necesita de tus manos

XDDDDD

A mi me gustaria una guerra entre XXX y HDA, y lo digo como espectador, no como exjugador de DRAK.
 

DeletedUser35762

Guest
@Editado por spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19657

Guest
@Editado por spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38726

Guest
@Editado por spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38726

Guest
Como se pone tu nick en rosa? xD yo lo quiero tambien jaja
 

DeletedUser27828

Guest
@Editado por spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27446

Guest
Es por lo del speed.

Iban a ponerlo azul, pero cobre dijo, pls...rosita!
 

DeletedUser

Guest
Me hubiera gustado haber visto que XXX entrase en guerra en algun momento con una de las dos tribus, contra DRAK o contra HDA, os he visto bastante neutrales, ahi en el medio, creciendo y avanzando con guerras y tribus de poco "nivel" digamos, para no menospreciar, esperando a ver como se resolvia la guerra entre DRAK y HDA. Y parece que a dia de hoy, cuando DRAK está mas muerta que viva (HDA no ha ganado a DRAK, DRAK estaba derrotada desde el principio, aunque no es el tema...) seguis del lado de HDA, supongo que con la idea de una fusión...otro mundo cerrado con fusión quizás: una mierda de mundo, cosa que no extraña siendo parte de los batasunis o lacedemonios, no recuerdo, del 18.

Espero que los hermanos no sean como los Q y en vez de abrir un albergue...abran la caja de las galletas!

Saludos
Que a XXX le haya tocado lidiar con lo que dices tribus de poco nivel no es culpa nuestra, es lo que nos ha tocado. Hace meses hubo un "reparto" no oficial del mundo entre HDA y XXX, ellos se encargaban del hemisferio derecho del mapa y nosotros del izquierdo, añadido a que HDA no quería que XXX entrara en guerra con DRAK, la querían para ellos sólos.
Las estadísticas de guerras que tenemos son buenas:
c3b56099962668caf93658a6b3d82d15.png

La comparación de lo sucedido en el 18 con el 28 no resiste ni medio análisis, el 18 era un mundo a 3 bandas, y los 2 primeros que aceptaran fusionarse ganaban, no se dieron las condiciones para un 2v1 hasta acabar con el uno y depués darse de palos los supervivientes.
Y para albergue el que tenía DRAK, no hacía más que meter gente, un buen grupo refugiados de las guerras ganadas por XXX.
 

DeletedUser

Guest
Yo no he dicho que os saliese. Pero lo intentasteis.

A veces es bueno hacer autocritica, y ver donde fallaste. Todos cometemos errores estrategicos.
HDA firmo una alianza en el classic 2 que no le convenia y lo pagamos perdiendo el mundo. Hicimos las cosas mal en ese mundo. Pero yo no critico lo que paso. Nos dimos cuenta de nuestros errores, e intentamos corregirlos.
Ahora somos muy cuidadosos con quien firmamos diplomacia, y cuando. Y nos aseguramos que la diplomacia sea ventajosa para las dos tribus, y ninguna de las dos pueda cerrar el crecimiento de la otra. Eso te asegura que no te traicionaran.

en este mundo con magos y les traicionasteis aparte de hacer trampas y de mentiros traicioneros
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
pero no ha ganado todavia hda el w28??

si fue idea de lancep poner los nicks en rosa xD
 

DeletedUser26323

Guest
Y para albergue el que tenía DRAK, no hacía más que meter gente, un buen grupo refugiados de las guerras ganadas por XXX.

Y tu quien eres para decir que metemos refugiados ,?? nunca entraron refugiados ....
Drak estaba dividida en tres tribus y fuimos absorviendo a los jugadores,
mira aveces es mejor @Editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27446

Guest
Alguna chorrada dice, como todos.

Pero que DRAK ha sido el albergue del w28 es una verdad como un templo. No me refiero a refugiados, si no a jugadores en sí. Reclutamientos sin sentido ni necesidad. Sin ningún tipo de filtro o criterio.

Y quien lo niegue es un necio.

u.u
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba