XXX frente a su última guerra en este mundo ??????

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser35298

Guest
Preparaos ahora que viene HDA vs XXX.... A no que somos aliados como dijimos y FIELES a nuestras palabras
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
pues felicidades por el mundo a hda y xxx

un placer haberme enfrentado a vosotros, un saludo
 

DeletedUser35762

Guest
no te vayas tan rapido a esto le quedan mas de 100 dias aun
 

DeletedUser26323

Guest
pues yo acabo de eliminar cuenta. ..
un placer haber jugado contra vosotros,
fue ameno entrar al fe para spamear y echarnos unas risas, incluso discutir en algunos casos ,
pero ahora me metere a full en el classic y dejare el FE durante un tiempito ..
espero que todo os vaya bien en vuestra vida.
nos vemos en otros mundos . suerte.

posdata; Drak fue para mi la mejor tribu del W28 ..
fue mi familia, siempre seré Drak .
AGUR.. mundo .

besos para ferru.. :kus:
 
Última edición por un moderador:

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
se han ido todos, quedaban 4 activos y ya solo quedamos dos

recibir diegamer? he estampado como 18 trenes ya. y os he quitado 5 pueblos y vosotros a mi 5..

si me voy, ya le ofreci a un amigo de xxx un 1vs1 para que se diviertiera mientras acaba este tramite de mundo. pero vosotros no nos dejariais y tengo la mitad de oueblos rebentados por sir jotaeme
claro que me vais a ganar, pero vaya.. esta ultima semana 1100 ataques de 2 tribus de 5 jugadores y aun asi solo me habeis quitado 5 pueblos

soy un noob pero que raro eso no? ;) ;) ;) ;)

asi que nada, mil felicitaciones para HDA&&XXX Que mi juego en este word se ha acabado
 

DeletedUser35762

Guest
na no es tan raro, hace falta tiempo para conquistar un jugador con muchos pueblos, no se quitan todos a la primera, ahora es cuando vas a caer te vayas a ir o no, asi que no intentes irte como un ganador
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
na no es tan raro, hace falta tiempo para conquistar un jugador con muchos pueblos, no se quitan todos a la primera, ahora es cuando vas a caer te vayas a ir o no, asi que no intentes irte como un ganador

no me voy como un ganador, he perdido el mundo
me voy como un luchador, porque luche hasta el final por un mundo perdido
 

DeletedUser35762

Guest
no, ahora que va a llegar el final dices que te vas
el final aun no ha llegado, es ahora cuando tienes que luchar
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
no, ahora que va a llegar el final dices que te vas
el final aun no ha llegado, es ahora cuando tienes que luchar

solo contra 90 jugadores?
comportandose como unos prepotentes y unos chulos? no ..losiento aitor, yo juego para pasarmelo bien no para que salteis como si fuseis dios y con tanta prepotencia, me lo he pasado muy bien,sobre todo con tino snipeando 20 pueblos a la vez de los ataques de xxx

para mi sois grandes jugadores, y me caeriais bien si tuvieseis humildad.
jugare el 33 y el classic y haber si termino de una maldita vez el 2. pero el 28 ya est acabado, debi dejarlo hace meses y por orgullo me mantuve,podeis insultarme reiros o lo querais pero yo me voy satisfecho y habiendome ganado el respeto de algunos xxx que me tenian como un noob

--------------------------------------------------------------------------

a pesar de todo, de lo raro que ha sido el mundo ,de las traiciones, de todas las prepotencias es que me lo he pasado muy bien, me he entretenido mucho y he conocido grandes compañeros y grandes enemigos.. los que han ido de chulos conmigo eso que se llevan pero otros como cudeiro mianlu casama bububob kitten minimo jorgegd94 y S.@zulito y alguno mas me han demostrado que aun hay gente que juega sin tanta prepotencia y que recibiendo 200-300 ataques de cada uno(como con mianlu) puede uno hablar a la vez de buen royo y riendose de como va la cosa. estas son las razones porque sigo en el gt, y espero que no desaparezca gente asi que juega para DIVERTIRSE y siempre siendo buena persona

un saludo, y felicidades a HDA y a XXX, espero en otros mundos cruzarme y luchar como en este o ser aliados de vosotros

@Editado mensajes combinados, no esta permitodo el doble post recuerda que existe la opción de editar - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26323

Guest
juan no sabia que lo dejaras. en el post que te envie , me dijiste que te enviaban ataques pero dejarlo , ni idea, ...
te vere por los mundos amigo .
un placer tener compañeros como vosotros , ????? a pesar de que muchos hablaban mal de vosotros al principio
y tu sabes que hubo problemas antes de la fusión..
para mi habeis demostrado lealtad, adaptación y buen hacer con los demas compañeros.

FELICIDADES ...

hemos luchado hasta lo que hemos podido . mi tiempo era reducido mi trabajo no me dejaba más..
pero esto es asi ..

besotes. guapo :kus:
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
juan no sabia que lo dejaras. en el post que te envie , me dijiste que te enviaban ataques pero dejarlo , ni idea, ...
te vere por los mundos amigo .
un placer tener compañeros como vosotros , ????? a pesar de que muchos hablaban mal de vosotros al principio
y tu sabes que hubo problemas antes de la fusión..
para mi habeis demostrado lealtad, adaptación y buen hacer con los demas compañeros.

FELICIDADES ...

hemos luchado hasta lo que hemos podido . mi tiempo era reducido mi trabajo no me dejaba más..
pero esto es asi ..

besotes. guapo :kus:

lo he decidio hace nada jajajajjaja cuando con la universidad no me daba tiempo para mas y cuando tino me ha dicho que lo deja tambien ademas de que jonh342 tambien se ha ido y clapa se ha barbarizado

yo me siento bien de haber dado lo que he dado y espero haberme ganado un respeto de algunos
ya nos veremos en otros mis ;)
 

DeletedUser19657

Guest
Juanpablo, de mi te llevarás mi prepotencia (lo único que quiero que te lleves). Yo de ti, no me llevo nada.

Y mis compañeros de tribu se llevan un amigo para los restos. Esa es la difefencia en como trato a la gente que se le merece/me importa.
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Juanpablo, de mi te llevarás mi prepotencia (lo único que quiero que te lleves). Yo de ti, no me llevo nada.

Y mis compañeros de tribu se llevan un amigo para los restos. Esa es la difefencia en como trato a la gente que se le merece/me importa.

cobre ,eleanor,lancep no te piques conmigo jajajajajajajajaja
no espero que me trates bien y eso que compartimos tribu en el 2. los que han estado conmigo seben que me tienen para todo
no solo me llevo tu prepotencia, tambien lo bueno que eres jajajajaj pero ya con humildad serias un crack, aunque creo que muchos de los vacileos que dices no lo dices enserio

un saludo y felicidades por el word crack
 
Última edición:

DeletedUser27828

Guest
cobre ,eleanor,lancep no te piques conmigo jajajajajajajajaja
no espero que me trates bien y eso que compartimos tribu en el 2. los que han estado conmigo seben que me tienen para todo
no solo me llevo tu prepotencia, tambien lo bueno que eres jajajajaj pero ya con humildad serias un crack, aunque creo que muchos de los vacileos que dices no lo dices enserio

un saludo y felicidades por el word crack

si fuera humilde no seria tan pro, una cosa lleva a la otra y al sueloooo
 

DeletedUser35762

Guest
ya dieron el aviso que quedan 90 dias de mundo .

de eso nada


La tribu Hermanos de Armas controla ahora el 50% de todos los pueblos activos en este mundo.
Cuando esta tribu controle el 70%, empezará la fase final de 90 días.
 

DeletedUser14183

Guest
Enhorabuena a HDA y XXX,pero sobre todo a mifrulo,un crack sin igual.El más grande
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba