XXX frente a su última guerra en este mundo ??????

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27828

Guest
Pero según el título de este Hilo se trata de la tribu XXX , no ?
y yo leo solo el tema : HDA... ganador del W28.

Que pasó con XXX ?
ya se... desapareció, no gano nada... (solo bajarse los pantalones), al igual que ese otro mundo..... osea "sin identidad propia", ainsss!!! si es q con player así Uds. los HDA nunca encontrarán rivales que den la talla, y por lo tanto juego aburrido si los hay....

Pd: muy diferente sería mi opinión si a estas alturas se hablase de toda esta etapa Final mencionándoslo como HDA/3X (x ejemplo). Pero que va!!! el que nace pa gnomo nunca llega a duende.... ;)

Saludos y mis felicitaciones a HDA.

callate y vete al sueloooooooooooooo
 

DeletedUser30284

Guest
Aqui somos todos ecologistas y reciclamos los post para los temas que haga falta.
 

DeletedUser19657

Guest
El nombre final será: a LANCEP y el que se resista pasará por encima mío.
 

DeletedUser14183

Guest
Y ahora a esperar los 90 días más aburridos de cualquier mundo
 

DeletedUser19657

Guest
Mi pueblo más pequeño te triplica en tropas. Te mando al suelo antes de que pestañees.
 

DeletedUser

Guest
Hola a todos,

Por favor no desviarse del tema principal XXX frente a su última guerra en este mundo ??????, recuerden que todo lo que deseen conversar o concertar 1vs 1, deben hacerlo vía MP.

Saludos.
within
 

DeletedUser38619

Guest
pero como hacer para no desviarse con el Titulo que tiene este hilo ??

... si XXX nunca tuvo una guerra, solo estuvieron bajandose los pantalones a buscar el jabon que HDA les tiraba desde el mismo inicio xDD, y a eso sumemosle ciertas Traiciones que tb. hicieron...
Mas luego, cuando HDA los cobijo bajo su ala aparecieron muy gallitos hablando de guerra y tonterías...
Yo estuve dentro de esa Tribu, y sé muy bien la calidad de jugadores q la forman, que ya mencionarlos como jugadores es todo un mérito, xq solo saben ser títeres de la tribu de turno....
Pacto que les consigio SARUMAN EL NEGRO, player q no les perteneció.... y después de salvarles el culito en aquellos inicios nos terminan traicionando a 6 u 8 player mintiendosno.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35298

Guest
No se como puedes mentir tanto warattack, Yo iba con vosotros y me sorprendio la actitud que tuvisteis, ibais a vuestra bola sin pensar en nada mas, y solo creabais conflictos. Os traicionamos cuando nos cansamos de tanta tonteria y roces porque no respetabais nada ni dentro ni fuera de la tribu.
Cuando le buscas mucho las cosquillas al lobo al final te acaba comiendo... y os paso eso
 

DeletedUser16742

Guest
pero como hacer para no desviarse con el Titulo que tiene este hilo ??

... si XXX nunca tuvo una guerra, solo estuvieron bajandose los pantalones a buscar el jabon que HDA les tiraba desde el mismo inicio xDD, y a eso sumemosle ciertas Traiciones que tb. hicieron...
Mas luego, cuando HDA los cobijo bajo su ala aparecieron muy gallitos hablando de guerra y tonterías...
Yo estuve dentro de esa Tribu, y sé muy bien la calidad de jugadores q la forman, que ya mencionarlos como jugadores es todo un mérito, xq solo saben ser títeres de la tribu de turno....
Pacto que les consigio SARUMAN EL NEGRO, player q no les perteneció.... y después de salvarles el culito en aquellos inicios nos terminan traicionando a 6 u 8 player mintiendosno.

JAJJAJa no le den bola a este.. que diga lo que quiera bla bla bla...el que más acongojado estaba era él por cierto..
bla bla bla.. bajada de pantalones bla bla.. bla bla bla nunca ganaron una guera bla bla bla yo tengo principios bla bla hubiera podido seguir bla bla bla cobardes bla bla bla... no han ganado.. bla bla nobs.. bla bla tal son un os pardillos bla bla bla..miren los stats de tal y cual bla bla bla les hicieron el trabajo..bla bla bla ensalzo a fulanito y menganito para poder criticar a otros bla bla... bla bla bla me da igual lo que pasara tengo cosas más importantes que hacer bla bla bla...

ya te escribo el argumento de tus próximos 10 mensajes...autoengañate lo que quieras

gracias gracias gracias, y mil gracias sin ti no habría seguido en el mundo y mira que dispongo de poco tiempo ahora... mil gracias de veras, he aprendido muchísimo de ti... porque en esta vida no solo se aprende de lo que hay que hacer, sino también de lo que no hay que hacer...y tu me has enseñado mucho de lo último
gracias maestro

warbla bla bla blatack
 

DeletedUser24154

Guest
Cierro hilo, ya que no se habla del tema para el cual fue creado el hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba