XXX frente a su última guerra en este mundo ??????

Estado
No está abierto para más respuestas.

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
No te llamo cobarde.
Os llamo listos.
Ojala mis lideres lo hubieran sido tanto
 

DeletedUser35298

Guest
Vuestras diplomacias han sido basura, o nadie se entero de la traicion que iban a hacernos a XXX varias tribus que teniamos PNA? Por suerte nos enteramos y mientras en varias tribus estaban tranquilas nosotros estabamos coordinando todo. Y lo de ????? comiendo pueblos de sayko y pueblos que eran nuestros, y de repente empiezan a atacarnos y a conquistar pueblos... Me da risa que os quejeis de que los tops esten aliados pero yo de vosotros me miraria un poco vuestro juego y todo lo mal que han hecho vuestros lideres en temas de diplomacia, de ejecucion de planes y sobretodo de coger gente que no valen para nada. En ????? hay muy buenos players y se nota, pero hay otros con 1 millon de puntos que no saben ni defender 1 pueblo bien.
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Con 1 millón de puntos que no sabe defender bien un pueblo? Quien. Di nombres
 

DeletedUser26323

Guest
Alguna chorrada dice, como todos.

Pero que DRAK ha sido el albergue del w28 es una verdad como un templo. No me refiero a refugiados, si no a jugadores en sí. Reclutamientos sin sentido ni necesidad. Sin ningún tipo de filtro o criterio.

Y quien lo niegue es un necio.

u.u

pues no entiendo como dices eso de tus propios compañeros, si el consejo de drak no se hubiera dado por vencido todavia esto no estaria perdido , pero ya no se puede dar marcha atras una pena leer lo que dices de los compañeros, que yo sigo considerando asi , y ati tu para mi eres mi compañero . pero veo que no todos pensaís igual una verdadera lastima,
ahora el nuevo consejo debe lidiar con una tortilla que quedo medio hacer y ya es imposible según algunos de darle la vuelta y terminarla bien echa ....bueno eso el tiempo lo dira. cruz nunca imagine lo que lei. suerte .
 

DeletedUser19880

Guest
Aqui nadie quiere que el mundo siga con la guerra XXX y HDA aqui todo el mundo quiere que se cierre el mundo con mas traidores de la historia del gt eso es mucho pedir? xD




una gran verdad
muchos buitres de la peor calaña
 

DeletedUser28114

Guest
No nos hace falta llorar a la top 1 para que sea nuestra aliada y sentirnos fuertes.
Este sera mi fin en el word 28 pero iré con dos grandes narices aunque sea contra la top1 top2 y top 3 como estamos ahora

Cada uno ha tenido lo que ha tenido. Hemos tenido malas diplomacias es cierto pero una cosa es eso y otra cubrirse por todos lados para solo bajar por uno. Eramos pna y lo rompisteis porque tantos aliados y no podíais hacer nada

El pna lo rompisteis vosotros, ya que digas que lo rompimos nosotros me parece surrealista. Cuando nosotros empezamos a atacar, vosotros ya hacia una semana que atacabais a varios XXX con PNA de por medio. Eso sin contar que en varios momentos del pasado 3 players de SIN NOMBRE atacaban si avisar a XXX con PNA y nunca tomasteis medidas. Además hablasteis con VIRUS para formar una alianza para atacarnos no ?
 

DeletedUser21529

Guest
te refieres a esos mismos virus que reclutaron a sus consejeros para traicionar a la tribu entera sabiendo sus planes y sus defensas? ahaha que manera de jugar casama me recuerdas a fumanchito jajaja
 

DeletedUser28114

Guest
te refieres a esos mismos virus que reclutaron a sus consejeros para traicionar a la tribu entera sabiendo sus planes y sus defensas? ahaha que manera de jugar casama me recuerdas a fumanchito jajaja

?¿ Estas diciendo bobadas, bobadas que se desmontan con estadisticas facilmente que tu mismo puedes mirar, como por ejemplo que si reclutar a los que pillamos de virus hubiera sido premeditado de antes no les habriamos atacado y si mirases los adv. vencidos antes de hablar te ahorrarias hacer el ridiculo. Cuando reclutamos los virus ya estaba derrotada, les ofrecimos entrar a estos pocos jugadores porque por actividad y juego que nos demostraron defendiendose y atacando, se lo merecian.

Que mal perder teneis algunos.
 

DeletedUser21529

Guest
pues si llevaron a los mejores xk no se llevaron al top1? haha claro no estaba en el consejo de virus eso ha de haber sido, yo solo estoy preguntando esta claro que esto esta perdido pero aun se puede dar guerra :D yo si no me huviese salido 4 meses quisas tendria mas adv vencidos :D
 

DeletedUser28114

Guest
pues si llevaron a los mejores xk no se llevaron al top1? haha claro no estaba en el consejo de virus eso ha de haber sido, yo solo estoy preguntando esta claro que esto esta perdido pero aun se puede dar guerra :D yo si no me huviese salido 4 meses quisas tendria mas adv vencidos :D

Tio no te has enterado de nada de lo que te he respondido, vuelve a leerlo. Si estaban o no en el consejo de virus nos daba igual, de hecho de estos 4 diria que habia jugadores que no estaban en el consejo de virus, si nos hubiera interesado meter a los del consejo para eliminar a virus habriamos metido a -naruto- que era el mandamas de virus, y nos pidió entrar antes de empezar la guerra, pero no lo aceptamos y nos lo comimos entero hasta que abandonó. A Sayko que era el top 1 preferimos comerlo porque Virus no estaba ko aun y sayko era un puntal fuerte. Cuando virus estaba acabada ofrecimos la posibilidad de entrar a 4 jugadores, por su buena forma de jugar y porque ninguno de ellos nos pidió entrada. Y creeme si estos 4 no hubieran estado en virus durante la guerra virus se habria desmontado en la primera oleada.
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Sayko no fue comido
Abandono el juego por la cantidad de traiciones que ha habido en este mundo .
Pero vaya, que te aseguro que si sayko no hubiese acabado hasta las narices aun estaríais intentando conquistarlo!
 

DeletedUser28114

Guest
Claro no dudaba de la casualidad, siempre que atacamos a alguien y pierde pueblos casualmente abandona porque le sale trabajo, porque esta aburrido del GT, porque esta harto de traiciones, porque le han clavado un hachazo en el dedo y no puede utilizar el ordenador .... una verdadera pena.
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Te mando un mp si quieres.. Habéis conquistado muchos activos y muchos buenos jugadores como Foo pero sayko dejó el word. Por eso "os quitamos pueblos de el" porque nos lo cedió.
 

DeletedUser

Guest
Lado 1:
Tribus XXX
Lado 2:
Tribus ??????

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 300
Lado 2: 24
Diferencia: 276

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,693,737
Lado 2: 209,216
Diferencia: 2,484,521

chart
 

DeletedUser19880

Guest
me da gracia hablar de traiciones aca a gente que hizo lo mismo o peor que algunos ex virus
es mas acepto la traicion de ex virus por que avisaron antes jajajjaa
 

DeletedUser21529

Guest
estan ganando porque atacan a la zona mas facil y claro es logico de la guerra pero aca los esperamos donde esta juanpablo, john, liverland, niko, clau y yo, si se me olvida alguien mas lo siento, pero en esta zona no les va tan bien o si cudeiro?
 

DeletedUser28114

Guest
Zaiko danos una cordenada por favor para hacernos una idea de que zona hablas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba