XXX frente a su última guerra en este mundo ??????

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16344

Guest
Quien es sayko?

sayko era la muralla entre xxx y ????
era un virus que se comio los ataques de todo V, XXX y medio server
un ingenuo que imagino que ????? podia ver mas alla de sus propias narices, tan desilusionado termino que abandono su cuenta
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
cudeiro quieres un premio por ir ganando? una tribu de 75 millones contra otra de 39 y teniendo solo 20 activos?
si eso para ti es merito te felicito.. cuando juegues de verdad en una guerra de igual a igual me llamas y ya veremos tus queridas estadisticas para que te sirven..
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
sayko ha sido el mejor jugador que he visto en este mundo 28 con diferencia.
capaz de aguantar semanas sin tribu resistiendo a 100 millones de puntos(vendetta y xxx) con casi 4 millones el solo
EL es sayko
 

DeletedUser38496

Guest
sisi, la verdad que aguantar toda una semana contra xxx ( del 2015-07-26 al 2015-08-05) con 4kk de puntos a base de absorber superpros es un hazaña increíble
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
opsora. sayko digas lo que digas era muy bueno
entiendo el asco que nos tienen muchos por las estpidas decisiones de mis antiguos lideres

pero eso no es mi culpa
 

DeletedUser38496

Guest
Si no digo que sea malo, dudo que haya muchos que sean capaz de crecer a la velocidad que el y para eso hará falta algo de habilidad en el juego, pero lo de que aguantó semanas contra xxx es una mentira de las gordas y se ve en el historial en 3 minutos. Y juraría que estaba en Virus y habia posts en el foro donde pedían que le mandaran mp para mandar defensas así que eso de sin tribu tampoco me lo creo
 

DeletedUser30284

Guest
el duro una semana. Tu cuenta, no digo que tu, duro 48 horas, poco mas.

Aun asi creo que alguna vez le mire los stats. Y la mayoria eran absorciones. Si no gastas tropas, salen mas monedas que al resto. Aunque si que es verdad que hay que ser activo para hacerlo.
 

DeletedUser35298

Guest
A sayko no le ataco toda XXX ni de broma, jajaajajjajaj. Primero aprende de que hablas porque a sayko le ataco alomejor ni la mitad, todos los que estabamos al norte enviamos solo fakes ya que estabamos acabando de limpiar la parte de arriba junto a HDA.

Y me hace gracia que hableis de igual a igual, si no hubieseis sido tan listillos de cagarla asi con el PNA tal vez hubiese pasado otra cosa, no se sabe. Ademas sabes para que sirven las estadisticas???????

A SI para ganar el mundo :DDDDDDDDDDDd :rlz::rlz::rlz::rlz::rlz:
 

DeletedUser38496

Guest
el duro una semana. Tu cuenta, no digo que tu, duro 48 horas, poco mas.

Aun asi creo que alguna vez le mire los stats. Y la mayoria eran absorciones. Si no gastas tropas, salen mas monedas que al resto. Aunque si que es verdad que hay que ser activo para hacerlo.

No se que coño dices si yo empecé a conquistar hdas desde que se rompió el pna no llegaba ni a 800k y mike que era para mi elq mejor jugaba de losq tenia cerca ya tenia sus 2kk tranquilamente. Es como si dijeras que todos los hda que estaban pegados a mi no supieran atacar o algo, cuando seguro que cada uno te da 100 vueltas a ti.

Aitorti a mi solo me meas tu :kus:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19657

Guest
sayko ha sido el mejor jugador que he visto en este mundo 28 con diferencia.
capaz de aguantar semanas sin tribu resistiendo a 100 millones de puntos(vendetta y xxx) con casi 4 millones el solo
EL es sayko

Pero segun tu los XXX son malisimos que solo comen inactivos. Aguantarles seria sencillo, no?
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
te crees que vas a ganar el mundo `por llorarle a hda jajajajajajajjaja
compi prefiero morir de pie que vivir de rodilla que es lo que hces tu. sois mas y mejores y me conquistareis facil pero tendre la dignidad de decir que yo si luche el mundo y no me oculte tras otras dos tribus.. ten personalidad y aprende del wor 2 que esta luchando medio mundo contra medio mundo equilibradamente
haber si te entra en la cabeza que la gran tribu es HDA
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Pero segun tu los XXX son malisimos que solo comen inactivos. Aguantarles seria sencillo, no?

no. xxx tiene grandisimos jugadores pero otros no son mas que refujiados de tribus comidas por xxx y los mas gallitos son sombras de los verdaderos luchadores de xxx

un saludo a los grandes jugadores de xxx como casama, bububob, sir jotaeme, entre otros
que son los verdaderos luchadores de xxx el resto que pida ayuda para conquistar a uno de 200000 puntos teniendo mas de dos millones como alguno que me conozco.
 

DeletedUser35298

Guest
te crees que vas a ganar el mundo `por llorarle a hda jajajajajajajjaja
compi prefiero morir de pie que vivir de rodilla que es lo que hces tu. sois mas y mejores y me conquistareis facil pero tendre la dignidad de decir que yo si luche el mundo y no me oculte tras otras dos tribus.. ten personalidad y aprende del wor 2 que esta luchando medio mundo contra medio mundo equilibradamente
haber si te entra en la cabeza que la gran tribu es HDA

Repito, en ningun momento nos hemos escondido tras HDA y creo que a ti aun no te quedo muy clara la diplomacia que hay no? Porque vamos,.... Dime una sola guerra que hayamos hecho juntos o algo. En ningun momento XXX ha hecho nada que no ha querido porque se lo pidio HDA eso tenlo muy claro. La diplomacia fue tu un lado yo otro y ya esta. Ademas este mundo no ha sido mitad contra mitad porque y perdon por la expresion: No habeis tenido huevos a juntaros y ibais pactando tanto con HDA como con XXX por miedo y al final acabasteis igual todos.
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Ya se que vendetta son vuestros escuderos y vosotros los de HDA
Pero cuando no quede ???? Ni drak luchareis las dos tribus contra HDA???

O esperaréis a que haya un sitio para vosotros en su tribu...
 
Última edición:

DeletedUser27446

Guest
pues no entiendo como dices eso de tus propios compañeros, si el consejo de drak no se hubiera dado por vencido todavia esto no estaria perdido , pero ya no se puede dar marcha atras una pena leer lo que dices de los compañeros, que yo sigo considerando asi , y ati tu para mi eres mi compañero . pero veo que no todos pensaís igual una verdadera lastima,
ahora el nuevo consejo debe lidiar con una tortilla que quedo medio hacer y ya es imposible según algunos de darle la vuelta y terminarla bien echa ....bueno eso el tiempo lo dira. cruz nunca imagine lo que lei. suerte .

Y que tendrá que ver que sean mis compañeros. Para mi "compañero de tribu" equivale a lo basico en ese mundo, ayuda y cooperación mutua.

Engañate a ti misma si quieres y creetelo.

Muchos ingredientes pero poco batir. No ha habido ni trabajo en equipo (en general, ya que si que ha habido jugadores y zonas muy activas y comprometidas) ni organización (solo las ví en la guerra contra PK) ni liderazgo, ni estrategia.

Tu has visto un buen juego de DRAK? Quizás entendemos "tribu" de diferente forma. Tu lo ves como albergue para hacer amigos y yo como conjunto de jugadores que buscan ganar currando en equipo y con estrategia.

En fin...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba