Y ahora que?

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Si m
Hmmm SAD, op7 y maniax aliadas contra hda crecerán tranquilamente.. Mientras hda y y F@T se Dan de aquí a 1 mes.. Lo veo lo veo..

Si Mnx! tienen alianza con SAD y op7tribus....tambien tienen PNA con F@t y su cantera...a que juegan ? XDDD luego habia alguno por ahi que me decia a ver si duro hasta que me pilla XD
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
de cara a la galeria todos se quieren dar con todos luego a la hora de la verdad andan pactando entre ellos y a comer babas, luego a venir al fe ha decir que el juego esta muerto bla bla bla a ver si me comen rapido que vaya pesadilla de config
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Lo de tener alianza con SAD y op7tribus lo dije por el comentario del que he citado....lo del pna con F@T y su cantera es cosa mia y no me equivoco en absoluto
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Ahora que la guerra entre sad y op7 acabo y maniac y f@t dominan sus respectivos continentes que va a pasar?

Se aliaran todas contra hda? Se pegaran entre ellas? Barbarizaremos todos en pos de el poco nivel de este mundo? Muchas preguntas todas muy aburridas

Pacto entre HDA y op7 tribus ? XD los peperonoobs se han visto con peligro de guerrear y han buscado pacto ? Ni una hacha gastada :eek:

Resumen del mundo 69:

Sad , op7tribus y HDA tienen pna y/o alianza(medio mapa)
Mnx, Mnx! y F@T y su cantera tienen pna (el otro medio mapa)
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
Pacto entre HDA y op7 tribus ? XD los peperonoobs se han visto con peligro de guerrear y han buscado pacto ? Ni una hacha gastada :eek:

Resumen del mundo 69:

Sad , op7tribus y HDA tienen pna y/o alianza(medio mapa)
Mnx, Mnx! y F@T y su cantera tienen pna (el otro medio mapa)
falta la tribu de los guapos, es prometedora. menudo estratega geopolitico que no se pone a si mismo, tienes pacto con fat y hda para comer babas manco
 
Arriba