Y ahora que?

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
461
Si te sientes solo.. Siempre puedes hablarme.. Te acompañaré durante un rato..

Una pelea entre litio y palanetz.. Estaría bien, cual máquina es más perfecta
Maquina? Gano a pala le hago 4 hijos, mi bot existe el suyo es pura leyenda
 

Deleted User - 2076633

Guest
y ahora cuando peten a HDA que diran? que ya se aburrieron y se fueron al aoe¿
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
y ahora cuando peten a HDA que diran? que ya se aburrieron y se fueron al aoe¿

La mitad se iran a OP7tribus.De echo los peperos ya son mas de Op7 que de HDA XD El pepero Lucifer amenazando a los demas HDAS con memorandums que si atacan a Op7 echara a cualquiera xd
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
461
y ahora cuando peten a HDA que diran? que ya se aburrieron y se fueron al aoe¿
yo estoy ultimando el pacto con bebesita, 10.000 pps a el mes por estar en su tribu y otros 10.000 por cada pueblo de hda que les quite quiero intentar matar a la leyenda conocida como lancep a 0
 

El monje

Campesino
Puntuación de reacción
157
Y ahora .....:
.....,Se comenta por los bajos sótanos que las 3 primeras tribus clasificadas han pactado alianza en la última reunión .
 

El monje

Campesino
Puntuación de reacción
157
de los OP7..., se comenta que aun están deliberando entre ellos el estilo musical que van a ,,,,,,,,,,,
parece ser que han tenido varias bajas en su agrupación como el batería y el bajista .
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
461
Y ahora .....:
.....,Se comenta por los bajos sótanos que las 3 primeras tribus clasificadas han pactado alianza en la última reunión .
yo he pactado con maniac ruben con op7 el tieso con sad y pala ha pactado con los babas y con f@t vamos todas de la mano seguimos informando

nos hemos aliado para petarte ati por que sino no podemos ganar gg
 

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
de los OP7..., se comenta que aun están deliberando entre ellos el estilo musical que van a ,,,,,,,,,,,
parece ser que han tenido varias bajas en su agrupación como el batería y el bajista .

Te llega mas info que a mi monje :(, quien es tu informante..
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
el monje tiene gorriones por todos lados, cuidao con el high-sparrow este xD
 

El monje

Campesino
Puntuación de reacción
157
....pues ahora nuestro reportero puso una doble querella contra el soporte (por injusticias y abuso de poder) y sus críticos destructivos (algo de razón llevan) que no entienden que aun esta en primero de periodismo.
También ahora si que es verdad que el calor hace mella y se esta calentando poco a poco el globo terrestre y por consecuencia HDA esta CASI ultimando los últimos puntos para negociar con SAD y hacerle un montadito de calamares a los OP7 y así lograr hacerse con la zona ESTE del mundo.
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
461
pesimo movimiento por parte de HDA regalar pueblos gratis de op7 a sad, ademas sad no va darse con maniac?

Yo creo que lo mejor es reiniciar todos y irnos al clasic que bebesita nos lo cierre y se coma el todos los pueblos para ganar el mundo
 
Arriba