Bejerano
Lancero
- Puntuación de reacción
- 656
Si te sientes solo.. Siempre puedes hablarme.. Te acompañaré durante un rato..La tribu guapo solo es una tribu demoledora.![]()
Una pelea entre litio y palanetz.. Estaría bien, cual máquina es más perfecta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si te sientes solo.. Siempre puedes hablarme.. Te acompañaré durante un rato..La tribu guapo solo es una tribu demoledora.![]()
Pelea de muñonesSi te sientes solo.. Siempre puedes hablarme.. Te acompañaré durante un rato..
Maquina? Gano a pala le hago 4 hijos, mi bot existe el suyo es pura leyendaSi te sientes solo.. Siempre puedes hablarme.. Te acompañaré durante un rato..
Obvio, el gt es para mancos pperosy ahora cuando peten a HDA que diran? que ya se aburrieron y se fueron al aoe¿
y ahora cuando peten a HDA que diran? que ya se aburrieron y se fueron al aoe¿
yo estoy ultimando el pacto con bebesita, 10.000 pps a el mes por estar en su tribu y otros 10.000 por cada pueblo de hda que les quite quiero intentar matar a la leyenda conocida como lancep a 0y ahora cuando peten a HDA que diran? que ya se aburrieron y se fueron al aoe¿
y seguimos fumando porros xD iepaaaaaaY ahora .....:
.....,Se comenta por los bajos sótanos que las 3 primeras tribus clasificadas han pactado alianza en la última reunión .
Las 3 primeras son op7 y sus canteras? XdY ahora .....:
.....,Se comenta por los bajos sótanos que las 3 primeras tribus clasificadas han pactado alianza en la última reunión .
enserio deja de fumarde los OP7..., se comenta que aun están deliberando entre ellos el estilo musical que van a ,,,,,,,,,,,
parece ser que han tenido varias bajas en su agrupación como el batería y el bajista .
yo he pactado con maniac ruben con op7 el tieso con sad y pala ha pactado con los babas y con f@t vamos todas de la mano seguimos informandoY ahora .....:
de los OP7..., se comenta que aun están deliberando entre ellos el estilo musical que van a ,,,,,,,,,,,
parece ser que han tenido varias bajas en su agrupación como el batería y el bajista .