Y como fue?

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
111
Ola soy nuevo en esto, pero queria incursionar un poco xD, asi que pues probando cosas, decidme, como conocieron al amor de su vida (o novia o esposa?) seria interesante conocerlo no creen? cuenten cuenten cuenten¡¡¡¡¡¡ esque yo quiero elogiarme y empalagarme de como lo hicieron (claro los que tengan novia o novio :))
 

DeletedUser26721

Guest
Ola soy nuevo en esto, pero queria incursionar un poco xD, asi que pues probando cosas, decidme, como conocieron al amor de su vida (o novia o esposa?) seria interesante conocerlo no creen? cuenten cuenten cuenten¡¡¡¡¡¡ esque yo quiero elogiarme y empalagarme de como lo hicieron (claro los que tengan novia o novio :))

Jajaja yo estoi soltero (tengo ligues) hahaaha Soi gay :S jajaja :kus:
 

DeletedUser

Guest
Ola soy nuevo en esto, pero queria incursionar un poco xD, asi que pues probando cosas, decidme, como conocieron al amor de su vida (o novia o esposa?) seria interesante conocerlo no creen? cuenten cuenten cuenten¡¡¡¡¡¡ esque yo quiero elogiarme y empalagarme de como lo hicieron (claro los que tengan novia o novio :))

jajaja recien enamorado? xDDD

Pues te recomiendo que no sea de aqui ;)
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
111
jajajajaja porque no si yo amo a todos y todas xD. pero no no ando enamorado no mucho xD
 
Arriba