Y empezó el contador...

  • Autor de hilo DeletedUser39493
  • Fecha de inicio

DeletedUser39493

Guest
Veo que ya empezó el contador en el m34...
e47e76b9778969e6183e91627863d707.png


Felicidades a los futuros ganadores de la alianza GHOST/Lykan-Centa y a Yuuko que me sorprende verla en la lista.
 

DeletedUser34162

Guest
Mundo sufrido peleado y con justos vencedores.. Felicidades a todos por su sacrificio y trabajo bien echo.. me alegro por todos :D lo merecen :p:p:p:p:p:p:p:p:po_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 

DeletedUser34162

Guest
Gano esta gente que aguantaron lo que no esta escrito ajajaj yo aporte mi granito de arena :D
 

DeletedUser13023

Guest
Ghost fueron los que llevaron adelante el mundo, felicidades a los ganadores xD

Eso si no se como invitáis a mi Negro a la tribu para que gane jajaja, seguro que fue por .Hitachi. y le dije que no lo invitara.
 

DeletedUser40341

Guest
Gracias fresita y si por fin empezó el contador..


Manuel he todos pusimos el aporte GHOST se concentro en atakar mas q defender


Licen se concentro mas en aguantar los disparos de ambas tribu tanto lgn como evo.

Cada uno aporto lo suyo.

Y desprocuoate que yo no invite al negro zumbón ja ja bino con lycen.

Si te sirve de consuelo no se q hace ese hay ha ja .

Broma si esta es por algo.


Saludos a todos y por fin terminara pronto.
 

DeletedUser13023

Guest
Gracias fresita y si por fin empezó el contador..


Manuel he todos pusimos el aporte GHOST se concentro en atakar mas q defender


Licen se concentro mas en aguantar los disparos de ambas tribu tanto lgn como evo.

Cada uno aporto lo suyo.

Y desprocuoate que yo no invite al negro zumbón ja ja bino con lycen.

Si te sirve de consuelo no se q hace ese hay ha ja .

Broma si esta es por algo.


Saludos a todos y por fin terminara pronto.

Bueno yo es por lo que vi jajaja por algo me enfade con LyCen en su día, y lo del Negro es porque molesto a LyCen conmigo y tal jajaja aunque algunos pudimos volver yo pase, eso si habían unos pocos de LyCen que jugaron con muchas ganas y la llevaron adelante :3, también había muchos parásitos porque recuerdo al negro lanzando trenes a jugadores de Lycen con 50 hachas porque si y se llevaba algunos pueblos jajaja y pasaba capturas por wasap.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Gracias compis
Manuelito no me seas gay jaja
la victoria ha sido muy bien disputada por la alianza Ghost-Lycen cada uno con su función.
No creo que haga falta que recuerde como dimos la vuelta a las cosas desde abajo jeje
Quedó bonito mundo muy peleado
Saludos compañeros
 

DeletedUser13023

Guest
Gracias compis
Manuelito no me seas gay jaja
la victoria ha sido muy bien disputada por la alianza Ghost-Lycen cada uno con su función.
No creo que haga falta que recuerde como dimos la vuelta a las cosas desde abajo jeje
Quedó bonito mundo muy peleado
Saludos compañeros

Al final terminaste el 34 compa? Como aparecias y desaparecias jaja. Me alegro de que ganarais hombre jajaja. Sobretodo por Anto que estuvo todo el mundo super motivado y me caia genial, y por los que me zurre unos meses jajaja, hay algunos que no comprendo que ganen pero la mayoria si como señor donovan aunque fue LGN aguanto como una bestia todo el tiempo la frontera normal que decidiera cambiar de aires jajaja
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
jaja yes, que el mundo ha durado mucho, me pegué un descansillo al iniciar verano y otro a finales de verano. Pero en los momentos clave, ya sea desde Mv o para cazar jabators ahí me tenían sudando dorsal
Los que están en la final se lo merecen pues en algunos momentos aportaron algo importante ;)

Peleaste bien. Una pena que cambiaras al bando de los bocas xD. Debiste esperarme y confiar en el resto :_/
 

DeletedUser13023

Guest
jaja yes, que el mundo ha durado mucho, me pegué un descansillo al iniciar verano y otro a finales de verano. Pero en los momentos clave, ya sea desde Mv o para cazar jabators ahí me tenían sudando dorsal
Los que están en la final se lo merecen pues en algunos momentos aportaron algo importante ;)

Vosotros también peleasteis bien. Una pena que cambiaras al bando de los bocas xD. Debiste esperarme y confiar en el resto :_/
Me lo pasaba demasiado bien con los bocas jajaja echo de menos a jaba y todo aveces le digo que vuelva para liarla jajaja, pero cuando elimine cuenta es que no tenia tiempo jajaja, la feria de Albacete llego y sus 2 semanas de fiesta pura y alcohol no me permitían jugar jajajaja, y tampoco quería tirar a todos los demás como veras jajaja, Fity fue el primero que aporto confianza en mi no le podía fallar y me enseño a jugar aunque eso si me quede con las ganas de ganar el W34, pero la pelea contra LyCen estaba guay.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39493

Guest
Por ahí leí que cada uno que está en la tribu final es por algo xDDD
Es todo lo que quería leer ;)

Reitero las felicidades a la alianza, aprovecho para expresar mi nostalgia por lo que esperé que sea y no pudo ser... Demasiado individualismo y la poca o mucha tolerancia por parte de algunos líderes, pero ya está, enhorabuena pasé del mundo.:p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41486

Guest
Ya termino este mundo tan malo?.

Cualquiera que haya jugado este mundo al menos 1 semana, sabrá que fué el peor mundo que haya habido en el .ES. Tuvo un inicio "bueno" puesto que siempre hubo desventaja númerica (cosa que a mi me gusta), sin mencionar a los muchos pseudo-pros que fueron sacados por un puñado de "mancos", ahora solo les queda un top sin merito (de los tantos años que llevan jugando)... Pero eso ya es arina de otro costal.

Un mundo con un nivel bastante bajo, donde los ganadores no hicieron nada mas que cambiar de tribus hasta escalar al top, sin mencionar que fue un mundo con cientos de traiciones de por medio.

Eso si, los ganadores deben de agradecer mucho a LaVuelta, puesto que sin su juego sucio, no hubierais llegado ni al top 200.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Ya termino este mundo tan malo?.

Cualquiera que haya jugado este mundo al menos 1 semana, sabrá que fué el peor mundo que haya habido en el .ES. Tuvo un inicio "bueno" puesto que siempre hubo desventaja númerica (cosa que a mi me gusta), sin mencionar a los muchos pseudo-pros que fueron sacados por un puñado de "mancos", ahora solo les queda un top sin merito (de los tantos años que llevan jugando)... Pero eso ya es arina de otro costal.

Un mundo con un nivel bastante bajo, donde los ganadores no hicieron nada mas que cambiar de tribus hasta escalar al top, sin mencionar que fue un mundo con cientos de traiciones de por medio.

Eso si, los ganadores deben de agradecer mucho a LaVuelta, puesto que sin su juego sucio, no hubierais llegado ni al top 200.

Cualquier mundo con Iglesia multiplica la dificultad y estrategia, ya solo para empezar
Otro llorón que sale por patas y sin llegar a rozarse con el otro 98% del resto del world :D
 

DeletedUser41486

Guest
Cualquier mundo con Iglesia multiplica la dificultad y estrategia, ya solo para empezar
Otro llorón que sale por patas y sin llegar a rozarse con el otro 98% del resto del world :D
Lloron nada, que a mi me ofrecieron cuenta en ghost despúes... Incluso, me llegaron a invitar a lykan cuando estabamos en guerra xd.

Pero bueno, si quieren sentirse pro´s por ganar, dale... Aplausos para ti.
 

DeletedUser13023

Guest
Cualquier mundo con Iglesia multiplica la dificultad y estrategia, ya solo para empezar
Otro llorón que sale por patas y sin llegar a rozarse con el otro 98% del resto del world :D

Hay que sumar que solo podías apoyar a los de tu misma tribu.


Lloron nada, que a mi me ofrecieron cuenta en ghost despúes... Incluso, me llegaron a invitar a lykan cuando estabamos en guerra xd.

Pero bueno, si quieren sentirse pro´s por ganar, dale... Aplausos para ti.

Para ganar han debido hacer algo, los jugadores mejoran por el tiempo y la experiencia no vayas llamando mancos porque si y menos si no has vivido el mundo que en el 34 me han dado mas dolores de cabeza que Papito en el 40 y siguen intentando cosas, lo que mas importo en el 34 fue la motivación de sus jugadores y el aguante porque todas las tribus pasaros sus momentos buenos y malos, ganaron terreno y lo perdieron, fue intenso y ya esta, y para desvirtuar vete al foro del 40 que se pasan allí todo el día metiendo m... jajaja.
 

DeletedUser21093

Guest
Si no es por traiciones y demases, coctel hubiera ganado el mundo en un abrir y cerrar de ojos
 

DeletedUser40341

Guest
Que penas dan loko .


Ustedes son los típicos pro que el proyecto le sale mal y lo primero q hacen es llorar .

Y cuando gana el contrario se quejan q el mu fue tal , q no hay nivel , que no hay esto q no hay lo otro .

Dejenlo para fresita que es mina .
Fresa sabes q SOS mi amiga lokita.


Pero esto se pasan de llorones a si como todo evo .lgn y los que perdieron .

Pensaban q tenían ganada el word por que eran .The coktel ,evo ,lgn tenia 180 pro que loko .

Y perdieron con unos par de manco.
 

DeletedUser40341

Guest
Maconal no mientas q nadie te ofreció cuenta en GHOST no te alagues solo .

Que al único que yo ofrecí fue xamus y fue un MV.
 

DeletedUser41486

Guest
Un mundo de colaboracion?... Actividad?Jajajajajajaja si fue el mundo con mas traspasos y abandonos de todos, cualquiera que entro a jugarlo, lo dejaba a la semana por toda la inactividad.

Mentiroso nada, a mi me ofrecieron muchas oportunidades de pasarme al Team LaBurleta, y a Lykan ni se diga, un par de amigos en cargos de consejales ;).

Inclusive, un amigo en lykan con el que solia charlar, me dijo en burla que el y varios querian que todas las tribus se fusionaran, y dejaran de fuera a los inactivos, por la gran cantidad de abandonos.

Como dije, un mundo de traidores, donde por motivos sonsos, dejaban la tribu y se ponian el letrero de "Neutral...Neutral, pero si me invitan al bando enemigo, entro"

Yo ya gane otro mundo, si vosotros os quedais con este, me da igual, si solo ganasteis por escalar y llorar.

A mi no me sacaron del mundo, yo lo deje, por la falta de participacion en mi tribu, y por aburrimiento. Aun tengo las capturas de trenes GHOST, con 3 segundos de diferencia (sin mencionar a 2 espabilados que atacaban con deff).
 
Arriba