Ya cuatro años - recordatorios

DeletedUser

Guest
Para que nos relajemos todos un poco y recordemos los buenos tiempos vividos.

Veo que ya llevamos 4 años en este mundo, joder cuanto tiempo, somos viejos dinosaurios de este juego.

No quiero ni pensar la de horas que le hemos echado a este juego y mejor que no se enteren ni las novias novios, mujeres, maridos, etc..

Quiero dedicar este hilo a todos los amigos que he hecho en el juego, muchos de ellos incluso en tribus enemigas y también a a todos aquellos que ya no están jugando en este mundo, gente que por un motivo u otro ha ido dejando el juego.
 

DeletedUser1023

Guest
ozyto feo :D hace mucho tiempo que dejé este mundo ya, pero fueron buenos tiempos aquellos xD
 

DeletedUser29687

Guest
Yo lo deje a los 2 años....tela lo que ha cambiado....si que fueron buenos tiempos!!!!
 

DeletedUser

Guest
aun activo pero grandes recuerdos de ese mundo donde una segunda oportunidad ayuda mucho
 

DeletedUser30284

Guest
Aqui lo que deberian hacer es juntarse el top 100 del server y darlo por terminado.

Me parece que despues de 5 años ya toca. Y dejarse de tonterias y malos royos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7548

Guest
Tanto tiempo gentes! feliz 4 años

Demasiado tiempo, en mi caso se entero la patrona del tiempo y tuve que dejarlo jajaja ( que no me lea que me mata xD)

No se quien sigue por este mundo interminable , saludos a todos.

En nuestro caso nos merecemos una juntada por los viejos tiempos, asadito por medio :) ( en bs as)
 

DeletedUser

Guest
Ya teneis aguante pa seguir liaos aqui después de tanto tiempo pufff
 

DeletedUser35254

Guest
Cuanto tiempo :) jajaja para mi fue el mejor mundo por aora :)
 

DeletedUser17689

Guest
5 años casi... vaya paliza. y por lo menos si no hay cambios lo k falta. esta guerra es de desgaste y ganara el k mas aguante jejjeje
 

DeletedUser7548

Guest
Se ve que siguen las mismas riñas jeje

Polabear me acuerdo de ti . sigues jugando ? No te habían baneado por multi ?

No me parece correcto ensuciar públicamente a personas que están dando su tiempo gratis para que se pueda jugar en condiciones ya sean Mod o GO.


Saludos y suerte
 

DeletedUser18170

Guest
seguro q el cambio de actividad reciente de ht se debe a acciones legales...cambiar el chip por fa q ya cansas...

se nos esta haciendo largo pq tenemos una vida, y trabajos tbn ;)
 

DeletedUser24693

Guest
Y yo les cierro tema para moderar, algunos reclaman libertad de expresión y yo les reclamo cumplimiento de normas de este foro. Lo dicho, cierro tema.



Abro tema,les recuerdo que está prohibido hablar de sanciones en el foro, y mucho menos hacer acusaciones en contra del Equipo, está en la reglas. Gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3714

Guest
No hablare de sanciones...solo dire que con 5 fronterizos nuestros que no an jugado una semana entera(por darles vacaciones forzosas) y que les habeis comido pueblos como cazacos aun asi no sacais las diferencias que sacabais jejeje


Lado 1:
Tribus HT
Lado 2:
Tribus ALL

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 628
Lado 2: 647
Diferencia: 19

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 6,038,370
Lado 2: 6,436,067
Diferencia: 397,697

chart



Lado 1:
Tribus HT, JR
Lado 2:
Tribus ALL

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 860
Lado 2: 908
Diferencia: 48

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 8,413,599
Lado 2: 9,159,116
Diferencia: 745,517

chart


Sigue buscando curro tos top...

Por un juego limpio y de tu a tu!!

Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
Arriba