ya se como se decidira el mejor jugador del WORLD español

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No hos jode, que todo el mundo se pregunte; ¿quien es el mejor jugador del world español?. Porque en el foro hay un monton de preguntas que quien es el mejor, que quien y todo eso y creo que se podria decidir, y seria de una manera muy pero que muy facil. pero innogames no la aceptaria si la gente no quiere que creo que quedra, por eso lo ponga esta es la siguiente idea.

1·seria un mundo muy diferente a los demás, (ya que para decidirse el mejor jugador tiene que ser un mundo en el que nadie haya jugado porque unos juega con iglesia y otros no seria muy diferente)

2· el mundo se llamaria X ( elegido por innogames ) todo el mundo se pelearia por las caractericticas del mundo ya que uno quiere tal y otro quiere cual. (por eso tendria que ser caracteristicas elegida por innogames y que nadie de los peces gordos por si decirlo digieran las caracteristicas para que nadie pueda opinar y sehan secretas.

3· para que la gente se metiera todo el mundo todos los mundos españoles se cerrarian hasta que la guerra para saber quien es mejor jugador acabase ( asi todo el mundo entraria ya que no tendria preocupacion por los demás mundos )

4· como sabreis un mundo en terminarse puede durar muchisimos años y la gente se iria por falta de tiempo etc.... por eso habria que hacer un mundo rapido ( pero no rapido de velocidad ya que solo jugarian poco y se le quitaria toda la gracia al juego).

5· como pienso yo que habria que hacer el mundo.

cada uno cuando elige el punto cardinal tambien eligira el pueblo de bonificacion que quiere eso hace ( que la gente conquiste a usuarios y menos pueblos barbaros ) y se terminara antes el world

6· una persona que haya sido conquistada no podra reiniciar el juego porque si no nunca se acabaria el world.

7· en este world no existiran tribu cada uno iran por su parte porque si no uno contra otro no podra ser atacado. tampoco se podra mandar apoyos cada uno por su cuenta. ( asi se vera quien se hace deff y quien se hace off al principio del world) asi se decidira quien es el mejor

8· no puede haber conexion compartida cada conexion una sola cuenta porque si compiten ellos dos porque no hay nadie no se podra ya que interrumpiran las normás.

podreis decir que estoy loco pero creo que si se hace este mundo todos los mejores tendran que apuntarse y se decidira quien es el mejor (yo seria de los primeros en caer xDxDxD)

si alguien quiere cambiar algo que lo diga aqui o que me lo mande por mp. por aqui.
 

DeletedUser

Guest
No hos jode, que todo el mundo se pregunte; ¿quien es el mejor jugador del world español?. Porque en el foro hay un monton de preguntas que quien es el mejor, que quien y todo eso y creo que se podria decidir, y seria de una manera muy pero que muy facil. pero innogames no la aceptaria si la gente no quiere que creo que quedra, por eso lo ponga esta es la siguiente idea.

1·seria un mundo muy diferente a los demás, (ya que para decidirse el mejor jugador tiene que ser un mundo en el que nadie haya jugado porque unos juega con iglesia y otros no seria muy diferente)

2· el mundo se llamaria X ( elegido por innogames ) todo el mundo se pelearia por las caractericticas del mundo ya que uno quiere tal y otro quiere cual. (por eso tendria que ser caracteristicas elegida por innogames y que nadie de los peces gordos por si decirlo digieran las caracteristicas para que nadie pueda opinar y sehan secretas.

3· para que la gente se metiera todo el mundo todos los mundos españoles se cerrarian hasta que la guerra para saber quien es mejor jugador acabase ( asi todo el mundo entraria ya que no tendria preocupacion por los demás mundos )

4· como sabreis un mundo en terminarse puede durar muchisimos años y la gente se iria por falta de tiempo etc.... por eso habria que hacer un mundo rapido ( pero no rapido de velocidad ya que solo jugarian poco y se le quitaria toda la gracia al juego).

5· como pienso yo que habria que hacer el mundo.

cada uno cuando elige el punto cardinal tambien eligira el pueblo de bonificacion que quiere eso hace ( que la gente conquiste a usuarios y menos pueblos barbaros ) y se terminara antes el world

6· una persona que haya sido conquistada no podra reiniciar el juego porque si no nunca se acabaria el world.

7· en este world no existiran tribu cada uno iran por su parte porque si no uno contra otro no podra ser atacado. tampoco se podra mandar apoyos cada uno por su cuenta. ( asi se vera quien se hace deff y quien se hace off al principio del world) asi se decidira quien es el mejor

8· no puede haber conexion compartida cada conexion una sola cuenta porque si compiten ellos dos porque no hay nadie no se podra ya que interrumpiran las normás.

podreis decir que estoy loco pero creo que si se hace este mundo todos los mejores tendran que apuntarse y se decidira quien es el mejor (yo seria de los primeros en caer xDxDxD)

si alguien quiere cambiar algo que lo diga aqui o que me lo mande por mp. por aqui.

estas fumao XD
no se va ha hacer
 

DeletedUser

Guest
-1, Muchos de los mejores jugadores ahora estan retirados y para que queremos un mundo para decidirlo, se llevarian años...
 

DeletedUser

Guest
muy enrevesado todo :S

si llevamos pidiendo el mundo 8 más de un mes y aun no lo sacan... no creo qe te concedan a ti esta idea xD

de todas formás, ánimo
 

DeletedUser

Guest
machoo, eso es una burrada, sabes lo que costaria eso???, puafff, eso es darle al coco y lo demas son tonterias, dudo mucho que ninguno de los que creo ni si quiera se le pase por la cabezacrear ese mundo
 

DeletedUser

Guest
demasiao lio, ademas en un mundo rapido los k entran primero llevan ventaja, si entras una semana tarde por lo k sea no podras acer nada, aparte k no ay un mejor jugador
 

DeletedUser

Guest
yo sabia que era muy dislocada pero por ponerlo para que opinarais
 

DeletedUser14238

Guest
El mundo seria muy diferente y muy problematico. Talvez se podrian sacar un par de ideas que as puesto y ponerlas a un mundo que saquen, pero 1 o 2 nomas :S
 

DeletedUser9719

Guest
Ese mundo no creo que sea una buena idea, un mundo así seria muy engorroso
 

DeletedUser11120

Guest
3· para que la gente se metiera todo el mundo todos los mundos españoles se cerrarian hasta que la guerra para saber quien es mejor jugador acabase ( asi todo el mundo entraria ya que no tendria preocupacion por los demás mundos )


cerrar todos los mundos????
estas loc@
y que pasa si hay una o varias guerras activas???
y que pasa con los que no quieren jugar ese nuevo mundo???


cada uno cuando elige el punto cardinal tambien eligira el pueblo de bonificacion que quiere eso hace ( que la gente conquiste a usuarios y menos pueblos barbaros ) y se terminara antes el world

la meyoria eligiria el mismo pueblo
30% mas de bonificacion de todos los recursos
y quisas uno que otro elija el del cuartel

7· en este world no existiran tribu cada uno iran por su parte porque si no uno contra otro no podra ser atacado. tampoco se podra mandar apoyos cada uno por su cuenta. ( asi se vera quien se hace deff y quien se hace off al principio del world) asi se decidira quien es el mejor

y que pasa si me atacan con 3 o mas pueblos off
pretendes que defienda con un solo pueblo
y que pasaria con mis pueblos off?
como los defiendo??
si no se permite enviar apoyos uno mismo
 

DeletedUser14939

Guest
Los que son conquistados (al menos una vez) aprenden lo que es empezar de cero otra vez, y suelen ser mejores jugadores
Si no permites la rentrée, no le veo mucho futuro
 

DeletedUser

Guest
yo no se como es empenzar de nuevo jajaja...pero se abandonar :D
el juego se llama guerras tribales...exactamente porque esta echo para jugar unos contra otros...una peña contra otra. sin compis no hai tribales...yo me aburriria sin compis y abandonaria rapido...o robaba todo los corazones y ganaba el juego jajajaj

no es una buena ideea...no hai un mejor... aaa...no es mejor uno que es top 12 y top advers vencidos 552 ...del top 10 no hablo porque es mi aliado jajaja ( hablo del mundo 5)
 

DeletedUser

Guest
No hos jode, que todo el mundo se pregunte; ¿quien es el mejor jugador del world español?. Porque en el foro hay un monton de preguntas que quien es el mejor, que quien y todo eso y creo que se podria decidir, y seria de una manera muy pero que muy facil. pero innogames no la aceptaria si la gente no quiere que creo que quedra, por eso lo ponga esta es la siguiente idea.

1·seria un mundo muy diferente a los demás, (ya que para decidirse el mejor jugador tiene que ser un mundo en el que nadie haya jugado porque unos juega con iglesia y otros no seria muy diferente)

2· el mundo se llamaria X ( elegido por innogames ) todo el mundo se pelearia por las caractericticas del mundo ya que uno quiere tal y otro quiere cual. (por eso tendria que ser caracteristicas elegida por innogames y que nadie de los peces gordos por si decirlo digieran las caracteristicas para que nadie pueda opinar y sehan secretas.

3· para que la gente se metiera todo el mundo todos los mundos españoles se cerrarian hasta que la guerra para saber quien es mejor jugador acabase ( asi todo el mundo entraria ya que no tendria preocupacion por los demás mundos )

4· como sabreis un mundo en terminarse puede durar muchisimos años y la gente se iria por falta de tiempo etc.... por eso habria que hacer un mundo rapido ( pero no rapido de velocidad ya que solo jugarian poco y se le quitaria toda la gracia al juego).

5· como pienso yo que habria que hacer el mundo.

cada uno cuando elige el punto cardinal tambien eligira el pueblo de bonificacion que quiere eso hace ( que la gente conquiste a usuarios y menos pueblos barbaros ) y se terminara antes el world

6· una persona que haya sido conquistada no podra reiniciar el juego porque si no nunca se acabaria el world.

7· en este world no existiran tribu cada uno iran por su parte porque si no uno contra otro no podra ser atacado. tampoco se podra mandar apoyos cada uno por su cuenta. ( asi se vera quien se hace deff y quien se hace off al principio del world) asi se decidira quien es el mejor

8· no puede haber conexion compartida cada conexion una sola cuenta porque si compiten ellos dos porque no hay nadie no se podra ya que interrumpiran las normás.

podreis decir que estoy loco pero creo que si se hace este mundo todos los mejores tendran que apuntarse y se decidira quien es el mejor (yo seria de los primeros en caer xDxDxD)

si alguien quiere cambiar algo que lo diga aqui o que me lo mande por mp. por aqui.
2 palabras!!! RONDAS SPEED
 

DeletedUser

Guest
eso se podria hacer en una speed, pero imaginate quedan 2, y todos tienen que esperar a que se conkisten entre ellos para seguir jugando el mundo xDD
 

DeletedUser14354

Guest
cerrar todos los mundos????

y que pasa si me atacan con 3 o mas pueblos off
pretendes que defienda con un solo pueblo
y que pasaria con mis pueblos off?
como los defiendo??
si no se permite enviar apoyos uno mismo


el se refiere a diferentes personas a tus pueblos si que podrias, CREO xd
 

DeletedUser

Guest
vale okk definitivamente a nadie le gusta xDxDxD y si me refiero a eso que uno se puede enviar apoyos pero apoyos de otros jugadores no
 

DeletedUser

Guest
vale entonces kon tu idea pretendes ke todos los jugadores nos metamos en el world ese no?
y cierren el resto entonces a medida ke se conkiste pues el juego se ira kedando sin jugadores y ira perdiendo dinero. Innogames recibira kejas por todos lados tanto de jugadores de pago komo jugadores ke juegan gratis. Y claro la otra parte seria ke tendira ke seguir como rematan la ronda sin poder participar en ese mundo ni en ningun otro?
mi respuesta es rotundamente NO
 

DeletedUser

Guest
no, y lo ke estamos esperando al mundo 8 es simplemente nos jod....... durante el cierre de los mundos para "intentar" obligarnos a jugar a ese mundo, no no.
si se quiere ser el mejor ke konkiste un mundo enterito y ya esta. aunqueke se tarde 100 años
pero de la forma que tu dices noooooooooooooooo.....
 

DeletedUser8585

Guest
Te lo has currado pero eso es imposible, si pretendes que en un mundo normal solo pueda quedar un jugador, esta calculado que son unos cuantos años más de los que celebrarás..xD

No hay un mejor mejor jugador sino que hay muchos muy buenos, unos los dejaron, otros aparecen, así es el GT ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba