yanyA! vs BURLAO + LOGyCA

  • Autor de hilo DeletedUser23627
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser40323

Guest
Empezasteis a hablar y nosotros respondemos ya que os escondeis nosotros hablamos :D dejo las estadisticas de este mes desde el 01-12-15 hasta el dia de hoy 09-12-15 18:28 (Hora Server)

Lado 1:
Tribus BURLAO
Lado 2:
Tribus yanyA!

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 19
Lado 2: 4
Diferencia: 15

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 143,785
Lado 2: 28,302
Diferencia: 115,483

chart
 

DeletedUser21485

Guest
ya han expulsado a criollo para que no cuente en las estadisticas xD
 

DeletedUser40323

Guest
yanYA! echando a sus jugadores para que no nos suban mas las estadisticas jaja patetico xDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
jajajaj yo me pregunto dnd esta j nayach que se jactaba de la guerra y no se le ve por aca? jamoncito el que hablaba de mi creo que estamos dando vuelta esto no?
 

DeletedUser40323

Guest
jajajaj yo me pregunto dnd esta j nayach que se jactaba de la guerra y no se le ve por aca? jamoncito el que hablaba de mi creo que estamos dando vuelta esto no?

Estan en la cueva llenos de rabia os dejo aqui un bol para echar toda la bilis aqui ;) \____________/

Hablan mucho y aciertan poco xD
 

DeletedUser21485

Guest
y si ahora nos remontan?? os callariais vosotros noobs D:
 

DeletedUser

Guest
yo no me callo ni aunque me peten y dejen en 0 y sabes que es asi gayper parguelon jajaja
 

DeletedUser23627

Guest
jajajaj yo me pregunto dnd esta j nayach que se jactaba de la guerra y no se le ve por aca? jamoncito el que hablaba de mi creo que estamos dando vuelta esto no?

Tan solo abri el hilo y comente una o dos veces más, despues tan solo lei comentario que no tenian nada que veer con el titulo del tema.

Me alegro que aún sigueis vivos, porque parecia que ni atacavais ni nada.

PD: Seguimos ganando la guerra :D

Lado 1:
Tribus yanyA!
Lado 2:
Tribus BURLAO

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 813
Lado 2: 1,074
Diferencia: 261

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 46
Lado 2: 34
Diferencia: 12

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 4,355,555
Lado 2: 4,596,413
Diferencia: 240,858

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 325,671
Lado 2: 264,409
Diferencia: 61,262

chart


Ademàs, os han regalado esos pueblos, ni pedio ayuda el campeon xDDD
 

DeletedUser36462

Guest
estos yanya ahora an fichaado los restos q dejamos de dreans

pues no esta bien fichar comida de los demas por menos se lio una guerra mundial jjj
 

DeletedUser21485

Guest
Tan solo abri el hilo y comente una o dos veces más, despues tan solo lei comentario que no tenian nada que veer con el titulo del tema.

Me alegro que aún sigueis vivos, porque parecia que ni atacavais ni nada.

PD: Seguimos ganando la guerra :D

Lado 1:
Tribus yanyA!
Lado 2:
Tribus BURLAO

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 813
Lado 2: 1,074
Diferencia: 261

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 46
Lado 2: 34
Diferencia: 12

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 4,355,555
Lado 2: 4,596,413
Diferencia: 240,858

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 325,671
Lado 2: 264,409
Diferencia: 61,262

chart


Ademàs, os han regalado esos pueblos, ni pedio ayuda el campeon xDDD

y tu piensas que hiceron algo juanjosalas, portozas y demas?? jajajaja si nos ponemos asi ni 1 pueblo nos habeis sacado defendiendolo xD solo los de greencat y aun asi se reconquistaron la mayoria
 

DeletedUser40323

Guest
para que me callen tienen que comer a todo burlao xD ami esque me hace mucha gracia que ivan de pabitos hablando muchisimo que si mirar stats que si lo otro es que teneis que saber una cosa tenemos cosas mas importantes que vosotros por que si nos ponemos os fundimos xD ademas si estais donde estais es por que solo sabeis reclutar players de otras tribus XDDDDDDDD y esto acaba de empezar y podeis ir haciendo la maletas y piraros a otro mundo que solo estamos calentando los motores y cada vez va ir a mas estamos too burlaaaaaaos!!!!!!!
 

DeletedUser38496

Guest
madre... la fiesta que voy a tener en las fronteras leyendo loq ponen algunos
 

DeletedUser38496

Guest
voy a salirme de tribu os voy a comer 20 pueblos y voy a volver a entrar, todos felices.
 

DeletedUser23627

Guest
para que me callen tienen que comer a todo burlao xD ami esque me hace mucha gracia que ivan de pabitos hablando muchisimo que si mirar stats que si lo otro es que teneis que saber una cosa tenemos cosas mas importantes que vosotros por que si nos ponemos os fundimos xD ademas si estais donde estais es por que solo sabeis reclutar players de otras tribus XDDDDDDDD y esto acaba de empezar y podeis ir haciendo la maletas y piraros a otro mundo que solo estamos calentando los motores y cada vez va ir a mas estamos too burlaaaaaaos!!!!!!!

Me alegra verte que sigues siendo el mismo noob que en el mundo 7.
 

DeletedUser24365

Guest
Faltando el respeto se te dar muy bien, despues no os extrañeis que no comente este foro.

en que universo paralelo preparais una off y terminas con menos pueblos? encima una off entre yanya, tercios y los dreams...

vaya y asi se consideran los mejores?

sienten como se mueve el piso? es loyal que se esta preparando para petaros...

ir huyendo... mujeres y niños primero!!!....
 

DeletedUser16825

Guest
Si no han podido ganar terreno a 6-7 LOGYCAS encargados de pararles los pies y de no dejar que avancen cuando no tenían conflicto directo con Loyal y BURLAO (que tenían todas las deff en frontera LOGyCA), yo me pregunto; Ahora que les llueven palos por esas fronteras, qué podemos esperar de Yanya? A ver si pisan el acelerador y no se convierten en la típica tribu top de puntos, y no de jugadores.

Actualizo stats de guerra. Parece que LOGyCA está remontando en la última semana...


Lado 1:
Tribus LOGyCA
Lado 2:
Tribus yanyA!

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 221
Lado 2: 129
Diferencia: 92

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 18
Lado 2: 13
Diferencia: 5

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 1,325,175
Lado 2: 737,801
Diferencia: 587,374

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 162,064
Lado 2: 115,071
Diferencia: 46,993

chart
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba