yanyA! vs BURLAO + LOGyCA

  • Autor de hilo DeletedUser23627
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23627

Guest
hombre no se, pero eso estaba en un grupo de skype xD o lo dijiste para hacerte el malote quien sabe D: o quizas quieras esconderte ahora de la vergüenza, pero que me da igual tu vida xD por mi como si tienes un master en la universidad del WMeister aitorti

deja de mandar mensajes por skype, por el fe, etc con qaguantarte aqui me llega ajajajja

Ya he hablado contigo por skeyp, que es por donde deberia dde haber hablado contigo des de el inicio, porque esto es una guerra donde participan más jugadores, y ya me he quedado a gusto con todo lo que te he dicho
 

DeletedUser24365

Guest
eso x fin se avivo el FE jajaja

grande pandora x fin me cogio algo jajaja y los alemanes vaya ... recuperaron 2 pueblos de atreyu q se los habia sacado unos dias atras...

ahora comenzaremos nosotros a atacar... ya veremos cuanto aguantan... y espero que este world no lo dejes nayach... xq si antes no te han petado .. en este te vamos a petar x todos los anteriores jajajaja

recuerden que esto es un juego.. no tiene relevancia si alguien tiene estudios o no.. si tu tienes mas dinero o el menos... asi que por favor... evitemos eso y centremonos a divertirnos y reirnos del juego... y claro les regalare un plumon para que se pinten la raya del culo jajaja

eoeoeoeoeo sienten como se mueve la tierra? es loyal alistando sus ejercitos... no teman... MUJERES Y NIÑOS, HUYAN PRIMEROOOOO!!!!

jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba