Yellow / Danger vs TMT / T M T / F@T

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29184

Guest
metro gana a cualquiera en 1vs1 siempre y cuando ambos jugadores tengan un pueblo. a partir del segundo pueblo ya se le complica a metro :p y se va igualando la cosa :D

no conozco al martito ese que decis, pero seguro que media yellow le gana en 1vs1 jugando con un pueblo.
 

DeletedUser37818

Guest
metro gana a cualquiera en 1vs1 siempre y cuando ambos jugadores tengan un pueblo. a partir del segundo pueblo ya se le complica a metro :p y se va igualando la cosa :D

no conozco al martito ese que decis, pero seguro que media yellow le gana en 1vs1 jugando con un pueblo.
precisamente si no lo conoces no puedes opinar xd. ahi está la falta de objetividad xd...
 

DeletedUser29184

Guest
tampoco conozco al equipo de futbol de talavera de la reina y puedo asegurar que el bayern le da ocho vueltas.

pues tu colega martito es el talavera de la reina y los yellow son los alemanes.
 

DeletedUser39831

Guest
Emm vaaale.. daré por sentado que de la fisiología femenina conoces poco y punto, porque no conozco a ninguna que por tener o no la regla le falte o le sobre tiempo.

Y por cierto, tampoco cambiamos de personalidad, aunque los misóginos pretendan fomentar esa creencia con el fin de demonizar al género femenino (y que algunas mujeres se agarren a ello también para que las "cuiden"). Y recientemente los estudios confirman que los hombres también pasáis por periódos hormonales, y supongo que es la razón por la que tanta falta os hace a algunos venir por aquí a golpearos el pecho.

Saludos y buena caza!
pues yo habré tenido la mala suerte de conocer a las excepciones que confirman la REGLA jejejeje
y no soy misógino para nada, los argumentos feminazis te los puedes guardar en la compresa.


tampoco conozco al equipo de futbol de talavera de la reina y puedo asegurar que el bayern le da ocho vueltas.

pues tu colega martito es el talavera de la reina y los yellow son los alemanes.
cuidado con llamarnos alemanes, que aqui por mencionar el periodo menstrual te llaman misógino...
a ver si te van a mandar a las camaras de gás...
 

DeletedUser29184

Guest
cuidado con llamarnos alemanes, que aqui por mencionar el periodo menstrual te llaman misógino...
a ver si te van a mandar a las camaras de gás...

no le hagas caso, debe estar con la regla y por eso esta tan a la defensiva.
 

DeletedUser

Guest
estamos sensibleros.. nombro a los misóginos y os dáis por aludidos.. En fin, cuidaré mis palabras no sea que os toméis todo como algo personal (que también he nombrado a las tías que se agarran a esos pretextos para ganar algo). Discriminar el machismo no me convierte automáticamente en feminazi, pero si esa es la idea que tenéis, pues igual sí hacéis bien en daros por aludidos.

Y no es un argumento feminazi.. que hayas conocido mujeres que se vuelven locas con el periódo no es culpa mía, mala suerte, ojalá tengas el placer de conocer mujeres que no te tomen por un saco de boxeo con excusas tan baratas como algo tan natural como la menstruación (que sí, que se puede pasar mal, pero no es un pretexto para cambiar de personalidad).

Y bueno, que nos salimos del tema (si necesitáis información del ciclo femenino, o del mío en particular, MP).. Masacre preciosa de deff la que se está montando en el pueblo de glu1 :D Y me diréis que es una nimiedad dentro de esta guerra, pero me gustan los infos.
 

DeletedUser38726

Guest
metro gana a cualquiera en 1vs1 siempre y cuando ambos jugadores tengan un pueblo. a partir del segundo pueblo ya se le complica a metro :p y se va igualando la cosa :D

no conozco al martito ese que decis, pero seguro que media yellow le gana en 1vs1 jugando con un pueblo.



Pues mauritozz es el mejor jugador del gt según los yellow mira el ego que tienen los yellow y dicen que mau es el mejor jaja tu fijate el miedito que le tienen, nombre aqui a mau y al minuto me escribio metro que si había vuelto de verdad jaajajajaja

Y yo jugando 1 vs 1 con 10 pueblos o más me cargo a los yellow creciditos ;)

PD: en la speed no me peto nadie, lo deje, me cargue al Reus ese o como se llame y me fui paso de estar una semana entera en el ordenador jaja eso es peor que un clasic xD
 

DeletedUser21485

Guest
Pues mauritozz es el mejor jugador del gt según los yellow mira el ego que tienen los yellow y dicen que mau es el mejor jaja tu fijate el miedito que le tienen, nombre aqui a mau y al minuto me escribio metro que si había vuelto de verdad jaajajajaja

Y yo jugando 1 vs 1 con 10 pueblos o más me cargo a los yellow creciditos ;)

PD: en la speed no me peto nadie, lo deje, me cargue al Reus ese o como se llame y me fui paso de estar una semana entera en el ordenador jaja eso es peor que un clasic xD

tu eres noob
 

DeletedUser39831

Guest
Pues mauritozz es el mejor jugador del gt según los yellow mira el ego que tienen los yellow y dicen que mau es el mejor jaja tu fijate el miedito que le tienen, nombre aqui a mau y al minuto me escribio metro que si había vuelto de verdad jaajajajaja

Y yo jugando 1 vs 1 con 10 pueblos o más me cargo a los yellow creciditos ;)

PD: en la speed no me peto nadie, lo deje, me cargue al Reus ese o como se llame y me fui paso de estar una semana entera en el ordenador jaja eso es peor que un clasic xD

quien ha dicho eso??? que mau es el mejor? xDDD
eres mas mentiroso que el pequeño nicolas xDDD

te escribi x saber si en tu zona hariais algo mas que comer babas, pero se ve que no
 

DeletedUser35332

Guest
Pues mauritozz es el mejor jugador del gt según los yellow mira el ego que tienen los yellow y dicen que mau es el mejor jaja tu fijate el miedito que le tienen, nombre aqui a mau y al minuto me escribio metro que si había vuelto de verdad jaajajajaja

Y yo jugando 1 vs 1 con 10 pueblos o más me cargo a los yellow creciditos ;)

PD: en la speed no me peto nadie, lo deje, me cargue al Reus ese o como se llame y me fui paso de estar una semana entera en el ordenador jaja eso es peor que un clasic xD
Que dices flipao? Tu de verdad eres así o te diste un golpe al nacer?
Si no has hecho una mierda solo comer babas y absorver...
Mau mejor player de gt? Que pasa que ha habido un campeonato y no me he enterado?
Que yellow's han dicho eso y donde?

Vas listo si piensas que puedes compararte con metro ebola rafaelooo zerkini etc.
 

DeletedUser29184

Guest
Pues mauritozz es el mejor jugador del gt según los yellow mira el ego que tienen los yellow y dicen que mau es el mejor jaja tu fijate el miedito que le tienen, nombre aqui a mau y al minuto me escribio metro que si había vuelto de verdad jaajajajaja
de momento no he visto ninguna encuesta en yellow para que puedas afirmar que martitozz es el mejor jugador del gt segun los yellow. es mas, no he visto si quiera la palabra matitozz en el foro de yellow. asi que, fijate como tu dices el miedo que le tenemos.

Y yo jugando 1 vs 1 con 10 pueblos o más me cargo a los yellow creciditos ;)
el problema que tienes es que cuando tienes diez pueblos los demas ya tienen cien. manco, que eres un manco.
 

DeletedUser39831

Guest
Frases celebres:
Metricooo -
yo subo los barbaros a 6k en tres semanas, soy un pro. Gio-os - he absorbido enteritos a todos mis compañeros por el bien de mi tribu. Banisound - tengo un bmw serie 7 y soy rico. Viriato - mis compañeros regalaron cuentas de forma ilegal, que los banearan es injusto Aleixguetta - De los 840 minutos (?) que tiene un dia yo le dedico como mucho 120 en total al juego.

lo único bueno de leer a anikilador es su firma xD
 

DeletedUser29184

Guest
Frases celebres:
Metricooo -
yo subo los barbaros a 6k en tres semanas, soy un pro. Gio-os - he absorbido enteritos a todos mis compañeros por el bien de mi tribu. Banisound - tengo un bmw serie 7 y soy rico. Viriato - mis compañeros regalaron cuentas de forma ilegal, que los banearan es injusto Aleixguetta - De los 840 minutos (?) que tiene un dia yo le dedico como mucho 120 en total al juego.

lo único bueno de leer a anikilador es su firma xD

calla noob que te coge aquino en 1vs1 con diez pueblos y te revienta
 

DeletedUser29184

Guest
la guerra con TMT lleva 16 paginas solo, mientras que la guerra con MONIS duro 23 paginas.

¿confirma esto que MONIS es mejor tribu que TMT? ¿la guerra no ha acabado ya solo porque no tenemos tanto noble? ¿que fue antes el huevo o la gallina? ¿salta ronaldo mas que messi?
 

DeletedUser37818

Guest
tampoco conozco al equipo de futbol de talavera de la reina y puedo asegurar que el bayern le da ocho vueltas.

pues tu colega martito es el talavera de la reina y los yellow son los alemanes.
pues el palmares y las estadisticas de mau te dan mil vueltas a ti, y fijate que no se ni quien eres, si utilizo tu regla contigo no falla xdd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba