Yellow / Danger vs TMT / T M T / F@T

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13336

Guest
Dibujo.jpg
para las peticiones de informes... y para los que dicen por hay que soy noob por que me pillaron off en casa.. este player esta activo y mirad.....con esto no quiero menos preciar a nadie ni decir que rey coldo no sabe jugar ni es noob ya que tiene todos mis respetos pero si para cerrarle hocico a mas de un noob que va diciendo payasadas por hay...
 

DeletedUser

Guest
nos vuelan???????

A mi no me vas a quitar ni el primero jajajaja

Eres tan "listo" q no eres capaz de quitarle un pueblo a un manco como yo
jajajajaja

Menudo ejemplar de rumiante...te estan acabando con el ojete las moscas...q malas q son jajajaja
 

DeletedUser39556

Guest
nos vuelan???????

A mi no me vas a quitar ni el primero jajajaja

Eres tan "listo" q no eres capaz de quitarle un pueblo a un manco como yo
jajajajaja

Menudo ejemplar de rumiante...te estan acabando con el ojete las moscas...q malas q son jajajaja
tu eres muy pro es una pena que en tu tribu no lo sean, al menos eso das a entender :D
 

DeletedUser

Guest
El q entiende mal eres tu,cosa q no me extraña,cual es mi tirbu si no juego el mundo campeon??????????

Dedicate a pastar q es pa lo q vales
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Pediría que gente agena a karma no comente sobre karma en el sentido de contar cosas nuestras
Estadísticas lo que querías. Pero nadie de cosas personales diplomacias ni tonterías
Menos FE y mas jugar. Que para eso estamos
 

DeletedUser39556

Guest
El q entiende mal eres tu,cosa q no me extraña,cual es mi tirbu si no juego el mundo campeon??????????

Dedicate a pastar q es pa lo q vales
pues sino juegas eres mas tonto de lo que pensaba, que pasa no tienes mas cosas que hacer? xDDD


por cierto TMT sigue expulsando a gente pa limpiar stat,s a 10min de que le lleguen 7 trenes a maximals lo expulsan :O luego dicen :p
 

DeletedUser

Guest
Si pero no me lleva tres horas leer esto...mas bien 15 seg escasos

Se q para ti es impensable.Pero yo no te puedo solucionar el problema
 

DeletedUser21485

Guest
Nosotros estabamos en apuros y dormidos y no se que mas historias segun estos tmt por ir -20 o -30 y ahora que vamos nosotros +20 ya ni aparecen por el fe
 

DeletedUser35298

Guest
Voy a hablar claro. Soy el lider de Karma.

Y Espero que nadie diga informacion falsa de nuestra ruptura con F@t. Para aquellos que creian que llevabamos tiempo planeandolo es mentira. Surgio por culpa de unas circustancias y se organizo todo corriendo.

Por otra parte no consieto que se desprestigie en este caso a F@T, de aliados han ayudado siempre que se les pidio, y de enemigos son muy buenos, que les hayamos quitado pueblos no teneis derecho a meteros con ellos porque han perdido. Mas de un player de F@t me gustaria tener en karma os lo aseguro, y solo digo que buena guerra y a disfrutarla.

Pero mi respeto a F@T tanto como aliado como enemigo lo tendran siempre.
 

DeletedUser28078

Guest
Y en los stats tendremos que poner a maximals que le han expulsado jajaja
 

DeletedUser35332

Guest
Pediría que gente agena a karma no comente sobre karma en el sentido de contar cosas nuestras
Estadísticas lo que querías. Pero nadie de cosas personales diplomacias ni tonterías
Menos FE y mas jugar. Que para eso estamos

comentamos lo qe nos de la gana que para eso esta el FE ;)

y x si no lo sabias deje que me comierais para cojer una cuenta en yellow x lo qe cuando se termine el mundo si kieres hacemos n 1vs1 :*
 

DeletedUser21485

Guest
Estan llorando la perdida de sus 70 pueblos jajajajajaj
 

DeletedUser41311

Guest
Cuánto afán de protagonismo por aquí, qué raro...

El único comentario que ha merecido la pena leer, el de DIEgamer94. Que se vea una buena guerra, :p
 

DeletedUser39040

Guest
Ver el archivo adjunto 672
para las peticiones de informes... y para los que dicen por hay que soy noob por que me pillaron off en casa.. este player esta activo y mirad.....con esto no quiero menos preciar a nadie ni decir que rey coldo no sabe jugar ni es noob ya que tiene todos mis respetos pero si para cerrarle hocico a mas de un noob que va diciendo payasadas por hay...
venga coño, poner eso aqui sobra, que me habeis quitado un monton de pueblos pues si es cierto, pero tambien se han salvado muchos y algunos se recuperaran, ha sido una noche dificil para mi, me llegaban trenes por todos lados y aun llegan algunos, es dificil defender y spinear cuando te mandan tantos trenes y desde tan cerca, se ha hecho lo que se ha podido.
felicidades a karma por esa ofensiva tan buena que han hecho y a los que hablan solo por meter mierda mas vale que no escupan para arriba, que lo que sube tambien suele bajar
saludos a todos esos jugadores que juegan y no faltan el respeto a los demas
 

DeletedUser6078

Guest
Lado 1:
Tribus YeLLoW
Lado 2:
Tribus TMT, T M T

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 3,766
Lado 2: 3,979
Diferencia: 213

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 208
Lado 2: 104
Diferencia: 104

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 23,088,941
Lado 2: 20,724,553
Diferencia: 2,364,388

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,717,088
Lado 2: 770,939
Diferencia: 946,149

chart
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
comentamos lo qe nos de la gana que para eso esta el FE ;)

y x si no lo sabias deje que me comierais para cojer una cuenta en yellow x lo qe cuando se termine el mundo si kieres hacemos n 1vs1 :*
Pero a mi porque me metes ahora... Wue tío más pesado y mira que eres yellow
Para una vez que no digo nada de ti . Dedicate a jugar, y su quieres vacilar al enemigo

venga coño, poner eso aqui sobra, que me habeis quitado un monton de pueblos pues si es cierto, pero tambien se han salvado muchos y algunos se recuperaran, ha sido una noche dificil para mi, me llegaban trenes por todos lados y aun llegan algunos, es dificil defender y spinear cuando te mandan tantos trenes y desde tan cerca, se ha hecho lo que se ha podido.
felicidades a karma por esa ofensiva tan buena que han hecho y a los que hablan solo por meter mierda mas vale que no escupan para arriba, que lo que sube tambien suele bajar
saludos a todos esos jugadores que juegan y no faltan el respeto a los demas
Eres de los mejores enemigos que conozco. Ojalá la gente aprenda
 

DeletedUser29695

Guest
Todavia F@T no movió ficha.. solo defendemos... ojo tirano.. ya hablaste d mas una vez no hagas lo mismo otra vez..
 

DeletedUser28722

Guest
Hola TMT esta aqui.

Yo solo puedo responder x mi y x las Mvs que llevo en frontera... bueno, os felicito por la off, tampoco ha sido una coordinacion absoluta ni nada, pero cuando tienes en frontera muchos compañeros que ni se defienden, y el enemigo aprieta, se te van las ganas de jugar, y yo ya me he tirado mucho tiempo sin dormir cuidando cuentas que no son mias, asique nada, suerte en el mundo y enhorabuena
 

DeletedUser39556

Guest
Hola TMT esta aqui.

Yo solo puedo responder x mi y x las Mvs que llevo en frontera... bueno, os felicito por la off, tampoco ha sido una coordinacion absoluta ni nada, pero cuando tienes en frontera muchos compañeros que ni se defienden, y el enemigo aprieta, se te van las ganas de jugar, y yo ya me he tirado mucho tiempo sin dormir cuidando cuentas que no son mias, asique nada, suerte en el mundo y enhorabuena
Algunos tiráis del carro, y ahora estais viviendo lo que nos paso a nosotros con DANGER pero dentro de la tribu.
Nosotros con DANGER hemos podido buscar soluciones, vosotors debereiais tenerlo mas facil, siendo TMT solo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba