Bueno aqui gano yellow una gran tribu meteos al 50 ahi pelearan las mejores tribus del gt
guijosa Lancero Puntuación de reacción 306 2. Dic 2017 #1 Bueno aqui gano yellow una gran tribu meteos al 50 ahi pelearan las mejores tribus del gt
DeletedUser41703 Guest 2. Dic 2017 #2 se esta creando demasiado hype con el 50 y como luego no lo juege ni piter porque la config sera malisima me voy a reir
se esta creando demasiado hype con el 50 y como luego no lo juege ni piter porque la config sera malisima me voy a reir
guijosa Lancero Puntuación de reacción 306 2. Dic 2017 #3 henry900 dijo: se esta creando demasiado hype con el 50 y como luego no lo juege ni piter porque la config sera malisima me voy a reir Click para expandir ... jajaja esperemos que sea buena pero ya cada día alguna nueva tribu fuerte me dice que se meterán
henry900 dijo: se esta creando demasiado hype con el 50 y como luego no lo juege ni piter porque la config sera malisima me voy a reir Click para expandir ... jajaja esperemos que sea buena pero ya cada día alguna nueva tribu fuerte me dice que se meterán
DeletedUser41703 Guest 2. Dic 2017 #4 guijosa dijo: jajaja esperemos que sea buena pero ya cada día alguna nueva tribu fuerte me dice que se meterán Click para expandir ... si yo ya he escuchado que van 5 tribus fuertes xdd pero vamos, que habra que verlo quedan muchos meses por delante
guijosa dijo: jajaja esperemos que sea buena pero ya cada día alguna nueva tribu fuerte me dice que se meterán Click para expandir ... si yo ya he escuchado que van 5 tribus fuertes xdd pero vamos, que habra que verlo quedan muchos meses por delante
guijosa Lancero Puntuación de reacción 306 2. Dic 2017 #5 si de momento 5 fuertes y alguna mas que van en secreto pero yellow es una gran tribu estaría bien que fuesen
si de momento 5 fuertes y alguna mas que van en secreto pero yellow es una gran tribu estaría bien que fuesen