Yo contra M-13

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Side 1:
Tribes:
Players: RencorosoO

Side 2:
Tribes: M-13 AM-13
Players:

Timeframe: Last month


Total conquers against opposite side:

Side 1: 7
Side 2: 2
Difference: 5

chart




Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 33,881
Side 2: 18,611
Difference: 15,270

chart


cal decir que me quitaron 2, 1 reconquistado, y yo solo contra todos ellos, y cal decir que sobretodo vienen a mi zona mas devil

20100514123305.png


ya ire poniendo informes cuando me aburra xD
 

DeletedUser

Guest
Tu anda,dejate de tonterias i vente ya paca xD,que los IB te estamos esperando,
 

DeletedUser

Guest
tanto ke te gusta mirar el twstats, porke no lo miras ahora
Side 1:
Tribes:
Players: RencorosoO

Side 2:
Tribes: M-13 AM-13
Players:

Timeframe: Last week

Total conquers:

Side 1: 8
Side 2: 215
Difference: 207

chart


Total conquers against opposite side:

Side 1: 3
Side 2: 17
Difference: 14

chart


Points value of total conquers:

Side 1: 67,555
Side 2: 1,308,194
Difference: 1,240,639

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 20,723
Side 2: 152,675
Difference: 131,952

chart



jajajajajaajajajajajajajajajajaajaja
 

DeletedUser

Guest
Y toma sigue mirando el twstats.

Side 1:
Tribes: ANIMAL
Players:

Side 2:
Tribes: M-13 AM-13
Players:

Timeframe: Last week

Total conquers:

Side 1: 35
Side 2: 215
Difference: 180

chart


Total conquers against opposite side:

Side 1: 11
Side 2: 72
Difference: 61

chart


Points value of total conquers:

Side 1: 280,014
Side 2: 1,308,194
Difference: 1,028,180

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 78,698
Side 2: 639,474
Difference: 560,776

chart
 

DeletedUser

Guest
Sinceramente crees que tiene mucho merito que una tribu entera este atacando a un jugador....pregunto?.....;),dejame que te la responda,yo creo que no tiene ninguno:)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
El tiene su propia tribu. Y la gente ha desertado para meterse en IB que es un aliado nuestro no te parece algo raro.

Y el juego va por tribus te guste o no, que a el le guste montarse las cosas por separado es cosa suya y que hering le esta apoyando algunos pueblos a pesar de la distancia a la que esta que ¬¬. Solo miras la parte que te interesa



Ademas el que abrio este hilo para poner sus super atakes a m-13 fue el no yo. Si tan seguro estaba donde estan los informes que iba a poner
 

DeletedUser

Guest
El tiene su propia tribu. Y la gente ha desertado para meterse en IB que es un aliado nuestro no te parece algo raro.

Y el juego va por tribus te guste o no, que a el le guste montarse las cosas por separado es cosa suya y que hering le esta apoyando algunos pueblos a pesar de la distancia a la que esta que ¬¬. Solo miras la parte que te interesa



Ademas el que abrio este hilo para poner sus super atakes a m-13 fue el no yo. Si tan seguro estaba donde estan los informes que iba a poner



claro que tiene su propia tribu,igual que tu tienes la tuya,pero no tiene ningun merito que esten 80 vs1 xd,es que ninguno digas lo que digas, si fuera al reves k tu fueras el atacado diria lo mismo,a mi eso me parece de cobardes pero bueno.....para gusto los colores y encuanto a lo de IB no es de ahora.... es de hace tiempo que lo trataron antes de que empezara la guerra con vosotros los animal e IB ya estaban en contacto e IB no es que vaya recojiendo refugiados...eso ya pa empezar,y vosotros si que estais refugiando a miembros de wwnoob osea que tampoco os podeis kejar;),y menos twats y mas batallas que de eso va el post ,todavia no e visto ninguna
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12073

Guest
ir poniendo mas

pon mas informes de esos que yo no se como se mira eso de twstars
 

DeletedUser11390

Guest
claro que tiene su propia tribu,igual que tu tienes la tuya,pero no tiene ningun merito que esten 80 vs1 xd,es que ninguno digas lo que digas, si fuera al reves k tu fueras el atacado diria lo mismo,a mi eso me parece de cobardes pero bueno.....para gusto los colores y encuanto a lo de IB no es de ahora.... es de hace tiempo que lo trataron antes de que empezara la guerra con vosotros los animal e IB ya estaban en contacto e IB no es que vaya recojiendo refugiados...eso ya pa empezar,y vosotros si que estais refugiando a miembros de wwnoob osea que tampoco os podeis kejar;),y menos twats y mas batallas que de eso va el post ,todavia no e visto ninguna

entonces no es 80 vs 1 si los dos tienen tribus...

Yo pienso que M-13 esta demostrando lo unida que esta, dejando claro a rencoroso que kien juega con fuego se termina quemando

Mi humilde opinion xD
 

DeletedUser

Guest
es 80vs 1 porke hering pa empezar no esta ahi su nucleo esta lejos de m-13 y el resto pues tu dime quien va ayudar si son 6 xd,me dalo mismo decir 80vs 1 k 74vs 1 es lo mismo:)
 

DeletedUser11390

Guest
es 80vs 1 porke hering pa empezar no esta ahi su nucleo esta lejos de m-13 y el resto pues tu dime quien va ayudar si son 6 xd,me dalo mismo decir 80vs 1 k 74vs 1 es lo mismo:)

Si son 6 es xk ellos kieren no? si aceptaran solamente 1 parte de las peticiones de entrada que seguramente les llegan estarian con 100 xDDDDDDD lo que pasa es si quieren estar pocos y todos pros luego les pasa esto xDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
aver una tribu de 25 o 30 jugadores que esten bien organizados hacen mucho daño pueden ganar a una de 80 no tiene que ver nada....lo que pasa que por ejemplo la cuenta de loquillo a beer para no variar, (por cierto reyes en absorciones de jugadores tanto en comerse sus propios jugadores y aliados y siempre son los mismos tios lo que pillan tajada,increible como comparten) ,entre otras cosas y ya no volvio aser la misma de ahi k animal se vienera abajo,,,,,ademas la guerra no vino de animal,,vino de m-13 al no respetar un pacto con los barbaros... a rencoroso,o eso creo yo....de todas formas mucho hablar pero pocas batallas,pero digais lo k digs esta reconroso contra toda una tribu
 

DeletedUser11390

Guest
En ningun momento e negado que este el solo contra m-13 solo digo que la proxima vez se asegure de tener una tribu que le apoye jejeje
 

DeletedUser

Guest
thumpus, en todos los fregaos andas.

El post bien dice, yo vs M-13, por tanto no sé a que mencionas la tribu de rencoroso, cuando ni él mismo la menciona.

A lo que comentas de la cuenta de Loquillo, decirte solamente, que aún existe gente con buen gusto.

Y por último, como mencionastes a BeeR, pon alguna prueba o referencia a eso que comentas de que somos reyes en absorver aliados y jugadores propios, no sé ninguna.
 

DeletedUser

Guest
thumpus, en todos los fregaos andas.

El post bien dice, yo vs M-13, por tanto no sé a que mencionas la tribu de rencoroso, cuando ni él mismo la menciona.

A lo que comentas de la cuenta de Loquillo, decirte solamente, que aún existe gente con buen gusto.

Y por último, como mencionastes a BeeR, pon alguna prueba o referencia a eso que comentas de que somos reyes en absorver aliados y jugadores propios, no sé ninguna.



Que fregados? la diferencia es que a mi me gusta opinar,dialogar,acaso ves que discuta con alguien?,yo no estoy metido en ningun fregao no se a que viene eso pero bueno,
1Aver he mencionado la tribu de recoroso porque han puesto los twats de la tribu entera,no miremos lo que queremos,,,,
2 Si sobre todo buen gusto,:),al menos seguro que no hizo lo que hicisteis vosotros,eso si que fue rastrero,a mas de uno no se nos va olvidar esa puñalada trapera en secreto ya te digo:D
3No voi a poner pruebas de lo dicho porke el post es para hablar de m-13 y animal....(pero beer a tenido un papel fundamental con loquillo para que animal se alla ido a pike ya que tenia bastantes amigos yo ahi...)y no hace falta que te ponga pruebas de lo absorvido eso ultimo que e dicho,solo hay que mirar los twats que los miro cada dia xd para darte cuenta de lo que hablo;)
Aver si los m-13 se dedican a poner batallitas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10804

Guest
siempre son cosas ajenas... que si van todos contra mi (rencoroso), que si me ha aburrido el juego (loquillo), que si me han conquistado los loritos 20 pueblos y me enfado y no respiro (raeghty), que si tengo 1000 ataques n pantalla y solo me quitan 1 pueblo (JoSiN), que si me voy a comer el mundo y luego lo dejo (elputucrack), que si quiero y no puedo (gabefelu, xxwindxx), bla bla bla

y siempre hablando de lo suerpro que soy y a las primeras de ambio lo pierdo todo y me aburre e juego... bla, bla, bla vamos M-13!!!!!!!
 

DeletedUser

Guest
Que lastima, me hubiese gustado que cuentes el final de esta historia!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba