YOLO vs LoGyCa

DeletedUser

Guest
En fin.. Lo que hay que ver.. Slayer para venir aqui a hacer el tonto mejor apagas el ordenador y te vas a llorar a otra parte.. Me parece lamentable que vengas aqui a manchar el nombre de tu ex-tribu y a hechar mierda al foro.. Sino recuerdo mal tu intentantes entrar en Logyca no? Y te rechazaron.. xD ademas que tu mismo dijistes que dejabas el juego, asi que si se te hecho sera por algo...

Sino me creéis aqui os dejo captura de lo que escribió aqui el notas este..
bdleg1.jpg


Y si, la mayoría de los players que habéis comido an sido inactivos o gente que abandona cuando ve cientos de ataques en pantalla.. Pocos son los players que os han plantado cara la verdad, y ya son muchas bajas importantes de gente que decide dejarlo viendo el panorama de la tribu, sinceramente ahora mismo la guerra esta perdida claramente.. Como no cambien las cosas poco a poco iremos cayendo la mayoria...
 

DeletedUser

Guest
1 Hacer el tonto en un foro es no seguir el hilo de una conversación, tomarse los comentarios ajenos como ataques personales o decir verdades a medias para intentar tapar una gran verdad.
2 Llorar parece tu desesperado comentario para justificar lo evidente, en mi caso lo he reconocido desde el principio, en el tuyo hablas de inactivos y gente que abandona.
3 No mancho el nombre de nadie, solo dije la verdad. Me expulsaron sin darme motivos, en plena guerra y después de perder varios pueblos. Y echar mierda es decir cosas que no vienen al caso como el siguiente punto
4 Es cierto, logyca me rechazo al empezar el world, no entiendo que tiene que ver con todo esto, creo que demostré mi fidelidad hasta el final, y después de mi expulsión también por cierto.
5 Que dejaba el juego lo dije días antes de que me expulsarais, antes de empezar a perder pueblos o si quiera recibir ataques ¿Porqué no lo menciono en el post? Porque a mi no me gusta llorar ni justificarme, doy la enhorabuena y no intento quitar merito a nadie ;)
6 La captura es la única verdad que dices. Aunque no se si las normas permiten subir conversaciones privadas, pero no hay problema
7 "Y si, la mayoría de los players que habéis comido an sido inactivos o gente que abandona cuando ve cientos de ataques en pantalla.." Luego hay otros que tienen en pantalla más de 2k de ataques, no se van, aguantan sin pedir ayuda, no lo dejan mientras algo queda en los pueblos y son expulsados sin previo aviso solo por no entorpecer los números de la guerra
y 8 "El notas este" sobra, trata como quieras ser tratado.
 
Última edición por un moderador:

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
En fin.. Lo que hay que ver.. Slayer para venir aqui a hacer el tonto mejor apagas el ordenador y te vas a llorar a otra parte.. Me parece lamentable que vengas aqui a manchar el nombre de tu ex-tribu y a hechar mierda al foro.. Sino recuerdo mal tu intentantes entrar en Logyca no? Y te rechazaron.. xD ademas que tu mismo dijistes que dejabas el juego, asi que si se te hecho sera por algo...

Sino me creéis aqui os dejo captura de lo que escribió aqui el notas este..
bdleg1.jpg


Y si, la mayoría de los players que habéis comido an sido inactivos o gente que abandona cuando ve cientos de ataques en pantalla.. Pocos son los players que os han plantado cara la verdad, y ya son muchas bajas importantes de gente que decide dejarlo viendo el panorama de la tribu, sinceramente ahora mismo la guerra esta perdida claramente.. Como no cambien las cosas poco a poco iremos cayendo la mayoria...

vengaaaaaaaaaaa animoooooooooooooooooo voy a tener que ir yo a poneros las pilas?
 

DeletedUser

Guest
Me hace gracia que los que declararon la guerra cuando tenían una ofensiva montada y vieron muchos pueblos crecer y se subieron a la parra ahora vengan aquí a meter excusas de niño mal perdedor. Me reitero en afirmar que si tenéis inactivos es vuestro problema, nunca del enemigo, esa excusa cansa.

Lo de expulsar a todos los que reciben ataques, simplemente queréis maquillar una guerra por si cuela en el FE, pero ya habéis quedado retratados como tribu. Se gana con honor y se pierde con el mismo honor, por suerte tenéis algunos en la tribu que así lo hicieron.

En el caso de Slayer como bien él sabe, para mí no cuela ahora su actitud cuando en el foro de vuestra tribu ha ido menospreciando a diestro y siniestro. Venir ahora de niño bueno cuando ya no tiene pueblos en el world también está de más.

Aguantad los que podáis que las guerras son largas, y los que vayáis a hacer el chorra, expulsar miembros y todo ese rollo hay un botón por ajustes que pone eliminar cuenta, quedaríais mejor que con las jugarretas que no paráis de hacer.
 

DeletedUser

Guest
En el caso de Slayer como bien él sabe, para mí no cuela ahora su actitud cuando en el foro de vuestra tribu ha ido menospreciando a diestro y siniestro. Venir ahora de niño bueno cuando ya no tiene pueblos en el world también está de más.

Es un juego y hay que saber perder como también hay que saber ganar, además de que a la fiesta me invitaron, yo no me invité (Que no me quejo, pero es lo que hay)
Había oído que todo en esta vida tiene siempre doble lectura pero en fin. Imagino que el honor para algunos solo es apreciable cuando es una virtud propia o de los allegados. A mi lo que nunca me pudieron hacer es manipularme ni que dijera lo que no pensaba, traté a todo el mundo como me trató y repartí canela en rama sin necesidad de movilizar a 40 para mis objetivos o necesidades hasta que me fue imposible estando completamente rodeado.
Yo con la cabeza alta me voy del world diga lo que diga nadie jeje
 

DeletedUser7418

Guest
Me hace gracia que los que declararon la guerra cuando tenían una ofensiva montada y vieron muchos pueblos crecer y se subieron a la parra ahora vengan aquí a meter excusas de niño mal perdedor. Me reitero en afirmar que si tenéis inactivos es vuestro problema, nunca del enemigo, esa excusa cansa.

Lo de expulsar a todos los que reciben ataques, simplemente queréis maquillar una guerra por si cuela en el FE, pero ya habéis quedado retratados como tribu. Se gana con honor y se pierde con el mismo honor, por suerte tenéis algunos en la tribu que así lo hicieron.

En el caso de Slayer como bien él sabe, para mí no cuela ahora su actitud cuando en el foro de vuestra tribu ha ido menospreciando a diestro y siniestro. Venir ahora de niño bueno cuando ya no tiene pueblos en el world también está de más.

Aguantad los que podáis que las guerras son largas, y los que vayáis a hacer el chorra, expulsar miembros y todo ese rollo hay un botón por ajustes que pone eliminar cuenta, quedaríais mejor que con las jugarretas que no paráis de hacer.

Tengo una duda, eres de Logyca?
 

DeletedUser30969

Guest
Suerte Conejitos soys unos monstruos !! Podéis con esto y mas ! Como ex-compañero os deseo que este mundo también lo ganéis y consigáis llevar al éxito el proyecto 3.0 .

Suerte muchachos!!
 

DeletedUser

Guest
Es un juego y hay que saber perder como también hay que saber ganar, además de que a la fiesta me invitaron, yo no me invité (Que no me quejo, pero es lo que hay)
Había oído que todo en esta vida tiene siempre doble lectura pero en fin. Imagino que el honor para algunos solo es apreciable cuando es una virtud propia o de los allegados. A mi lo que nunca me pudieron hacer es manipularme ni que dijera lo que no pensaba, traté a todo el mundo como me trató y repartí canela en rama sin necesidad de movilizar a 40 para mis objetivos o necesidades hasta que me fue imposible estando completamente rodeado.
Yo con la cabeza alta me voy del world diga lo que diga nadie jeje

No pensaba contestarte ya, no dices muchas cosas con sentido, pero voy a dedicarte el último mensaje.

No se que dices cuando te refieres a di canela en rama, atacaste a 4 MA "paquetes" comiste 3 pueblos y a la primera que te organizaron te borraron del mapa, si eso es para ti dar canela...

Lo de movilizar a 40 para mis objetivos, contando que me estás contestando a mí imagino que te refieres a que yo ataco con gente... puedes preguntar a los 10 YOLO que les he quitado pueblos a ver cuantas veces he atacado con alguien, siempre ataco sólo. Mas que nada porque en mi zona estoy sólo y a otra gente le viene mejor otros objetivos... así que informate (otra vez) antes de criticar.

Ala descansa con la cabeza alta, que te fuiste por la puerta de atrás de MA pasándote al enemigo, les diste caña cuando YOLO parecía que iba a comerse el world y cuando decidieron juntarse duraste 1 día. Aparte tampoco creo que te lleves muchos "amigos" porque el primer día que te atacaron tu tribu te expulsó sin mediar palabra... digo yo que mucho aprecio no te tenían y por los mensajes que han puesto aquí se confirma.

Como bien te dije, odio la gente hipócrita que de cara a la galería muestra una cosa y luego en los foros o mps muestra otra totalmente distinta. Y por si te interesa, tengo mucho trato con algunos YOLO que me atacan y yo ataco, ellos eran los que cuando hablabas mal de mi me pegaban tus trozos de conversación para ver la clase de persona que eres.

Tengo una duda, eres de Logyca?

Sí, como bien te han dicho soy AngryAnimals.
 

DeletedUser7418

Guest
Sí, como bien te han dicho soy AngryAnimals.

Ok, te queria hacer un apunte en algo que dijiste mas atras

Lo de expulsar a todos los que reciben ataques, simplemente queréis maquillar una guerra por si cuela en el FE, pero ya habéis quedado retratados como tribu. Se gana con honor y se pierde con el mismo honor, por suerte tenéis algunos en la tribu que así lo hicieron.

Hablas de ganar y perder con honor.

¿Donde quedo el honor de logyca, cuando viendo que os quitabamos los pueblos del sur del c66 decidisteis darselos a los pobres diablos sin tribu de la zona, para que no contaran en las estadisticas de guerra?


Aparte de esto, buena suerte a ambos bandos!
 

DeletedUser

Guest
Sinceramente, no se de que tema hablas. No se ni si estaba en LoGyCa y si ya lo estaba... yo no soy del consejo. Pero mi opinión la doy para aplicarla a cualquier tribu, si la mía de ahora hiciera alguna jugarreta sería el primero en criticarlo. Pero desde que estoy, no he visto nada extraño.
 

DeletedUser7418

Guest
Solo quiero que veas que eso que criticabas en la otra tribu pasa en la tuya tambien.

Un saludo!
 

DeletedUser

Guest
No pensaba contestarte ya, no dices muchas cosas con sentido, pero voy a dedicarte el último mensaje.

No se que dices cuando te refieres a di canela en rama, atacaste a 4 MA "paquetes" comiste 3 pueblos y a la primera que te organizaron te borraron del mapa, si eso es para ti dar canela...

Lo de movilizar a 40 para mis objetivos, contando que me estás contestando a mí imagino que te refieres a que yo ataco con gente... puedes preguntar a los 10 YOLO que les he quitado pueblos a ver cuantas veces he atacado con alguien, siempre ataco sólo. Mas que nada porque en mi zona estoy sólo y a otra gente le viene mejor otros objetivos... así que informate (otra vez) antes de criticar.

Ala descansa con la cabeza alta, que te fuiste por la puerta de atrás de MA pasándote al enemigo, les diste caña cuando YOLO parecía que iba a comerse el world y cuando decidieron juntarse duraste 1 día. Aparte tampoco creo que te lleves muchos "amigos" porque el primer día que te atacaron tu tribu te expulsó sin mediar palabra... digo yo que mucho aprecio no te tenían y por los mensajes que han puesto aquí se confirma.

Como bien te dije, odio la gente hipócrita que de cara a la galería muestra una cosa y luego en los foros o mps muestra otra totalmente distinta. Y por si te interesa, tengo mucho trato con algunos YOLO que me atacan y yo ataco, ellos eran los que cuando hablabas mal de mi me pegaban tus trozos de conversación para ver la clase de persona que eres.

En mi caso, ni pensaba ni pienso contestarte. Hala! Te dedico mi último mensaje...En honor a jopp ;)
 

DeletedUser

Guest
En éste mundo no se puede conquistar a compañeros, no sé por qué le dais tantas vueltas a las estadísticas, se expulsa a la gente para poder atacarlos y conquistarlos.
Las guerras se ganan conquistando al enemigo esté o no esté en la tribu marcada en rojo, que aparezca o no en una gráfica no cambia nada, si queréis ver datos reales os vais al twstats y metéis ahí a todos los jugadores.

Suerte a ambos bandos, que yo éste mundo ya no lo seguiré jugando. Ha sido un placer.
 

DeletedUser

Guest
En éste mundo no se puede conquistar a compañeros, no sé por qué le dais tantas vueltas a las estadísticas, se expulsa a la gente para poder atacarlos y conquistarlos.
Las guerras se ganan conquistando al enemigo esté o no esté en la tribu marcada en rojo, que aparezca o no en una gráfica no cambia nada, si queréis ver datos reales os vais al twstats y metéis ahí a todos los jugadores.

Suerte a ambos bandos, que yo éste mundo ya no lo seguiré jugando. Ha sido un placer.

No llegué a coincidir en batalla contigo, pero por lo que les costó a los compas creo que eras un hueso duro. Decirte que no se critica que se quieran comer a compañeros, en mi caso critico que vengáis a crear el hilo, pegar las estadísticas (cuando son a vuestro favor) y cuando la cosa ha cambiado intentáis camuflar la paliza haciendo esas jugarretas.

Ayer mismo con westsi, otro a la calle cuando le estoy arrasando, y hace 2 días me mandó mp para meterlo a LoGyCa. Eso si, ahora ya no tenía tiempo, hace 2 días si.

Lo dicho, en tu caso un placer porque en el foro diste que hablar y aquí al menos dices las cosas bien.
 

DeletedUser

Guest
Solo quiero que veas que eso que criticabas en la otra tribu pasa en la tuya tambien.

Un saludo!


En Logyca no se ha expulsado a nadie para que no salga en las estadísticas.

No sé ni de que pueblos hablas, pero esta claro que si tengo un pueblo perdido antes de dárselo al enemigo le prendo fuego si hace falta, no tiene ni pies ni cabeza lo que reclamas, ahora va a ser cuestión de honor no regalarle un pueblo al enemigo...

=Slayer=, un señor, al menos por lo que ha escrito aquí, de cotilleos no suelo hacer caso, dió guerra hasta el último momento y eso que lo avisaron antes de empezar la ofensiva Swink:.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7418

Guest
Está claro que vemos el juego de forma distinta.

Si me vas a quitar un pueblo intentaré snipearlo, mandaré un noble detrás de los tuyos, haré lo que este en mi mano por no perder el pueblo. Pero lo que nunca haré será darle el pueblo a cualquier vecino random cercano para que lo pille y no le cuente ese pueblo en las estadísticas al enemigo. Eso me parece rastrero y de mal perdedor.

Pero como he dicho creo que tenemos diferentes visiones del juego. Lo dicho mucha suerte a ambos bandos, la cosa se pone interesante:gg:
 

DeletedUser

Guest
solo queria aclarar q slayer dijo q regalaba sus pueblos xq queria dejar el world, luego cuando comenzaron a quitarle pueblos jamas se paso x el foro ni pidio ayuda a nadie, nose q harian ustedes con un jugador q ni se comunica cuando lleva perdiendo 4 pueblos, no fue el primero, tuvimos varios de esos. No es escusa ni nada, xq claramente hicieron las cosas mejor en logyca y eso se ve reflejado, simplemente una aclaración.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Lo que ha dicho lDarkllArg es completamente cierto, no puedo ni en ningún momento ha sido mi intención negar lo que dice. Dejé de usar el foro cuando vi que todo lo que se decía se filtraba a alguna persona ajena a la tribu..Todo empezó porque se estaba hablando de iniciar una ofensiva sobre un player, se estaba hablando de cual era el mejor momento para atacarlo, que si el Domingo por la mañana, por la noche o un día entre semana de madrugada, lo que yo dije entonces fue que sabía que ese player podía estar conectado a cualquier hora, porque en mi opinión ni estudiaba ni trabajaba ya que lo conocía de MA y ahí vi como era como persona y como jugador, muy buen jugador por cierto..Dicho comentario se filtró a dicha persona, el cual se lo tomo de forma personal y me recriminó mi comentario y ahí dejé de usar el foro salvo para mostrar mi disconformidad con dicha actitud entre compañeros, la cual me invitó a dejar de avanzar en el juego y a plantearme el irme (Peté sin ayuda bastantes off de enemigos conquistando no más de 5 pueblos teniendo varias off completas y si no mal recuerdo 18 aristos sin contar los usados con las conquistas) En mi opinión cada uno es libre de llevarse bien con cualquier persona, solo faltaba, pero si se está organizando una off y se está hablando de la mejor forma de ejecutarla y alguien avisa al objetivo apaga y vamonos

Todo esto sin mencionar que cuando dije que abandonaba el world ofreciendo mis pueblos a mi tribu sólo 2 se ofrecieron a conquistar sin miedo a las posiciones en frontera de los mismos, un tercero se ofreció a conquistar únicamente el pueblo más protegido por estar en núcleo de tribu, cosa que tampoco me ilusionó precisamente...Quiero decir que por todo esto cuando llegó mi hora simplemente me dije que hasta aquí había llegado, después de todo eso y de perder los primeros pueblos sólo una persona se ofreció a ayudarme, podría haber optado por aprovechar la situación e intentar conquistar alguno de mis pueblos, pero prefirió intentar ayudarme. A mi no me expulsaron por conquistarme, sólo recibí ataques de una persona de mi extribu, cuando me quedaban 2 pueblos por cierto, a mi me expulsaron por los números de la guerra, tema que por cierto se trató en el foro de la tribu, hablando sobre los ataques y conquistas que se habían hecho antes de firmar la guerra, números que nos eran claramente favorables. Yo no tengo ninguna duda, vamos.

Aprovecho para agradecer el comentario de Henry Gondom, el cual como él bien sabe no tenemos el placer de conocernos, y eso me dice mucho de él como persona. No todos en este juego reconocen actitudes más allá de las amistades, personalmente solo te puedo decir que muchas gracias! Y si, es cierto que me "avisaron" de la ofensiva que estaba siendo preparada contra mi jeje Tampoco me sirvió de mucho a pesar del hecho, imagino que fortuito. Si te digo la verdad al principio lo vi tan gratuito que ni me lo creí jeje

No tengo nada en contra de logyca, lo vuelvo a decir, hasta en las mejores familias hay alguna oveja descarriada, pero como tribu sois la mejor tribu sin duda, no tengo nada en contra de MA, pero pienso que tribus sin voz ni voto no tienen más futuro que el que les proporcionen terceras tribus y no tengo nada en contra de YOLO, porque todo acabó cuando faltaron los dos líderes, todo se fue a freír espárragos entonces por una tercera persona que tomó el mando abogando a sus buenos números en adv, y ahí es donde digo que con 40 apoyando mis pueblos y lanzando ofensivas a mis objetivos hasta Ralph Wiggum pasaría por Napoleon
 
Arriba