Yque? Vs Poker! (los poker se llevaron una sorpresa)

DeletedUser23967

Guest
Pero de que trata el tema entonces ?
De una hermosa guerra entre 3 grandes tribus, o de quien enseño a jugar a quien ?. Vamos Lord, no te conozco (o mejor dicho....quiza si), no niego que puedas ser un grandisimo player, pero hay que ser mas humilde.

En cuanto a lo que dice tuatha es verdad. y si tu lord, fuiste el co-fundador de cuervo, no me dejaras mentir. Nosotros comenzamos muy, muy tarde, quiza cuando caos o cuervo y poker!, ya se daban palos, y nuestra tribu en ese entonces (KHAN), la formabamos solo tuatha y yo. Night vanyali, nos conocia y siendo una de las top, aposto a nosotros comprometiendose a formalizar una alianza con una tribu de solo 200 pts. para formarnos en su lado oeste, sabiendo que no lo ibamos a defraudar. Y aqui estamos y aqui seguimos.

yonitooh. De verdad que no conozco a crack, y si ... es verdad que esta un tanto alejado del nucleo, pero es un player activo (tenia casi 1.3 kk de pts), y atacarlo sabiendo su condicion es parte de la estrategia !!.
Y no estoy diciendo que Poker!, ataque solo a inactivos, por supuesto que tambien ganaron pueblos a activos de YQUE?, y los siguen haciendo, pero son los menos a comparacion de las stats.
De verdad te digo (Si no me falla la memoria que ninguno abandono por los ataques). No desmerezco vuestra tribu, y nunca me rei del enemigo, por el contrario, mas de una vez hable con algun lider o player contrario con el mayor de los respetos. Insisto en que son de las mejores del juego y lo digo publicamente que me encantaria conversar con vosotros para llegar a un acuerdo. (Y no por las diferencias en las stats que me importan muy poco), sino por condiciones y posicionamientos geograficos aprovechando la gran tribu que son.
Pero bue...esto es asi, se trata de un juego de guerra y estrategia, y sacara ventaja el mas inteligente, no el mas fuerte.

La presion de .:R:. ?, claro que esta, siempre esta, los tenemos en toda nuestra frontera sur y a ustedes al oeste !!, como que no se ve mucha confrontacion ?. No la tendran ustedes que son aliados, pero nosotros debemos cuidarnos y luchar contra ambos.

Un gran abrazo
Bonamassa (Lider de Yque?)
 

DeletedUser29694

Guest
Pero de que trata el tema entonces ?
De una hermosa guerra entre 3 grandes tribus, o de quien enseño a jugar a quien ?. Vamos Lord, no te conozco (o mejor dicho....quiza si), no niego que puedas ser un grandisimo player, pero hay que ser mas humilde.

En cuanto a lo que dice tuatha es verdad. y si tu lord, fuiste el co-fundador de cuervo, no me dejaras mentir. Nosotros comenzamos muy, muy tarde, quiza cuando caos o cuervo y poker!, ya se daban palos, y nuestra tribu en ese entonces (KHAN), la formabamos solo tuatha y yo. Night vanyali, nos conocia y siendo una de las top, aposto a nosotros comprometiendose a formalizar una alianza con una tribu de solo 200 pts. para formarnos en su lado oeste, sabiendo que no lo ibamos a defraudar. Y aqui estamos y aqui seguimos.

yonitooh. De verdad que no conozco a crack, y si ... es verdad que esta un tanto alejado del nucleo, pero es un player activo (tenia casi 1.3 kk de pts), y atacarlo sabiendo su condicion es parte de la estrategia !!.
Y no estoy diciendo que Poker!, ataque solo a inactivos, por supuesto que tambien ganaron pueblos a activos de YQUE?, y los siguen haciendo, pero son los menos a comparacion de las stats.
De verdad te digo (Si no me falla la memoria que ninguno abandono por los ataques). No desmerezco vuestra tribu, y nunca me rei del enemigo, por el contrario, mas de una vez hable con algun lider o player contrario con el mayor de los respetos. Insisto en que son de las mejores del juego y lo digo publicamente que me encantaria conversar con vosotros para llegar a un acuerdo. (Y no por las diferencias en las stats que me importan muy poco), sino por condiciones y posicionamientos geograficos aprovechando la gran tribu que son.
Pero bue...esto es asi, se trata de un juego de guerra y estrategia, y sacara ventaja el mas inteligente, no el mas fuerte.

La presion de .:R:. ?, claro que esta, siempre esta, los tenemos en toda nuestra frontera sur y a ustedes al oeste !!, como que no se ve mucha confrontacion ?. No la tendran ustedes que son aliados, pero nosotros debemos cuidarnos y luchar contra ambos.

Un gran abrazo
Bonamassa (Lider de Yque?)

Por eso mismo deje los cargos de cuervo y la abandone por q night asia cosas sin preguntar yo siempre dije q todos los de la zona tenian q ser comida y la guerra era con poker despues a night lo banearon un dia q poker organizo una off contra el q raro apartir de ahi tos abandonaron el juego y yo la tribu dejando al mando a lady carola,y milrallita de lideres q no isieron nada despues general rayco un gran jugador la supo sacar a adelante me fui a la ex caos y me converti en su lider hasta llevarla al top 3 con la fusion de cuervo y caos aun q 3 disq jugadores como brujita malcomx3 y zaxy o algo asi isieron q me banearon despues ya no se mucho de ese mundo solo se q los mejores de caos y cuervo dejaron el juego o se fueron con los r y isieron bien
 

DeletedUser23967

Guest
Y ya nos ves !!, en una de las TOP y dandole guerra a 2 de ellas !!. Tan equivocado estaba night en confiar en nosotros ?

Solo para confirmar lo que tan seguro estoy.
Nos culpaste a nosotros por tu ban ?, te la agarraste con Malcom cuando la precursora fue Lady (Brujita) ?. Acabas de recibir un MP mio en otra cuenta ?
 

DeletedUser

Guest
dar guerra ?a nosotros no sera
Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Sin Lugar para débiles Sur 24 353 4.312.868 33.239.469
2 Sin lugar para debiles 15 51 2.421.894 13.606.965
3 Elite Heroes Reborn 2.0 420 39 26.802.318 13.501.182
4 Sin Lugar para débiles Norte (disuelto) 0 16 80.687 353.133
 

DeletedUser17063

Guest
Uhhhhhhhhhhhh......Uhhhhhhhhhhhhhh

Lord.....Lord

Mandame un MP.....Pero creo que ya sé quien sos

Un gusto dialogar contigo

Todos esos jugadores que has mencionado, fueron y son grandes jugadores y compañeros.
Algunos lo siguen siendo

El tema de los bannes es una porquería
Porque muchas veces pagan justos por pecadores

Pero "¿Lo que es Justo - Es Lógico?", he ahí el dilema

A miketano le respondo

Nunca corazón te confíes por las estadísticas cuando dentro de una tribu veas que está jugando Tuatha - MHER - Bonamassa - El Pela
Si tenés buen ojo habrás notado lo que hicimos con la tribu en los últimos 15 días y verás lo que haremos en los próximos 15

Recordá que las tribus líderes, ya eran líderes cuando nosotros iniciamos
Y aún así mirá lo que logramos
Son tan líderes las líderes?
mmmmmmmmmm......Veremos veremos

Yo te puedo demostrar en un par de semanas como damos vuelta las estadísticas

Un saludo a todos......Lordddddddddddddddddddddddd I know you :)
 

DeletedUser

Guest
los R tmpoko eramos top cuando los demas ya eran top, pero te hago caso haber si se hace mas entretenida la guerra
 

DeletedUser6083

Guest
Bueno, he leido por ahi que los Poker! conquistamos nada mas que inactivos... :confused:

abraham160389
http://es.twstats.com/es16/index.php?page=player&id=288091

Si bien es cierto que se ausento al final, la causa no la se, pero tambien es cierto que perdio muchos pueblos antes de ser inactivo

hemanuell
http://es.twstats.com/es16/index.php?page=player&id=1006775

exmiembro de Poker! y luego se fue con vosotros, tambien se le ha conquistado casi la totalidad de sus pueblos siendo activo

No te voy a decir que no hallais hecho esta semana algo mas por una zona donde hemos reclutado unos jugadores que estan muy lejos del nucleo de Poker! :( pero porfavor, de eso a venir aqui al Foro externo a presumirlo, madre de dios! gue3)

Conquistas totales contra el oponente:

Poker!: 560
Yque?: 177
Diferencia: 383

chart


Ahi se ve claramente la estadistica total de la guerra... :rlz:

Como dicen nuestros amigos de .:R:. guerra... lo que se dice guerra no nos dais, si acaso alguna que otra batalla suelta cada mucho tiempo
 

DeletedUser15826

Guest
La verdad es que nunca me dejare de sorprender de la gente que te encuentras en este juego...

Primero para lord comandante, luismedelito para quienes le conocieron en el w 16, sabes que? me alegre muchisimo de que te banearan porque ademas de que fue totalmente justo porque lo que hiciste fue traicionar la confianza de una persona por el bien propio, creo que jugadores como tu no deberia haber en este juego, lo desvirtuan y lo insultan directamente a la cara.

Con respecto a lo que dijo Bonamassa, creo que la excusa de los inactivos es demasiado antigua ya no? he tenido que escuchar lo mismo en todos los mundos en los que jugue. No crees que si teneis tantos inactivos es porque no sabeis motivarles? entonces el error es vuestro o nuestro? Poker simplemente ve pueblos rojos y les ataca sin mirar si son inactivos o no....y por cierto que casualidad que todos los inactivos salgan en la frontera no? sera por el cansancio de recibir ataques? quien sabe...

Por cierto, este hilo lo abrio un Yque? para presumir de unas estampadas, no fue ningun poker el que vino a presumir y vanagloriarse de nada.

A divertirse en la guerra!
 

DeletedUser29694

Guest
La verdad es que nunca me dejare de sorprender de la gente que te encuentras en este juego...

Primero para lord comandante, luismedelito para quienes le conocieron en el w 16, sabes que? me alegre muchisimo de que te banearan porque ademas de que fue totalmente justo porque lo que hiciste fue traicionar la confianza de una persona por el bien propio, creo que jugadores como tu no deberia haber en este juego, lo desvirtuan y lo insultan directamente a la cara.

Con respecto a lo que dijo Bonamassa, creo que la excusa de los inactivos es demasiado antigua ya no? he tenido que escuchar lo mismo en todos los mundos en los que jugue. No crees que si teneis tantos inactivos es porque no sabeis motivarles? entonces el error es vuestro o nuestro? Poker simplemente ve pueblos rojos y les ataca sin mirar si son inactivos o no....y por cierto que casualidad que todos los inactivos salgan en la frontera no? sera por el cansancio de recibir ataques? quien sabe...

Por cierto, este hilo lo abrio un Yque? para presumir de unas estampadas, no fue ningun poker el que vino a presumir y vanagloriarse de nada.

A divertirse en la guerra!

creo q si no sabes x q fue el ban creo q no es mejor hablar por mandar conquistar un topo tuyo es malo y yo no lo planie ua semanas antes de dar la orden un mienbro del consejo de la ex caos el ahora de r el me paso un mp donde el topo daba informacion y tropas a poker y como sea las peleas se ganan con tropas y estrategias o recuerdas cuando yo tome caos q fuiste el primer objetivo a eliminar y ya varios poker eliminados me pediste alianza o pna eso me da risa defiendete en batallas y habla cuando te inviten a la platica no comiendo inactivos de tu tribus o otras tribus pelea con jugadores activos y q sepan defenderse y veremos si puedes.
 

DeletedUser6083

Guest
Esto solo me da a entender que Yque? en su mayor parte es inactiva... :zvek:
Bueno pues si vamos cojiendo terreno y ganamos la guerra segun vosotros, comiendo a inactivos, pues... tampoco me parece mal, eso podria dar a suponer que la encerrona, la guerra con Poker! donde no avanzais y la mala politica de Yque? hace que las ganas de jugar de vuestra tribu se reduzcan, luego, nosotros no tenemos la culpa de conquistar a inactivos, pero si que somos la culpa de que sean inactivos :gg:
 

DeletedUser

Guest
tampoco se puede esperar k en vez de conquistar a los inactivos de frontera vayamos a por los lideres k blindais a muerte, k por lo k me parece hay pocas personas k reciban apoyos en la zona sur
 

DeletedUser169

Guest
Lo que le falta a y que?, minimo en mi continente o por donde yo los tengo viste es dejar de hacer la guerra con los barbaros, se que es cosa de pro eso de conquitar barbaros a full, pero vamos que debe estar pesada esa guerra si solo conquistan sus pueblos cargados de tropas ya que con 3000 puntos en cada pueblo deben tener granja a 30 y estar a reventar; venga ya
 

DeletedUser

Guest
yo lo k veo es k de los k he atacado los k han recibido apoyos o eran de los k tienen mas puntos o lideres y asi jodido
 

DeletedUser29694

Guest
Esto solo me da a entender que Yque? en su mayor parte es inactiva... :zvek:
Bueno pues si vamos cojiendo terreno y ganamos la guerra segun vosotros, comiendo a inactivos, pues... tampoco me parece mal, eso podria dar a suponer que la encerrona, la guerra con Poker! donde no avanzais y la mala politica de Yque? hace que las ganas de jugar de vuestra tribu se reduzcan, luego, nosotros no tenemos la culpa de conquistar a inactivos, pero si que somos la culpa de que sean inactivos :gg:

pues para mi aun no veo una guerra verdadera en el w16 ni de tu tribu ni de y que ni de ninguna tribu ya con una off mediocre de 200 atakes ya sienten q es una gran guerra q risa dan los poker cuando estes en un mundo donde te llegen hasta 10,000 atakes por semana minimo 1000 off completas y tengas q blindar 200 o mas pueblos tu solo y resistir la off y contratacar y snippear diferensiar atakes ids y todo eso ahi seran guerras mientras son atakes de niños jugando casitas
 

DeletedUser

Guest
cada mundo tiene sus caracteristicas y jugadores no nos pongamos a comparar con otro mundo que no viene a lo que estamos ablando, si queres hacer o tratar de que poker quede mal como la tribu que ataca aun ade inactivos que mueven tropas valla y pase, pero no sigas tratando de ponerte como el superior de todos los que estamos aqui ,porcierto en el w16 te espero (si es que lo jugas)
 

DeletedUser29694

Guest
cada mundo tiene sus caracteristicas y jugadores no nos pongamos a comparar con otro mundo que no viene a lo que estamos ablando, si queres hacer o tratar de que poker quede mal como la tribu que ataca aun ade inactivos que mueven tropas valla y pase, pero no sigas tratando de ponerte como el superior de todos los que estamos aqui ,porcierto en el w16 te espero (si es que lo jugas)

no no lo juego pero sabes quien soy ya que te quite tu puesto de ministro de off en caos y te fuiste a poker desepcionado y no no soy ningun pro ni nada a lo mejor ustedes si
 

DeletedUser

Guest
ministro de atake en caos? se ve k hiciste un buen trabajo, a los dias de atacarles .:R:. desparecieron
 

DeletedUser

Guest
no no lo juego pero sabes quien soy ya que te quite tu puesto de ministro de off en caos y te fuiste a poker desepcionado y no no soy ningun pro ni nada a lo mejor ustedes si

te felicito por el puesto, pero si no sabes como sucedio todo mejor no ables que ablar sin saber es malo.
 

DeletedUser29694

Guest
ministro de atake en caos? se ve k hiciste un buen trabajo, a los dias de atacarles .:R:. desparecieron

no duro mucho mi cargo ya q ya q me banearon pero en el tiempo q estube eliminamos a 4 o 5 poker por comletos y a nues casi lo eliminamos

en el tiempo q dices yo ya no estube en ese mundo yo cuando estaba al mando era cuando teniamos el pna y marcamos fronteras con los r pero si quieres saber de mi y de el jugador q soy preguntale a jambabalancha,Davikin98,Tinieblak,licant,Joky20,Toni19,sakataka,heavyben, y vela
ellos te diran quien soy mp y te doy un poco de mi informacion y nick q e usado

te felicito por el puesto, pero si no sabes como sucedio todo mejor no ables que ablar sin saber es malo.

se todo lo q paso para mi seras siempre el traidor q traiciono a su tribu y a su amigo angel del zodiaco

Mensajes Combinados - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
se todo lo q paso para mi seras siempre el traidor q traiciono a su tribu y a su amigo angel del zodiaco

dame una sola prueba, en la que yo podria ver sido un (traidor) como tu dices que lo soy., si solo jusgas a una persona de traidor por un telefono desconpuesto me parece que ya me dejarias la clase de persona que sos.

y una cosita mas, me duele que me llames de esa manera sin nisiquiera conocerme y apuesto que no tienes idea de lo que me iso tu amigo angel del zodiaco(claro el te lo conto no ?)., espero que te informaras un poco mas de lo que sucedio y te reemplatees lo que acabas de decir.
 
Última edición por un moderador:
Arriba