zekt lider de TMT

  • Autor de hilo DeletedUser39847
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser39847

Guest
hazte amigo de zekt como le pasó a mc coy y cuando lo traicione según dice todos sus amigos marchandose a una tribu aliada despues de recibir insultos, como no distingue entre el juego y la amistad pues te dirá cosas como estas

@Editado

Gente así como zekt debería de tener prohibida la entrada en juegos en comunidad, lo empaña bastante,solo por la edad podría ser su padre, que respeto es ese de un chico de 18 años,una cosa es el juego y otra cosa es la vida personal de cada uno,si el chaval lo lleva mal en su vida y el gt le sirve para evadirse pues bien,pero con 18 años todavía te queda mucho que aprender en la vida y lo principal es el respeto ya sea por cualquier motivo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13959

Guest
y bien agusto que se ha quedado JAJAJAJ

pues hay mucho mas que eso,desde el insulto mas liviano al mas elevado y no es cierto el termino de traidor,esta mal redactado,se traslado a la que el mismo zekt denomina como tribu hermana.
Por otra parte es una falta de respeto tremenda el tratar a la gente asi y de haber sido por mi y de haber tenido los escritos por mp media tmt estaria baneada,no tengo tantos miramientos como el "acusado".
Por cierto...mi opinion :-D es mas patetico un tio de 18 años con toda la vida por delante con muchisimas cosas por hacer que aun no tiene ni idea de que es la vida a uno de 38 que si sabe lo que es enfrentarse a ella y usa el juego como distraccion.
 

DeletedUser27808

Guest
bueno zekt es patetico y todos lo saben menos el xD

@Editado

Eso lo dice por el mismo creo ?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39753

Guest
Eso sí quizás ese te haya faltado al respeto pero la actitud de niño que dice él que tienes no se la niego,yo me pregunto que ganas subiendo esto al FE?
 

DeletedUser37955

Guest
Que majo.....xDD

Y eso se lo dice a un compañero.... no quiero saber que le dirá a los enemigos x)


Banisound en vez de preguntarte que gana el colgando esto en el FE, preguntate que gana Zekt diciendole todo esto a el, porque esta claro que lo único que busca es hacerle daño , y con eso esta demostrando que el también es un crió inmaduro, por mucho que se las de de "responsable" ,como dice en ese mensaje.
 

DeletedUser38965

Guest
Vaya personaje el Zekt ese... creo que el fracaso es el mismo y la educación que ha recibido de sus padres.
Yo con mis 17 años ni se me pasaría por la cabeza decirle eso a un adulto simplemente por RESPETO.
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
179
Ese zekt se dejo ver muy mal, diciendole esas cosas a una persona que no conoce de la vida real, no me imagino la vida de zekt, patetica pienso yo xd
Jajajaja 18 años el chaval y se pone asi de loko¿ jaja que gente la verdad
Asi fueran 18 o 40 años es patetico, joder no me lo puedo creer jajajajajajajaja lo peor es que es lider de mi tribu
Yo con mis 18 años no estoy para escribirle una parrafada a una persona que ni conosco y mucho menos para insultarle de esa manera, se me hace algo idiota, algo de una persona que tiene prolemas en su vida
 
Última edición:

DeletedUser29184

Guest
zekt es patetico. mal lider y mala persona, ademas de un crio. se las da de buen lider y de haber llevado a tmt al top1 en el que estuvo durante mucho tiempo. lo que no sabe es que tmt ha sido top1 a pesar de el y no gracias a el. con cualquier otro fundador tmt hubiera sido top1 igual. el exito de una tribu es de sus miembros, no del fundador.

aunque eso ya da igual. el tiempo de tmt ya paso. podrian volver al top1 si absorven a su cantera y a algun OG, pero a tmt le queda poca vida. mas aun ahora que estan en proceso de ruptura de la alianza con MAS.

eso es otro tema. pero MAS ya no aguanta mas las niñerias de zekt y las traciones de zekt. zekt buscando absorver a U y pidiendo pactos por doquier para cerrar frentes e ir por MAS. ahi estan los wasaps de todo esto rulando por el mundo, y todo dicho por boca de zekt.

MAS ya se a puesto a conquistar a un ex-MAS que se fue a TMT y eso que dijo zekt que si lo hacian ellos los atacarian. ya nadie se baja los pantalones ante TMT y es zekt el que los tiene por los tobillos.


Eso sí quizás ese te haya faltado al respeto pero la actitud de niño que dice él que tienes no se la niego,yo me pregunto que ganas subiendo esto al FE?

si tu te preguntas que gana subiendolo yo me pregunto que pierde subiendolo. a mi no da vergüenza que nadie ponga una conversacion mia aqui o en cualquier otro sitio. yo me visto por los pies y voy de cara. no voy haciendo complots a las espaldas de nadie y poniendoles buena cara mientras les monto todo el lio por detras.
 

DeletedUser39619

Guest
Anikilador, creo que no tengo nada más que añadir con tu post. Lo has bordado, zekt es un chavalin, de 18 años cual vida se basa en el internet, que es por el único sitio que se puede crecer y envalentonar. Estoy seguro de que en su pueblo, ciudad o donde viva, lo tienen como el típico friki sin amigos que no sale de casa ni a comprar el pan, toda su vida basada en el ordenador. Por eso que algunas personas ataquen a través de internet y se envalentonen, ya que saben que no pueden traspasar la pantalla ni saber su verdadera identidad en este caso.


Es una gran pena, por que sus actos han tenido malas consecuencias a TMT, dejándole a 50DIOS toda una vía libre hacia la victoria. Pero así es este juego y la vida misma.


Sin duda, anikilador lo has bordado esta vez, y de pasar a hacer el gracioso comentario de turno, has hablado con coherencia, ahora TMT es presa por la gran boca de su lider, que como siempre suelen hacer, desaparecen tras cagarla.
 

DeletedUser36181

Guest
bueno le queda poca vida....nose yo que decirte desde luego....pero mal no vamos en ningun momento creo yo, ay vamos creciendo y avanzando por todas las fronteras poco a poco eh...y si todas las fronteras las vamos avanzando, que se nos cuelen alguno, pues si es normal tambien pero en fin asi es el juego...
 

Deleted User - 1505011

Guest
Que es lo que le dice? esque he llegado tarde xd
 

DeletedUser38571

Guest
llegue tarde XD

pero MC COY te dire lo mismo que te dije en el foro de MAS que borrasteis porque sabia vuestra respuesta

UN TMT QUE PASA INFORMACION A LOS QUE SALIERON HUYENDO DE TMT CUANDO NOS LOS IBAMOS A COMER

LUEGO HABLAR CON MAS QUE LOS METIERA CUANDO LES DIJIMOS A MAS QUE NO LOS METIERA Y GRACIAS A ESO ELLOS GANARON A 3.. PERO NOSOTROS HEMOS GANADO A 10 Y PREFIERO 100 VECES A ESOS 10 QUE A VOSOTROS 3 SOLO SOIS UNOS LLORICAS TODO EL DIA

HACEMOS UNA OFENSIVA Y SOLO SE OS VE A VOSOTROS 3 QUEJANDOSE DE A VERSE ESTAMPADO Y QUE LIMPIAIS LAS CONQUISTAS DE LOS DEMAS... SOMOS UNA TRIBU Y SI HACEMOS UNA OFF CLARAMENTE TE ESTAMPAS Y SE CONQUISTA COMO SE PUEDE


que decidieran IRSE sin decir ni ADIOS y entre yo y zekt discutimos en el foro que hacer con ellos y yo ponia claramente que sale mas rentable COMERSELOS y que hicisite tu?? pasarle el foro a tus AMIGITOS y decirle a mas llorandoles que les metieran XDD

ahora no vengas de victima que de eso tienes POCO ...

para los ojos de TMT a saber que seras pero para los OJOS de los que sabemos que hiciste eres un traidor que paso informacion de la tribu a los que se fueron sin decir ni ADIOS

y te recuerdo que los que se fueron se fueron INSULTANDO a toda la tribu por mi parte y ya lo dije hace tiempo me da igual que sean MAS o no.. si estoy en esa zona ya les fuera atacado

y como e dicho 100 veces SUERTE teneis que no este en esa zona XDD


y porcierto


38 años y haciendo mensajes en el foro por insultos XD loco yo tengo 25 y me ves criticado por 100 personas tanto por el foro como por el juego... y e publicado algo en algun lado?? XDD jajaja



y porcierto zekt lleva 1 semana de vacaciones XD

y TMT sigue PERFECTA dado k gracias a los cambios tenemos mejor compañia que nunca XD


pero llevamos 3 dias fatal GRACIAS los gos y a un jugador k insulta de gratis y claro normal k le caiga ban XDD



Anikilador, creo que no tengo nada más que añadir con tu post. Lo has bordado, zekt es un chavalin, de 18 años cual vida se basa en el internet, que es por el único sitio que se puede crecer y envalentonar. Estoy seguro de que en su pueblo, ciudad o donde viva, lo tienen como el típico friki sin amigos que no sale de casa ni a comprar el pan, toda su vida basada en el ordenador. Por eso que algunas personas ataquen a través de internet y se envalentonen, ya que saben que no pueden traspasar la pantalla ni saber su verdadera identidad en este caso.


Es una gran pena, por que sus actos han tenido malas consecuencias a TMT, dejándole a 50DIOS toda una vía libre hacia la victoria. Pero así es este juego y la vida misma.


Sin duda, anikilador lo has bordado esta vez, y de pasar a hacer el gracioso comentario de turno, has hablado con coherencia, ahora TMT es presa por la gran boca de su lider, que como siempre suelen hacer, desaparecen tras cagarla.

y aqui demuestras la poca informacion que tienes del mundo.. y le das la razon a alguien que no juega al mundo y que tiene menos informacion que tu y solo habla con la boca pero no sabe ni lo que esta diciendo XDDD jajaja solo ver vuestros comentarios me da mas pena todavia por vosotros...

no solo por la desinformacion que teneis.. sino por la ignoracia que mostrais por cada mensaje... HABLAR PORQUE TENEIS BOCA es un refran muy bonito XD informaros antes que es gratis XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18154

Guest
Sobre lo de que es un traidor, vamos relatandole al publico lo que paso y que ellos juzguen...

1. Si, se sentían incómodos en TMT (5 jugadores), le dijeron a ulter que si les daba su whatsapp para explicarle porque por ahí, ulter no tiene así que les dio el mio.

2. Básicamente me contaron porque sentían que no encajaban en TMT, me contaron como kalamidad y metrico son insoportables hasta dentro de TMT...

3. Les dije que serían bienvenidas en MAS, no sin antes escribirle a zekt (ya vieron la conversación) para avisarle y si estaba en contra tratar de hacerlo entender que venían a una TRIBU HERMANA no al enemigo...

4. Zekt se niega rotundamente, pero mientras comienza a hablar con eponin, les dice que esta bien, que podían salir de TMT, pero que la idea de venir a MAS ni se les ocurriera, que no les "agradamos" en TMT, dentro de su usual hablar de mas les dijo que había un plan para absorber a {U} y así "Darnos una lección", les dice que se creen su propia tribu y que los tendrá como PNA y después de un tiempo vuelven...

5. No se despiden porque le preguntaron a zekt si lo hacían y no les dijo nada, acto seguido Zekt no cumple en darles el PNA cuando estaban en ELO! y ya estaban hablando de atacarlas y demás.

6. Es cuando Coy saca algo de su foro, fue para decirle a sus amigas que zekt no tenia palabra y estaban hablando de ir a por ellas...


Es acaso traidor el que hace eso ultimo?
 

Deleted User - 1505011

Guest
Efectivamente, el peor mundo de todo el gt xd, alguien quiere mi cuenta? xdd
 

DeletedUser38571

Guest
Sobre lo de que es un traidor, vamos relatandole al publico lo que paso y que ellos juzguen...

1. Si, se sentían incómodos en TMT (5 jugadores), le dijeron a ulter que si les daba su whatsapp para explicarle porque por ahí, ulter no tiene así que les dio el mio.

2. Básicamente me contaron porque sentían que no encajaban en TMT, me contaron como kalamidad y metrico son insoportables hasta dentro de TMT...

3. Les dije que serían bienvenidas en MAS, no sin antes escribirle a zekt (ya vieron la conversación) para avisarle y si estaba en contra tratar de hacerlo entender que venían a una TRIBU HERMANA no al enemigo...

4. Zekt se niega rotundamente, pero mientras comienza a hablar con eponin, les dice que esta bien, que podían salir de TMT, pero que la idea de venir a MAS ni se les ocurriera, que no les "agradamos" en TMT, dentro de su usual hablar de mas les dijo que había un plan para absorber a {U} y así "Darnos una lección", les dice que se creen su propia tribu y que los tendrá como PNA y después de un tiempo vuelven...

5. No se despiden porque le preguntaron a zekt si lo hacían y no les dijo nada, acto seguido Zekt no cumple en darles el PNA cuando estaban en ELO! y ya estaban hablando de atacarlas y demás.

6. Es cuando Coy saca algo de su foro, fue para decirle a sus amigas que zekt no tenia palabra y estaban hablando de ir a por ellas...


Es acaso traidor el que hace eso ultimo?

pos valla timada te estan metiendo loco XDD yo hace mucho tiempo que no escribo en el foro y que yo sepa no he hablado con ellos nunca y en el whasap no estoy XDD

asi k dime de que tienen que quejarse?? XD porque me dejas flipando XDDD

y kalamidad en el foro dice 0.. pocas veces habla jajaja por el whasap a saber como e dicho hace tiempo que no estoy en ese grupo XD

lo sabia desde que me empezo hablar gio... os estan metiendo cada mentira que flpas XDD y como no sabeis las cosas os la creeis XDDD jajajajjajaja


pos nada mas risas total XDD


estoy mas activo por el foro general que por el foro del juego.. solo digo eso XDD estoy viviendo unos meses a mi bola y rara vez leeo algo.. y menos contestar XD
 

DeletedUser38571

Guest
no te quieren metrico :rlz:

yo me tomo las cosas con humor porque aqui a los señores les han vendido una moto muy bonita XD y parece que se han olvidado que las MOTOS no existen en el gt.. XD jajaja

total yo tengo la culpa de todo aunque nunca he hablado con ellos XD jajajajajaja
 

DeletedUser38765

Guest
quien va a soportar a metrico, es entendible que quieran salir de ahi xd, respecto a zekt eso pasa por querer pactar con medio mundo, clasica actitud de un crio, que hace lo que sea por no perder.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba