ZIKA como forma de vida?

  • Autor de hilo DeletedUser27931
  • Fecha de inicio

DeletedUser27931

Guest
Estos han cambiado de acera mas que un peatón en un paso de cebra. Vaya traidores buenos jajaja
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
lo mismo que habeis echo vosotros volviendo a wc contra ARES no vengais ahora de buenos
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
raga no traiciono, fue y sigue siendo fiel

no, casi nada traiciono ese que se hizo pasar por mujer

el sabra las razones que tuvo, pero traicono a flap y punto, que era logyca desde el principio o lo que tu quieras? pues me da igual a flap la traiciono, asique ahora que se joda con la otra traicion

quien siembra vientos?
 

DeletedUser13266

Guest
...se compra un peine

y no se hizo pasar...lo es XDD
 

DeletedUser27931

Guest
Y que mas da? Flap ha pasado a la historia en este mundo atontao , Logyca aun sigue aqui

ZIKA traiciono con un fin comun con logyca pero estos es la segunda traicion que se tatuan jajajaja
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Y que mas da? Flap ha pasado a la historia en este mundo atontao , Logyca aun sigue aqui

ZIKA traiciono con un fin comun con logyca pero estos es la segunda traicion que se tatuan jajajaja
en esa frase, esta marcada la gran lealtad que tienes tu, y si eres asi en un juego ...
yo preferi caer con los que tienen un poco de honor a ganar un mundo traicionando. eso se llama tener valores, cosas que te faltan
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Y que mas da? Flap ha pasado a la historia en este mundo atontao , Logyca aun sigue aqui

ZIKA traiciono con un fin comun con logyca pero estos es la segunda traicion que se tatuan jajajaja

es lo que hay majo, os dieron de vuestra propia medicina y ahora te quejas?, suerte teneis que solo son un monton de noobs y es probable que los ganeis xD
 

DeletedUser27931

Guest
en esa frase, esta marcada la gran lealtad que tienes tu, y si eres asi en un juego ...
yo preferi caer con los que tienen un poco de honor a ganar un mundo traicionando. eso se llama tener valores, cosas que te faltan

pero tio, si te estas contradiciendo a ti mismo relee lo que pones tronco.

primero me dices que traicionar es tener pocos valores, te alias con ZIKA (una tribu que ha traicionado dos veces) y les apoyas. En fin existe una contradiccion clara entre tus palabras y tus acciones. VETE AL PSICOLOGO
 

DeletedUser36031

Guest
Me gustaría ver el foro de ARES y ZIKA en estos momentos... Puede ser divertido
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
pero tio, si te estas contradiciendo a ti mismo relee lo que pones tronco.

primero me dices que traicionar es tener pocos valores, te alias con ZIKA (una tribu que ha traicionado dos veces) y les apoyas. En fin existe una contradiccion clara entre tus palabras y tus acciones. VETE AL PSICOLOGO
yo he hablado de zika=? no , solo de ti!! y al psicologo tienes que ir tu, a ver si asi te puede aclarar el porque te haces pasar por mujer en un juego online.. no te reprimas si te sientas mujer amigo
 

DeletedUser

Guest
Jua jua jua jua jua no entiendo por que siempre que se habla de traicion sale siempre el atontao que habla de honor en el juego, nunca he entendido a esta clase de jugadores..

son los mismos que ven que uno de sus compañeros mandan denuncias o usan metodos para joder a otros bien sea haciendo trampas o usando topos de todas las formas posibles y se hacen los de la vista gorda pero ve tu y hazles lo mismo y es como si te metieras con su familia ... hay es cuando sale el tema del honor jua jua jua jua jua

ZIKA no traiciono a LOGYCA desde el punto de vista de una persona con honor jua jua jua simplemente no les van a regalar la victoria del mundo 36 son conceptos diferentes.. despues de todo esto se llama GUERRAS tribales por algo ;)
 

DeletedUser27931

Guest
ZIKA no traiciono a LOGYCA desde el punto de vista de una persona con honor jua jua jua simplemente no les van a regalar la victoria del mundo 36 son conceptos diferentes.. despues de todo esto se llama GUERRAS tribales por algo ;)

cierto, no me regales la victoria del mundo 36, esa no me la regales
 

DeletedUser35762

Guest
Jua jua jua jua jua no entiendo por que siempre que se habla de traicion sale siempre el atontao que habla de honor en el juego, nunca he entendido a esta clase de jugadores..

son los mismos que ven que uno de sus compañeros mandan denuncias o usan metodos para joder a otros bien sea haciendo trampas o usando topos de todas las formas posibles y se hacen los de la vista gorda pero ve tu y hazles lo mismo y es como si te metieras con su familia ... hay es cuando sale el tema del honor jua jua jua jua jua

ZIKA no traiciono a LOGYCA desde el punto de vista de una persona con honor jua jua jua simplemente no les van a regalar la victoria del mundo 36 son conceptos diferentes.. despues de todo esto se llama GUERRAS tribales por algo ;)

querras decir desde el punto de vista de un inutil como tu
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Jua jua jua jua jua no entiendo por que siempre que se habla de traicion sale siempre el atontao que habla de honor en el juego, nunca he entendido a esta clase de jugadores..

son los mismos que ven que uno de sus compañeros mandan denuncias o usan metodos para joder a otros bien sea haciendo trampas o usando topos de todas las formas posibles y se hacen los de la vista gorda pero ve tu y hazles lo mismo y es como si te metieras con su familia ... hay es cuando sale el tema del honor jua jua jua jua jua

ZIKA no traiciono a LOGYCA desde el punto de vista de una persona con honor jua jua jua simplemente no les van a regalar la victoria del mundo 36 son conceptos diferentes.. despues de todo esto se llama GUERRAS tribales por algo ;)
nose a quien te refieres con lo del honor. pero vaya... que este es el mundo 35
 

DeletedUser

Guest
querras decir desde el punto de vista de un inutil como tu

jajajajajaja pero si hablo el mas pro de todos jajaja cuantos mundos has ganado ya ?¡
3.. 5 .... ?¡ vamos que no se y por eso tengo la duda ;)

No sere muy bueno pero al menos no salgo a llorar al foro como tu y tus amiguitos y a hablar de honor y cuanta tonteria se les pase por la mente ;)...
Y fresco que ya los que me conocen saben la clase de inutil que soy ;) ... despues de todo los mundos que gane no me los regalaron como a ti ;)
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
jajajajajaja pero si hablo el mas pro de todos jajaja cuantos mundos has ganado ya ?¡
3.. 5 .... ?¡ vamos que no se y por eso tengo la duda ;)

No sere muy bueno pero al menos no salgo a llorar al foro como tu y tus amiguitos y a hablar de honor y cuanta tonteria se les pase por la mente ;)...
Y fresco que ya los que me conocen saben la clase de inutil que soy ;) ... despues de todo los mundos que gane no me los regalaron como a ti ;)

ojala jugases la mitad de bien que aitorti

siempre los mancos de mohi saltan con la misma mierda de mundos ganados (como si hubiesen ganado muchos tambien xd)

pero claro siempre los mancos, no veras a los pocos buenos jugadores de mohi presumiendo de ganar mundos jajaja
 
Arriba