ZIKA como forma de vida?

  • Autor de hilo DeletedUser27931
  • Fecha de inicio

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Mira si somos mancos, que Ares y ZIKA nos piden ayuda, vaya por dios.

No seremos tan mancos cuando nos ofrecen el oro y el moro para traicionar a LOGyCA jajajaja.

*Por cierto a los de ZIKA que hablan mucho de la arrogancia de LOGyCA y etc, os recuerdo cuando os pedimos un PNA (eso que estábamos en el mismo bando) y pasasteis de nosotros, ahora venís llorando para que os ayudemos, ya sabéis la respuesta: AJO Y AGUA.


Pasar buen día niños.
pero tu quien eres
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Mira si somos mancos, que Ares y ZIKA nos piden ayuda, vaya por dios.

No seremos tan mancos cuando nos ofrecen el oro y el moro para traicionar a LOGyCA jajajaja.

*Por cierto a los de ZIKA que hablan mucho de la arrogancia de LOGyCA y etc, os recuerdo cuando os pedimos un PNA (eso que estábamos en el mismo bando) y pasasteis de nosotros, ahora venís llorando para que os ayudemos, ya sabéis la respuesta: AJO Y AGUA.


Pasar buen día niños.

no me hables como si fuera de zika porque no lo soy xD

pero tiene su logica, van a pegarse y tanto zika como logyca les interesa que no molesteis por eso os ofrecen pactos, se llama utilizar a los noobs, ultimamente las tribus grandes lo hacen mucho D:

lo gracioso es que las tribus de noobs se dejan utilizar de normal ahora, normalmente por miedo e intentar durar un poco mas
 

DeletedUser39831

Guest
raga cabron dejalos un poco tranquilos ya hombre xD

he leido por ahi que eras topo... estabas conmigo enserio? vaya nubie :S
 

DeletedUser35762

Guest
"Ruego confidencialidad como enemigo de honor. "

habia leido enemigo del honor xd
 

DeletedUser30287

Guest
no me hables como si fuera de zika porque no lo soy xD

pero tiene su logica, van a pegarse y tanto zika como logyca les interesa que no molesteis por eso os ofrecen pactos, se llama utilizar a los noobs, ultimamente las tribus grandes lo hacen mucho D:

lo gracioso es que las tribus de noobs se dejan utilizar de normal ahora, normalmente por miedo e intentar durar un poco mas

Como te llamaBAS en el 35? Para ser profesional no te veo en el top con ese nick. :(
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Como te llamaBAS en el 35? Para ser profesional no te veo en el top con ese nick. :(

no he dicho que sea profesional xd

yo soy, fui y sere juanx7, no necesito cambiar de nick ni esconderme, en el w35 estuve en flap, aunque apenas jugaba en realidad y asi se lo dije a aubriel antes de empezar, que yo iba a esperar al w36 y el w35 apenas jugaria
 

DeletedUser27931

Guest
no he dicho que sea profesional xd

yo soy, fui y sere juanx7, no necesito cambiar de nick ni esconderme, en el w35 estuve en flap, aunque apenas jugaba en realidad y asi se lo dije a aubriel antes de empezar, que yo iba a esperar al w36 y el w35 apenas jugaria

el classic tambien que no se te olvide pequeño looser
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
el classic tambien que no se te olvide pequeño looser

que diras del classic si le di una leccion a todo el gt.es bocazas xD
que me quedara solo y no ganase no quiere decir lo contrario, de echo +18 que son los que ganaron me ofrecieron varias cuentas

cuando aprendas a jugar me lo cuentas que solo eres un bocas de segunda linea con tribu decente
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Alguien que va en el bando ganador de momento
nop, es la mascota del bando ganador XD
pero que logyca iba a ganar lo sabia yo desde el momento que traicionaron la gente de flap!
por eso apenas juego. el mundo ya no lo puede ganar nadie, unicamente lo puede perder logyca si hace alguna tonteria o tiene peleas

y raga, para ganar asi un mundo prefiero perderlo ;) me centro en los dos actuales que puedo ganar
 

DeletedUser27931

Guest
nop, es la mascota del bando ganador XD
pero que logyca iba a ganar lo sabia yo desde el momento que traicionaron la gente de flap!
por eso apenas juego. el mundo ya no lo puede ganar nadie, unicamente lo puede perder logyca si hace alguna tonteria o tiene peleas

y raga, para ganar asi un mundo prefiero perderlo ;) me centro en los dos actuales que puedo ganar

Pero tío se me acuerdo de ti pidiendo y rogando entrada en LOGYCA que me estas narrando.

Juanx te decia lo del classic por que tu tambien traicionaste hipocrita, que eso es lo que eres un hipocrita
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Pero tío se me acuerdo de ti pidiendo y rogando entrada en LOGYCA que me estas narrando.

Juanx te decia lo del classic por que tu tambien traicionaste hipocrita, que eso es lo que eres un hipocrita
acuestate raga, porque tuve invitacion de log y la rechaze, asi que no te motives, lo unico que pude "rogar" fue a un amigo que me dejase un pueblo donde me estaba mudando jajajaja asi que no te emociones. yo las idea las tengo claras, para ti entiendo que ganar un mundo es una pasada.. pero los que ya hemos ganado varios es una cosa que nos da igual
juego para divertirme, no necesito demostrar nada.. tu si!
 

DeletedUser27931

Guest
acuestate raga, porque tuve invitacion de log y la rechaze, asi que no te motives, lo unico que pude "rogar" fue a un amigo que me dejase un pueblo donde me estaba mudando jajajaja asi que no te emociones. yo las idea las tengo claras, para ti entiendo que ganar un mundo es una pasada.. pero los que ya hemos ganado varios es una cosa que nos da igual
juego para divertirme, no necesito demostrar nada.. tu si!

Es el peor argumento que podrias haber empleado contra mi.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Pero tío se me acuerdo de ti pidiendo y rogando entrada en LOGYCA que me estas narrando.

Juanx te decia lo del classic por que tu tambien traicionaste hipocrita, que eso es lo que eres un hipocrita

no traicione a nadie, empece con alvaro y termine con alvaro, la historia que te cuenten 4 mancos que nos comimos me importa bastante poco xd
 

DeletedUser27931

Guest
uui si.. eres todo un triunfador jajajjaja por eso te tienes que hacer pasar por mujer para que te hagan caso XDXD

que mundo has ganado raga

Prefiero que te mantengas en la ignorancia y que ese comentario que he citado antes te sirva para reflexionar y para no hablar sin conocer antes @Editado
 
Última edición por un moderador:

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Prefiero que te mantengas en la ignorancia y que ese comentario que he citado antes te sirva para reflexionar y para no hablar sin conocer antes, @Editado

has ganado mundos y?e visto tus stats, mundos pequeños donde estabas en buenas tribus pero tu no destacas en nada..un mundo solo mio, tuve 5 veces mas puntos adv y pueblos que todos tus mundos juntos
quieres un premio jajajajajajaj no me vengas de pro porque mejores que tu hay miles, y cuando quieras lo demostramos raga
@Editado

si alguien quiere faldar que sea aitorti tu no
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35762

Guest
pues yo vengo a fardar de un gran compañero como ragahouse sin el que por cierto este mundo 35 se habria terminado hace tiempo, y mas de un logyca te diria algo similar de la guerra de final de mundo del 25

de los demas mundos que ha ganado no digo nada porque yo no jugaba pero ya te digo que no los contarás con una mano
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
pues yo vengo a fardar de un gran compañero como ragahouse sin el que por cierto este mundo 35 se habria terminado hace tiempo, y mas de un logyca te diria algo similar de la guerra de final de mundo del 25

de los demas mundos que ha ganado no digo nada porque yo no jugaba pero ya te digo que no los contarás con una mano
todos defendemos a nuestros compañeros, y lo entiendo
pero no me cae bien este raga y punto, demasiado prepotente y chulo. como comentarios en este post diciendo todos noob

enfin, no discutire mas XD hay otras cosas que hacer jajajajaja pero no soporto a gente que viene a reirse de otras sin razon como hace raga
 
Arriba