ZIKA como forma de vida?

  • Autor de hilo DeletedUser27931
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Alguno de logyca, digale a malarqui que entre al 40.. haber si ahí tiene pantalones..
Por lo demas, merecida victoria de logyca, no por su calidad (bastante dejan que desear algunos) sino por su constancia..
 

DeletedUser

Guest
Alguno de logyca, digale a malarqui que entre al 40.. haber si ahí tiene pantalones..
Por lo demas, merecida victoria de logyca, no por su calidad (bastante dejan que desear algunos) sino por su constancia..

Muy cierto constantemente mancos jajajaj aun no puedo creer que zika los tuviera de aliados jajaja hace meses que debieron mandar ese tratado al trasto haber que hubieran hecho xDDDD
 

DeletedUser35762

Guest
no sabes lo que daria por conocerte

eres bobo (hasta decir basta) pero ni siquiera eres un bobo "average" y tengo curiosidad
 

DeletedUser36462

Guest
masterdead dedicado de los mancos de logyca

Top tribus por dominio
LOGyCA 70.7%

Lista de verificación de la victoria
Antiguedad del mundo
180 / 180 días
180 / 180 días
confirm.png

Dominio
70% / 70%
70% / 70%
confirm.png

Retención del dominio
1 / 90 días
1 / 90 días
 

DeletedUser42663

Guest
No se que me hace mas gracia, si los "logyca" de los cuales queda probablemente un 10% inicial de sus jugadores y que han ganado a base de diplomacia (que no digo que esté mal pero es lo que es). O que los de OBL se tiren medallas creyendo que han hecho algo relevante en todo el mundo xD. Un mundo malíssimo sin una mísera competencia seria contra logyca, la mitad de miembros de flap! unos vendidos lamentables, zika no sabia ni si exísita y asylo son barbaros con los pueblos crecidos xD. Esto mas que guerras tribales ha parecido farmville.
 
Arriba