Última actividad

  • Timon y Pumba
    Timon y Pumba respondió al hilo Hablando claro.
    Pronto empiezan los lloros xD 16 Dark invader EQUIPO 2.379.726 ayer 214 Dark invader EQUIPO 851 17.03.2024 Segun tu...
  • Inception reaccionó al mensaje de diosdelback en el hilo Hablando claro con Jaja Jaja.
    y como dije ayer saltan casualmente sus compañeros XD SI ESTOY EN ORDEN CARA PANES!!! obviamente con otro nombre jajaja si no vais a...
  • diosdelback respondió al hilo Hablando claro.
    y como dije ayer saltan casualmente sus compañeros XD SI ESTOY EN ORDEN CARA PANES!!! obviamente con otro nombre jajaja si no vais a...
  • Timon y Pumba
    Timon y Pumba respondió al hilo Hablando claro.
    Esta un poco feo reirse del rival asi, tany dark invader no son multi nuestras, un poco de respeto a equipo señores
  • 5co4ever
    5co4ever respondió al hilo Hablando claro.
    Menudo triple se ha marcado aquí joaquín xD Vamos a ver, precisamente los números de recursos saqueados coinciden con ofensivas xD...
  • jonicortes reaccionó al mensaje de -Xiki- en el hilo Guerra del mundo con Me gusta Me gusta.
    La verdad es que es vergonzoso en lo que se ha convertido este juego... Pero por mucho dinero que gasten, por mucho que compren...
  • jonicortes reaccionó al mensaje de Overground en el hilo Guerra del mundo con Me gusta Me gusta.
    Amigo es que son muy buenos coordinando... 2ms 6ms 19 ms, la maquina aquí fallo algo. 3 ms, calibrando la maquinita 3ms...
  • jonicortes reaccionó al mensaje de Julvitax en el hilo Guerra del mundo con Guau Guau.
    Hay que tomarselo con humor y darle la justa importancia:rolleyes:, pero que no caiga ban a bulldozer con la de capturas que tiene el...
  • jonicortes reaccionó al mensaje de Overground en el hilo Guerra del mundo con Jaja Jaja.
    Las luces de Roy
  • -Xiki- respondió al hilo Guerra del mundo.
    La verdad es que es vergonzoso en lo que se ha convertido este juego... Pero por mucho dinero que gasten, por mucho que compren...
  • .Elean Vital.
    .Elean Vital. reaccionó al mensaje de diosdelback en el hilo Hablando claro con Me gusta Me gusta.
    a ver por 1 vez en los 20 años de tw-gt seamos sinceros.. XDD scripts?? existen han existido y existiran.... scripts ilegales?? hay...
  • 5co4ever
    5co4ever reaccionó al mensaje de SurpriseFk en el hilo Hablando claro con Jaja Jaja.
    Pero que dices chico? Sabes lo que es una ofensiva? Es mirar twstats..
  • liske reaccionó al mensaje de diosdelback en el hilo Hablando claro con Me gusta Me gusta.
    a ver por 1 vez en los 20 años de tw-gt seamos sinceros.. XDD scripts?? existen han existido y existiran.... scripts ilegales?? hay...
  • SurpriseFk
    SurpriseFk respondió al hilo Hablando claro.
    Pero que dices chico? Sabes lo que es una ofensiva? Es mirar twstats..
    • 1714178153704.png
  • jeyvix
    jeyvix respondió al hilo Hablando claro.
    pasame el contacto de tu camello, yo tambien quiero ver multi
Arriba