Baneos por bots

romario3

Campesino
Puntuación de reacción
134
Lo gracioso es que con o sin bots como nos apetezca el resultado del w va a ser el mismo, palizon y para casa.. si no que os vayan contando los anteriores como acaban siempre las cosas ..

Lets gooo!!! Os vigilo desde periferia
 

nuvax

Campesino
Puntuación de reacción
1
Lo gracioso es que con o sin bots como nos apetezca el resultado del w va a ser el mismo, palizon y para casa.. si no que os vayan contando los anteriores como acaban siempre las cosas ..

Lets gooo!!! Os vigilo desde periferia
Si pero cómo debe sentirse saber que has jugado y siempre lo harás en mundos adulterados, encima se ha permitido delante de todos. Mi último mundo, ya me meteré en el classic en algún server random cuando tenga el mono, pero vergüenza de soporte la madre que me parió
 
Última edición:

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
175
hostia de lo que me perdí
Banearon a media tribu por boteros o que? xDDDDD
 

gerusalen

Campesino
Puntuación de reacción
11
hostia de lo que me perdí
Banearon a media tribu por boteros o que? xDDDDD
Boteros . Pero ya le quitaron es lo más absurdo que se puede ver jajaja . Que sigan así los de GT . Se van a quedar sin jugadores en menos de 2 años solo jugarán 300 por mundo jajaja
 

gerusalen

Campesino
Puntuación de reacción
11
Lo gracioso es que con o sin bots como nos apetezca el resultado del w va a ser el mismo, palizon y para casa.. si no que os vayan contando los anteriores como acaban siempre las cosas ..

Lets gooo!!! Os vigilo desde periferia
Ya entiendo . Osea orden siempre le gana a equipo?
 

VIPER

Campesino
Puntuación de reacción
10
buenas el saqueador del dia es facil de sacar!, te pones en el asistente 1 lija y vas mandando a todos los pueblos 1 lija hasta que te aburras! Contra mas lijas tengas, mejor!

Actualmente, no tengo mucho tiempo, porque esta semana estoy ocupado, y me meto a granjear cada hora o por hay, pero si te pones 2h a hacerlo con todos tus offs, lo consigues!


Me causa imprension, que penseis que uso bots, cuando alguein quiera que se meta a discord y le comparto! Saludos y a comer bonificadores!
 

VIPER

Campesino
Puntuación de reacción
10
otra cosa si quieres puedo farmear 1 dia 100k de pueblos, en directo de twich o algo para que veas que no uso ningun script ilegal, alfin alcabo tengo todos los dias libres, menos esta semana y la anterior debido a motivos personales. Claramente farmear 100k de pueblos en 1 dia supone estar todo el dia dando click, ademas de tener un monton de lijeras para ello. Saludos!
 

VIPER

Campesino
Puntuación de reacción
10
envidia la tuya, que soy estudiante y no tengo nada que hacer jeje tiempo libre para regalar
 

romario3

Campesino
Puntuación de reacción
134
otra cosa si quieres puedo farmear 1 dia 100k de pueblos, en directo de twich o algo para que veas que no uso ningun script ilegal, alfin alcabo tengo todos los dias libres, menos esta semana y la anterior debido a motivos personales. Claramente farmear 100k de pueblos en 1 dia supone estar todo el dia dando click, ademas de tener un monton de lijeras para ello. Saludos!
A ti te banearon entonces por exceso de actividad compa, controla el vicio
 
Arriba