BOLSA PREMIUM

DeletedUser44398

Guest
Ignorar los mensajes anteriores de gente que solo quiere fardar de su nivel en lugar de aportar al tema.

si hay “bot”/“script” para bolsa.

Un compi dice que lo ha conseguido de otro server y funciona como un auto click en doble pestaña. Por su diseño si debería ser ilegal, ya que te evita los clics (no recuerdo muy bien la norma de los script, pero prácticamente cualquier cosa que ahorre clics es ilegal).

Ahora, esa pseudo-lógica de :”Por que llevarían Bot para comprar 16 de cada?”
Se les olvida qué hay peña como Pablo Puerta que se gastaba 10000 euros, solo para subir muralla... que os hace pensar que gastar 1 pp por 16 no lo van a querer?.

mandare el script a soporte y que ellos decidan si es legal o no. Ya con el tiempo veremos si cae algún ban por ello.
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
pero este tio de donde ha salido? jajajja

otra vez empezamos con el tema este quien es, ya hemos discutido mil veces por aqui juanillo, soy juanpablo1997 y joseolea. me conoces de sobra

Ya Hades, todos los que son mejores que tu claramente usan bots para todo, esa es la unica respuesta logica.

ser mejor que yo es comprar recursos con pp ? AJAJAJAJAJAJAJAJAJA

mucho ordenador de la nasa, hacer stream, 72 pantallas... pero leer, aprender y entender poco

te corrijo, mucho ordenador de la nasa, hacer stream, 2 pantallas, pero decir lo que quereis oir y que lleveis razon por narices, no se como llevas eso de dialogar pero si no opino como tu no te voy a lamer el culo para que estes contento
 

Deleted User - 1548268

Guest
nadie a negado la existencia de un bot de mercado,al menos yo no se si existe, lo que si se ha dicho es que no parece que esten usandolo por la velocidad de compra que es similar a la manual ( es decir que se puede comprar perfectamente)

si alguno lo uso seguro tenia 3k de pps y ya los quemo en medio dia, por que es solo cosa de mirar el top de jugadores y ver que nadie ha quemado mas de 9k de pps, si alguien tenia 3k de pps y lo uso para comprar los 16 teniendo el bot pudiendo comprar cuando estaba en relación 1 a 64 es un completo idiota....mas pensando que no esta gastando pps infinitos como tu dices por que si lo hiciera ya tendría 3 pueblos probablemente
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
te corrijo, mucho ordenador de la nasa, hacer stream, 2 pantallas, pero decir lo que quereis oir y que lleveis razon por narices, no se como llevas eso de dialogar pero si no opino como tu no te voy a lamer el culo para que estes contento

eres tu el que no quiere oir, ya se te ha dicho que si que hay algun bot que haga eso (porque los hay pa todo), pero sigues sin entender que haciendolo a mano es posible llevarte bastantes recursos
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
nadie a negado la existencia de un bot de mercado,al menos yo no se si existe, lo que si se ha dicho es que no parece que esten usandolo por la velocidad de compra que es similar a la manual ( es decir que se puede comprar perfectamente)

si alguno lo uso seguro tenia 3k de pps y ya los quemo en medio dia, por que es solo cosa de mirar el top de jugadores y ver que nadie ha quemado mas de 9k de pps, si alguien tenia 3k de pps y lo uso para comprar los 16 teniendo el bot pudiendo comprar cuando estaba en relación 1 a 64 es un completo idiota....mas pensando que no esta gastando pps infinitos como tu dices por que si lo hiciera ya tendría 3 pueblos probablemente

compa, no digo que se use mas o menos XD toda esta discusiones es porque yo digo que existe ese bot y alguno del 62 lo usa, que lo usais todos, lo dudo, que muchos pillareis manual? seguro

que cuando hice la prueba y mi queja fue alguien con bot, pongo la mano en el fuego JAJAJAJAJ si llevamos un dia discutiendo por una tonteria realmente
 

otirrag

Campesino
Puntuación de reacción
13
Por fin habeis dicho algo con sentido, discutiendo por muchas tonterias jajaja
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
eres tu el que no quiere oir, ya se te ha dicho que si que hay algun bot que haga eso (porque los hay pa todo), pero sigues sin entender que haciendolo a mano es posible llevarte bastantes recursos


a ver, te lo voy a explicar despacio, por si te enteras ya por fin

a distintas horas, hasta en 4 ocasiones, he probado vender cantidades diferentes de recursos, entre 500 y 1800

en 3 de 4 ocasiones, vendiendo y refrescando, que lo hago con un atajo de teclado, en décimas de segundos, ha pasado de 1800 a 0, cosa que es imposible a mano. en 1 ocasión, si paso de 800 a 200 cosa que era mas creíble que fuese a mano

por que digo que es imposible a mano? porque aunque la persona compradora estuviese esperando el momento que la bolsa subiese, no da tiempo a introducir la cantidad EXACTA. ni aunque fuese varias personas, es posible pasar justo de 1800 a 0 en lo que tardo en refrescar, que no me tarda ni 1 s

de ahi mi queja, se que existe el bot, y esto me da pruebas que alguien lo usa, que lo usa mal y no sois vosotros, me da igual, solo queria demostrarlo

ya si no quieres entenderlo tu recycled, es cosa tuya, creo que no hay otra posibilidad y de haberla y demostrable, admitire haberme equivocado
 

Deleted User - 1548268

Guest
es que hablan como si fuera imposible comprar y que estuviera el bot todo el dia comprando como te digo si alguno lo uso no tendria ni 3k de pps y los quemo en medio dia

en mi continente no se ha visto al menos nada raro todas las compras las vi a una velocidad alta muy alta pero perfectamente hecha a mano y con las variables que ya mencione antes que a veces compraban la mitad otras 100 otras 200 y así y otras compraban y dejaban en cero

tu logica de que cargaste y ya se habian ido para decir que había bot es tonta por que es así siempre con la gente comprando manual, estoy seguro que cuando vendiste fuiste vendiste y le diste con el mouse a donde dice bolsa premium y todo ese tiempo es tiempo que la oferta ya estaba en el mercado y que los que estaban recargando estaban comprando

graba un video y muéstrame como recargas 100ms luego de vender y ya esta en cero y te lo creere como prueba, yo creo que simplemente cargaste la pagina y te parecio demasiado rapido como compran, hacelo 10 veces en 5 minutos y vas a ver como no siempre lo compran asi de rapido, si lo haces asi como te digo y 10 veces seguidas todas igual te dare la razon y dire que alguien uso un bot de mercado en tu continente
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
617
1 no faltes al respeto

2. si dejas una accion predeterminada en un navegador y realizas con otro acciones, se te cierra, sino prueba a tener prepado un snip 10 min y habrir desde otra ventana, te saldra accion no valida al enviarlo . pero es cierto que te puede servir para ver la bolsa, aun asi en la vida puedes a mano , ser mas rapido que yo vender y refrescar porque tienes que meter la cantidad exacta, y pulsar el aceptar, cosa que tardas mas que yo en vender y refrescar. pero seguid intentando excusar jajaajajajaj ya me resulta gracioso, os engañais vosotros solos

por dios , si me han dicho hasta el bot como es y como se usa JAJAJAJAJ es que es penoso, pero repito por 5 vez, me la suda, yo vendo no compro


Tu ganas xD
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
a ver, te lo voy a explicar despacio, por si te enteras ya por fin

a distintas horas, hasta en 4 ocasiones, he probado vender cantidades diferentes de recursos, entre 500 y 1800

en 3 de 4 ocasiones, vendiendo y refrescando, que lo hago con un atajo de teclado, en décimas de segundos, ha pasado de 1800 a 0, cosa que es imposible a mano. en 1 ocasión, si paso de 800 a 200 cosa que era mas creíble que fuese a mano

por que digo que es imposible a mano? porque aunque la persona compradora estuviese esperando el momento que la bolsa subiese, no da tiempo a introducir la cantidad EXACTA. ni aunque fuese varias personas, es posible pasar justo de 1800 a 0 en lo que tardo en refrescar, que no me tarda ni 1 s

de ahi mi queja, se que existe el bot, y esto me da pruebas que alguien lo usa, que lo usa mal y no sois vosotros, me da igual, solo queria demostrarlo

ya si no quieres entenderlo tu recycled, es cosa tuya, creo que no hay otra posibilidad y de haberla y demostrable, admitire haberme equivocado

que raro, eso solo sucede desde que se implemento la bolsa

no te voy a dedicar mas tiempo, que es perderlo, compre unas manos
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
a ver, te lo voy a explicar despacio, por si te enteras ya por fin

a distintas horas, hasta en 4 ocasiones, he probado vender cantidades diferentes de recursos, entre 500 y 1800

en 3 de 4 ocasiones, vendiendo y refrescando, que lo hago con un atajo de teclado, en décimas de segundos, ha pasado de 1800 a 0, cosa que es imposible a mano. en 1 ocasión, si paso de 800 a 200 cosa que era mas creíble que fuese a mano

por que digo que es imposible a mano? porque aunque la persona compradora estuviese esperando el momento que la bolsa subiese, no da tiempo a introducir la cantidad EXACTA. ni aunque fuese varias personas, es posible pasar justo de 1800 a 0 en lo que tardo en refrescar, que no me tarda ni 1 s

de ahi mi queja, se que existe el bot, y esto me da pruebas que alguien lo usa, que lo usa mal y no sois vosotros, me da igual, solo queria demostrarlo

ya si no quieres entenderlo tu recycled, es cosa tuya, creo que no hay otra posibilidad y de haberla y demostrable, admitire haberme equivocado
Compi tiene razón recycled. Si hay bots para bolsa, pero ni los bots están programados para estar mandando preguntas las 24h a cada milesima, trabajarán más en una bolsa con recursos. No os ralléis.

La clave está en que hay +300 jugadores de cuarentena pulsado F5 en la bolsa. Todos compitiendo por lo mismo hasta que pescan. Además algunos de los que compran ya tienen contactado a otro que vende. Por no hablar de los que se montan tribus sólo para eso. Lo que está feo es los que tiran también con multis xD
 

Xeb3c Alx

Campesino
Puntuación de reacción
32
Compi tiene razón recycled. Si hay bots para bolsa, pero ni los bots están programados para estar mandando preguntas las 24h a cada milesima, trabajarán más en una bolsa con recursos. No os ralléis.

La clave está en que hay +300 jugadores de cuarentena pulsado F5 en la bolsa. Todos compitiendo por lo mismo hasta que pescan. Además algunos de los que compran ya tienen contactado a otro que vende. Por no hablar de los que se montan tribus sólo para eso. Lo que está feo es los que tiran también con multis xD
Lo mas razonable que te veo decir en mucho tiempo.
 

luukor

Campesino
Puntuación de reacción
28
Yo creo que deberían poner un limite de compra porqué no es normal q alguno lleve 3k a la semana, cuando yo jugué mi último mundo el top 1 era el q mas saqueaba, que recuerdos ;(

Lo suyo es que cojan cierta ventaja pero no sea un abuso, como he dicho, establecer un limite
 

aguilitas

Campesino
Puntuación de reacción
23
a ver, te lo voy a explicar despacio, por si te enteras ya por fin

a distintas horas, hasta en 4 ocasiones, he probado vender cantidades diferentes de recursos, entre 500 y 1800

en 3 de 4 ocasiones, vendiendo y refrescando, que lo hago con un atajo de teclado, en décimas de segundos, ha pasado de 1800 a 0, cosa que es imposible a mano. en 1 ocasión, si paso de 800 a 200 cosa que era mas creíble que fuese a mano

por que digo que es imposible a mano? porque aunque la persona compradora estuviese esperando el momento que la bolsa subiese, no da tiempo a introducir la cantidad EXACTA. ni aunque fuese varias personas, es posible pasar justo de 1800 a 0 en lo que tardo en refrescar, que no me tarda ni 1 s

de ahi mi queja, se que existe el bot, y esto me da pruebas que alguien lo usa, que lo usa mal y no sois vosotros, me da igual, solo queria demostrarlo

ya si no quieres entenderlo tu recycled, es cosa tuya, creo que no hay otra posibilidad y de haberla y demostrable, admitire haberme equivocado

hades y de que lloras, si tu estas vendiendo, que lloren los que compran
pareces a mi concubina, nada le embona, si esta grande porque la lastimo y si esta chica porque no la lleno
entiendes...
 
Arriba