Conceptos básicos [Compilación de preguntas sobre Edificios] Resuelto

  • Autor de hilo DeletedUser1499
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
una vez intente demoler pero como no tenia la lealtad a 100 no me dejo hacerlo
 

DeletedUser

Guest
Iglesia [Resuelto]

Me parece que se pueden construir aparte de la primera iglesia otra. ¿ si esto es verdad, cuando y como la puedes construir? ¿si atacas a un pueblo de fuera de tu radio de iglesia cuanto porcentaje pierden? ¿si apoyas a un pueblo de fuera de tu radio de iglesia tambien pierden porcentaje?
 

DeletedUser

Guest
Si ataco el edificio principal [Resuelto]

y lo dejo en nivel 1, se pueden construir tropas?

Estaba viendo en la ayuda de los edificios que para edificar el cuartel se necesita tener el edifico principal en nivel 3. Que pasa si un jugador ya tiene cuartel y el edificio principal en por ejemplo, 6. Llego y se lo acabo hasta nivel 1 o incluso 0. Puede seguir haciendo tropas? o hasta que recupere su edificio principal hasta el nivel 3?

saludos
 

DeletedUser3796

Guest

Dicho jugador podría continuar creando tropas, ya que continuaría teniendo cuartel.
La única manera para que no pueda hacer tropas, es derribandole cuartel, y despues edificio principal, para que no pueda volver a construirlo.
[Resuelto]
 

DeletedUser

Guest
Nivel de la granja [Resuelto]

La pregunta es:

mi granja ya esta al maximo nivel (nivel 30) y ya no puedo ni ampliar mas los edificios ni crear mas tropas porque me dice que el nivel de la granja es insuficiente, pero si no puedo ampliarla mas....?QUE PUEDO HACER¿
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
La pregunta es:

mi granja ya esta al maximo nivel (nivel 30) y ya no puedo ni ampliar mas los edificios ni crear mas tropas porque me dice que el nivel de la granja es insuficiente, pero si no puedo ampliarla mas....?QUE PUEDO HACER¿

Hola, puedes hacer lo siguiente:
  1. Matar tropas: envialas a una guerra, y asi bajaras el nivel de granja
  2. Demoler edificios: para bajar el nivel de la granja!! PERO no destruyas la granja xD
un Saludo
kk
 

DeletedUser

Guest
Construir la iglesia [Resuelto]

Hola me podríais decir como se construye la iglesia por favor y otra mas, el paladín de donde lo sacáis, estoy leyendo el foro y alucino yo no tengo nadad de todo eso.
 

DeletedUser

Guest
La iglesia, ya viene sola con el primer pueblon en los siguientes, tienes que construirla tu, pero debes ir con cuidado ya que ocupa mucho de granja. El paladín se consigue construyendo la estatuay creandolo.
 

DeletedUser

Guest
Edificios y granja [Resuelto]

Buenas. Me acabo de dar cuenta de una cosa, algunos edificios, en algunos pueblos me cuestan por ejemplo subirlos 1 espacio de granja, en cambio en otro pueblo, el mismo edificio el mismo nivel me cuesta 5 espacios. Esto a que se debe? He consultado la ayuda y por ejemplo en el
Escondrijo o en la Barrera, y aparece esto: 1
face.png
/ 6
face.png
. Supongo que tendrá que ver con eso, ¿pero que relación tiene?

NOTA: En los 2 pueblos queria subir el mismo edificio mismo nivel, pero los demás edificios no estaban iguales, ni el número de tropas, etc
 

DeletedUser9327

Guest
face.png
3 /
face.png
23 Eso se refiere al espacio que ocupa en la granja ese nivel en particular y el otro al espacio total que ocupará en conjunto en cuanto suba.

La variacion puede deberse a que sea un pueblo de bonificacion de poblacion y mercaderes o por especificaciones especiales del mundo.
 

DeletedUser10157

Guest
la iglesia [Resuelto]

mi pregunta es si conquisto un pueblo lejos del radio de la iglesia y creo una alli, esa es la primera iglesia ahí o otra, me permite crear otra, o la segunda debe estar en el radio de influencia de la primera?:confused:
 

DeletedUser3796

Guest
mi pregunta es si conquisto un pueblo lejos del radio de la iglesia y creo una alli, esa es la primera iglesia ahí o otra, me permite crear otra, o la segunda debe estar en el radio de influencia de la primera?:confused:

Solo se permite crear una sola "primera iglésia" por cuenta, independientemente de donde esten situados los pueblos.
Lo que tienes que hacer una vez construida la primera iglésia, es contruir un "Iglésia" que sería lo mismo que una primera iglésia.

Es decir que tendré otro circulo de influencia, donde mis tropas tengan fe?

Si, una vez crees una "iglésia" se te creará un circulo donde dentro de dicho circulo tus tropas tendran fe.
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
para que me sirve la demolicion de edificios

mi duda es si demuelo el escombrijo puedo crear un cauatel hay o una cuadrilla nueva hay para tener 2 en el mismo pueblo o para que me sirve esero respuesta gracias

Demoler un edificio sirve para bajarle un nivel a un edificio.
Aviso:
Si demoles un edificio no recuperas los recursos, pero si que liberas granja!

Y no, no podes contruir 2edificios igual en la misma ciudad (pero si en diferentes)
Saludos
kakashi-sensei
 

DeletedUser

Guest
dudas sobre como construir la otra iglesia [Resuelto]

ola, alguien me podria decir como se puede construir la 2 iglesia?? me pide como requisito el edificio principal al nivel 5 y la granja al 5 y ya los tengo pero no me da la opcion de construirla. tendria que demoler alguno de mis edificios para construirla?¿?:confused:
un saludoo!! :)
 

DeletedUser

Guest
Tienes que ver ciertos puntos:

* Si en tu pueblo ya tienes la Primera Iglesia, pues ya no podrás sacar la otra iglesia, tendrías que demoler la primera iglesia para construirla. Solo puedes tener 1 Primera Iglesia y es la que construyes en el primer pueblo, de ahi en otros pueblos si puedes sacar la otra iglesia.


primeraigl.jpg



* Y si no tienes ninguna iglesia tendrías que ver que tengas espacio en la granja para poderla construirla, y ocupa una cantidad de habitantes el poder construirla.


iglesia.jpg



Para mayor información visita el link de ayuda del juego ---> Los Edificios
 

DeletedUser10959

Guest
edificios N3 en rondas speed.-

Niveles avanzados de edificios


Configuración de edificios N1
Edificio principal: 3
Leñador: 6
Barrera: 6
Mina de hierro: 6
Granja: 1
Almacén: 3
Plaza: 1
Escondrijo: 1

Configuración de edificios N2
Edificio principal: 10
Cuartel: 10
Cuadra: 5
Taller: 1
Herrería: 10
Plaza de reuniones: 1
Plaza del mercado: 1
Leñador: 15
Barrera: 5
Mina de hierro: 15
Granja: 12
Almacén: 10
Escondrijo: 1
Muralla: 10

Configuración de edificios N3
Edificio principal: 15
Cuartel: 15
Cuadra: 10
Taller: 2
Herrería: 15
Plaza de reuniones: 1
Plaza del mercado: 5
Producción de recursos: 23
Granja: 22
Almacén: 15
Escondrijo: 1
Muralla: 15


cuando bamos a usar en N3 en las rondas speed?,alguien sabe?,los moderadores?
 

DeletedUser

Guest
ya han hecho varios N3, especialmente cuando empezaron con las rondas, pero no se la fecha exacta de uno...
 

DeletedUser11356

Guest
dudas expansión iglesia [Resuelto]

hola compañeros, sigo teniendo dudas tras ver lo de la iglesia... más que nada prácticas
cuando conquisto varios pueblos en el ámbito de mi iglesia, luego quiero expandirme con pueblos de bonificación más lejanos... entonces... ¿puedo conquistaqr uno de ellos, construir una iglesia en él y conservo todo mi poder off deff? supongo luego su expansión me sirve para conservar todo el poder en su nuevo entorno...
no se si me explico, pero eso, supongo que luego, para expandirse más y más es necesiario construir otra iglesia con su propio ámbito

gracias de antemano
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba