Comunicado oficial Vale-MP-Chusma

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sukur

Campesino
Puntuación de reacción
35
"La chapa de la vergüenza"

Lo que ha ocurrido en las últimas horas en W70 marca precedente, un precedente histórico y que va a significar un antes y un después en Guerras Tribales España: sin previo aviso y a mitad de partida, un "error" en la configuración permitió realizar acciones no permitidas por restricciones de relación 20:1, permitiendo a una tribu beneficiarse de ello hasta el punto de ser definitivo.

Nuestra visión es clara:

1. Este error solo puede venir por acciones humanas y manuales procedentes del equipo de soporte/administración del juego.

2. Entendemos que UNI como tribu no tiene capacidad de realizar dichas acciones, aunque es evidente que tenían el conocimiento de que ésto iba a suceder.

3. Entendemos que se han incumplido por parte de UNI las normas reflejadas en los apartados de "Seguridad, cuentas" y "Código de conducta" con respecto a aprovechar errores o "Bugs".

4. No entramos a valorar si desde el equipo de Soporte se va a sancionar la conducta indicada en el punto 3, ya que el cambio de configuración nos ha causado daños no restituibles, y UNI está exento de culpa alguna, ya que son jugadores y compañeros como nosotros.

5. Queda patente la corrupción e imparcialidad que hay en el Guerras Tribales España hacia sus usuarios, actuando desde el equipo de Soporte de forma ventajista hacia ciertos jugadores habituales con contacto directo.

6. Nos sentimos ganadores, ya que desde el momento en que se adultera la competición, para nosotros el mundo ha terminado y no tiene sentido seguir invirtiendo nuestro tiempo vital en este mundo. Para nosotros, las chapas carecen de valor alguno, ya que nuestro verdadero valor lo constituye nuestro capital humano.

7. Sentimos profunda tristeza viendo en lo que se ha convertido este juego después de tantos buenos momentos que nos ha dado, a algunos incluso cuando era www.tribalwars.es. Cada día menos jugadores y cada día más a la deriva. No le damos mucho más tiempo de vida por cosas como la sucedida.

8. Invitamos al equipo de Soporte a hacer autocrítica y realizar los cambios de personal que considere oportunos a fin de que el Guerras Tribales España no termine muriendo por falta de jugadores.

Una vez expuesta nuestra visión, comunicamos que:

1. El bando MP, Vale y Chusma, el cual llevaba trabajando en la estrategia adoptada semanas se retiran de la competición eliminando todas nuestras cuentas a las 12:00h hora servidor (06/12) en señal de disconformidad y protesta por lo ocurrido, e invitamos a hacerlo a todo aquel jugador que esté en contra de lo acontecido.

2. Como hemos expuesto anteriormente, nos auto-proclamamos ganadores de este duelo David vs Goliat, que claramente hubiera estado reñido e interesante hasta el final, pero que se ha decidido intentar ganarlo de cualquier manera por uno de los bandos, haciendo que ninguna de las partes se divierta JUGANDO finalmente.

3. Abandonamos Guerras Tribales España con honor, la conciencia tranquila y la franqueza de que hemos jugado dentro de la legalidad en todo momento.

Lamentamos profundamente el vacío que sufren algunos jugadores en sus vidas cuando, a cualquier precio, faltan el respeto, insultan y acusan de hechos no demostrados como las multicuentas (ya os confirmamos que no ha habido multicuentas ya que las habrían baneado). Nos dais lastima.

Sentimos ser mucho más inteligentes que vosotros.

Un saludo,
Consejos de MP, Vale y Chusma
 

kurano3006

Campesino
Puntuación de reacción
75
Un momento, se quejan de que parte de UNI a infringido normas reflejadas en los apartados de "Seguridad, cuentas" y "Código de conducta" con respecto a aprovechar errores o "Bugs". Aprovecharse de un defecto del la configuración del mundo no es lo mismo que aprovecharse de un error? No hay que darle muchas vueltas para entender que los pueblos que se tengan que pelear para ganar el mundo no se puedan atacar, es absurdo.

Ahora vienen a decir que la super estrategia de aprovecharse en una brecha del juego la venían trabajando entre 3 tribus desde hace semanas? XD, de que se sienten ganadores? Quizas de chusma lo podria llegar a entender, han pensado una forma de ganar pero de Vale y MP decir eso es simplemente patetico
 

Srto ibann33

Campesino
Puntuación de reacción
74
Os habéis dejado alguna tribu aliada por nombrar? D: Aún me acuerdo cuando mandasteis mensaje a todas las tribus del W para uniros contra nosotros jajajaja, que lleguéis a tal extremo para intentar ganar un mundo en vez de JUGARLO cómo hacemos la mayoría desde el día 1 que empezó el W me parece asombroso x'D

Sé que tanto en Vale como en MP como en Chusma habrá gente decente que no pensará igual pero los que lleváis todo el día aquí quejándose en vez de jugar el mundo realmente no os entiendo XD pensabais ganar solo cambiando los pueblos del centro con multis cada X semanas en vez de jugar el juego? Os atakamos 1 solo vez y ya estáis así? Pues vaya, poco habréis jugado al GT sinceramente xD


Un saludo,
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
618
Aqui no se pide bans para uni, aqui se esta pidiendo que alguien debe asumir las responsabilidades, como es posible que se cambie una configuración sin aviso, como es posible que antes el 20:1 eran 60 dias, luego se quito durante dos horas y ahora esta puesto en 30 dias... Como es posible que la distancia a paso de noble eran 4 horas luego se paso a 8 horas y luego otra vez a 4 horas...


No se esta debatiendo de si esas configuraciones eran justas o no, simplemente se estan pidiendo explicaciones de que ha pasado para que se cambie hasta la velocidad de un mundo una vez iniciado el mundo, algo que no había pasado nunca, simplemente eso, nadie esta pidiendo explicaciones de que hizo uni ni que hizo chusma.
 

xxDiegachoxx

Campesino
Puntuación de reacción
4
Me cuentas un poco más de esa super estrategia? No soy de participar en el foro pero es que es muy gracioso esto.
Por más estrategias que hagan con el centro, de una off perder 160 pueblos no lo salva nadie. Con que pretendían defender el centro? xD
 

lord serran

Campesino
Puntuación de reacción
6
Después de tantos años daré a eliminar la cuenta, pero creo que cambiar las reglas a mitad del juego es lo que siempre se ha llamado hacer trampas. Y no acuso a ninguna tribu si ha aprovechado este "error" del sistema que de "repente" ha ocurrido. Este juego lo he visto siempre como una diversión, si alguien disfruta con esas trampas que le aproveche, pero conmigo que no cuenten. Quizá que cada mundo sea más breve y cada vez tenga menos jugadores venía siendo un aviso. Nos veremos en otros juegos de estrategia seguro que no sean de estos servidores. Saludos y Feliz Navidad
 

lord serran

Campesino
Puntuación de reacción
6
Me cuentas un poco más de esa super estrategia? No soy de participar en el foro pero es que es muy gracioso esto.
Por más estrategias que hagan con el centro, de una off perder 160 pueblos no lo salva nadie. Con que pretendían defender el centro? xD
Después de varios meses sigues sin haber entendido este mundo. Con la protección 20:1 esos pueblos eran inatacables hasta que caduca esa protección. Pero al eliminar de "repente" o por "error" se han quedado totalmente vendidos
 

xxDiegachoxx

Campesino
Puntuación de reacción
4
Después de varios meses sigues sin haber entendido este mundo. Con la protección 20:1 esos pueblos eran inatacables hasta que caduca esa protección. Pero al eliminar de "repente" o por "error" se han quedado totalmente vendidos

Te crees que no habia jugadores con pocos puntos para ir x el centro? xD
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
618
Me cuentas un poco más de esa super estrategia? No soy de participar en el foro pero es que es muy gracioso esto.
Por más estrategias que hagan con el centro, de una off perder 160 pueblos no lo salva nadie. Con que pretendían defender el centro? xD



Con el 20:1 se defendían, y con llegar al 10 de enero era suficiente para que chusma ganara el mundo, y es por eso que este error que quizas por eso muchos uni no entiendan estas quejas, pero si no había ningun movimiento en los pueblos del centro el 10 de enero chusma ganaba el mundo.



Te crees que no habia jugadores con pocos puntos para ir x el centro? xD



Dime sus nick
 

The Shadow Lord

Campesino
Puntuación de reacción
81
Yo hago autocritica estando en el lado de Vale, y... ha sido una buena estrategia lo de pillar puntos en asedio mientras había la relacion de moral y puntos, chapo y me quito el sombrero es una estrategia valida, pero también tengo que ser critico y decir que aunque la estrategia es buena en algún momento tiene que dejar de haber esa relacion de puntos, si no los worlds de asedio se volverían de tener a 16 players en una tribu no crecer que pillen noble conquistar el medio dejarse conquistar el principial y a ganar sin ser atacados, tampoco lo veo justo eso, es un juego de estrategia, si pero es de guerras y aunque no sea de dominio UNI nos ha barrido ya sea por inactivos por gente que no ha jugado por desgaste como sea, han ganado y ya esta.

Enhorabuena a UNI (que en mi opinion han sido dignos oponentes, y espero que en otro world podamos juntar a gente para pelear de tu a tu)

Ahora mi opinión de el servidor y del world nefasta un chasco
 

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
365
Yo si fuera uni tambien quizás haría lo mismo, spam y desviar el tema yendo por las ramas. Me quedo con la victoria y fuera, y eso está muy bien. Hay que barrer pa casa.

Pero el punto es claro, se han cambiado las normas del mundo sin avisar a ningún jugador previamente. Que precedentes tiene eso?

Es como si de repente, los nobles pasan de 40 horas máximo a 20, o si de repente pues le da la gana a quien se encargue y pongan protección nocturna, o cambien el modo de ganar el w de asedio a dominio, a secretos. O como si quitan los palas. Es una salvajada. Poco mas y quitan también los arqueros joder. Cambiaron las normas del tablero y punto, da igual la norma que sea. Es una característica como el resto.

Y eso de camuflarlo bajo un defecto de juego no cuela, de defecto nada. Eran las características que estaban fijas de hace meses, haberse quejado entonces pero nadie dijo ni mu. Si tan defecto era o tan mal estaba haber dicho un solo comentario en los últimos meses. Solo hablan ahora para defender o camuflar lo indefendible.

Y por supuesto, también pienso que la victoria era clara de uni, que aunque estuviera lo anterior era muy poco probable que uni no ganara. Sin embargo eso no tiene nada que ver con lo que se queja la gente, los supuestos son irrelevantes. Cuenta el cambio en las normas. Nadie niega la ventaja, o superioridad que uni tenia, ni los pueblos que caian con sus ofs, o que podrían eliminar a chusma y vale antes del plazo. Pero no tiene nada que ver, lo contrario podrían decir los chusma y es igualmente valido. Dejen las opiniones subjetivas y centrémonos en lo único totalmente objetivo.
Los supuestos no justifican para nada un cambio en las normas sin aviso ninguno.

Que se manden tickets y se cambien los ajustes de w, es increíble. Sin embargo hasta puedo entender que se cambien las normas si asi lo consideran, si, con la presión suficiente. Es raro de cojones pero bueno, viable, ya se vió.
Pero lo que si veo intolerable como jugador de gt es lo de no informar previamente o a posteriori... Es inadmisible para cualquier jugador de gt, que se anden cambiando las normas así porque si sin avisar, y es por eso el malestar de la gente.

Al menos, alguien de la administración debería de explicar lo sucedido. Yo viéndolo desde fuera, como jugador de gt es algo que molesta.
Y todos los que hablan en el foro, si les pasara lo alucinarían.

Además que se vio claramente que ha sido un cambio muy mal hecho y muy sospechoso..... Primero cambian, despues vuelven a rectificar pero cambian los plazos... En fin... ni ellos sabian que hacer. Ciertamente triste el modus operandi de la administración ahi, poco más. Para mi, lo intolerable es el no informar antes. Es reirse literalmente de los jugadores que andan ahí.

Ya va mas allá de los bots, multis o similares... Esto es que te cambian las normas en la cara sin aviso, tengan algo de empatía entre los 4 que quedan en el .es .
 
Última edición:

vicnul

Campesino
Puntuación de reacción
12
Tranquilos amigos . Que acá lo importante es que GT perdió a más de 100 jugadores que dejarán de pagarles el sueldo a ineficiente.
Eso ya está bueno... Y encima dejan en evidencia lo que es no saber jugar sin hacer trampa. Porque tus ataques vinieron justo cuando se dió de baja al 20:1... Antes no venían por cobardes.
Y encima después para no parecer tan perdedores lo volvieron a reactivar al 20:1... Lo cual marca lo patéticos que son cuando tienen miedo.
Las palabras están de más cuando las evidencias están..
Así que saludos.
 

Deleted User - 2083774

Guest
Tranquilos amigos . Que acá lo importante es que GT perdió a más de 100 jugadores que dejarán de pagarles el sueldo a ineficiente.
Eso ya está bueno... Y encima dejan en evidencia lo que es no saber jugar sin hacer trampa. Porque tus ataques vinieron justo cuando se dió de baja al 20:1... Antes no venían por cobardes.
Y encima después para no parecer tan perdedores lo volvieron a reactivar al 20:1... Lo cual marca lo patéticos que son cuando tienen miedo.
Las palabras están de más cuando las evidencias están..
Así que saludos.

UNI tiene a Pepa, le sobra para pagar los mismos pps que os gastais vosotros con lo que tiene en un bolsillo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba