Foro

dispues

Campesino
Puntuación de reacción
0
Buenas que es asentir la fracción del foro,y como se hace un cat grupal ?
 

Mkanibal

Campesino
Puntuación de reacción
22
Hay que buscar fricción para lograr la chispa que prenda el fuego, luego de eso recuerda sacar la ropa y tenderla cuando haga sol, cuando la veas y no te mire sonríe y aplaude una única vez, los hombres muertos no cuentan cuentos.
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
hoy hemos comido más de 100 pueblos... Álvaro comió como 40 pueblos en 1 día , estadísticas insólitas...
me encanta se quejen del pp, y william radones pepeen en 10 minutos iglesias y muros al 20 en babas incluso HAHAHAHA
Eso si, la muerte acecha en casa los lobos, hicimos la ofensiva ayer, para que tengan unos días para crear team para el 78 junto todas las tribus enemigas y aliadas ustedes, AXES , wings , lobos. lobos + lobos - , se quejaban que eramos 90 player y ustedes sobrespasan 150 player, la diferencia? la calidad del player amigos, 1 de nosotros es 5 de ustedes
BAY
Un abrazo Bbs
 

Jaque Mate

Campesino
Puntuación de reacción
9
hoy hemos comido más de 100 pueblos... Álvaro comió como 40 pueblos en 1 día , estadísticas insólitas...
me encanta se quejen del pp, y william radones pepeen en 10 minutos iglesias y muros al 20 en babas incluso HAHAHAHA
Eso si, la muerte acecha en casa los lobos, hicimos la ofensiva ayer, para que tengan unos días para crear team para el 78 junto todas las tribus enemigas y aliadas ustedes, AXES , wings , lobos. lobos + lobos - , se quejaban que eramos 90 player y ustedes sobrespasan 150 player, la diferencia? la calidad del player amigos, 1 de nosotros es 5 de ustedes
BAY
Un abrazo Bbs
Tu no te enteras ni por donde te da el aire... Si nos juntamos 150 fue porque empezasteis tres tribus de 90 peperos desde el principio
Además de ir reclutando los mejores jugadores de las tribus que merendabais ,porfavor... Os vais a ir de héroes o algo por el estilo?
En tu misma tribu tienes gente que hace meses criticaba lo mismo que estáis haciendo, supongo que era más fácil pasar al otro bando para ganar chapitas de gratis...
Un saludo crack que os cunda seguir comiendo a tribus con jugadores que lo dejaron hace 1 mes
 

Pipinf

Miliciano
Puntuación de reacción
231
Tu no te enteras ni por donde te da el aire... Si nos juntamos 150 fue porque empezasteis tres tribus de 90 peperos desde el principio
Además de ir reclutando los mejores jugadores de las tribus que merendabais ,porfavor... Os vais a ir de héroes o algo por el estilo?
En tu misma tribu tienes gente que hace meses criticaba lo mismo que estáis haciendo, supongo que era más fácil pasar al otro bando para ganar chapitas de gratis...
Un saludo crack que os cunda seguir comiendo a tribus con jugadores que lo dejaron hace 1 mes
No sé ah, yo no gasto un céntimo en este juego y estoy ahí decente en la clasificación.

Con o sin pps no me cabe duda que este mundo hubiera sido un trámite solo por la diferencia de calidad entre ambos bandos, con respeto a todos.

Ojalá el 78 esté mejor porque lo único que queda por discutir en este mundo es quienes serán los 30 que se lleven la chapita xD
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
hoy hemos comido más de 100 pueblos... Álvaro comió como 40 pueblos en 1 día , estadísticas insólitas...
me encanta se quejen del pp, y william radones pepeen en 10 minutos iglesias y muros al 20 en babas incluso HAHAHAHA
Eso si, la muerte acecha en casa los lobos, hicimos la ofensiva ayer, para que tengan unos días para crear team para el 78 junto todas las tribus enemigas y aliadas ustedes, AXES , wings , lobos. lobos + lobos - , se quejaban que eramos 90 player y ustedes sobrespasan 150 player, la diferencia? la calidad del player amigos, 1 de nosotros es 5 de ustedes
BAY
Un abrazo Bbs

Me hace gracia, que me mencionen para sentirse más pros en el juego. Apenas voy a hacer dos meses en el mundo, entre para divertirme, y me uní a una tribu en la que la descompensación de nivel y los topos en su interior ya dejaban mucho que desear, pero eso no es el caso, lo elegí yo, porque me gusta jugar contra oponentes de buen nivel. eso me hace mejorar y disfrutar aún mas del juego.

Llegué a frontera con apenas 80 mil puntitos, y desde que llegué, ya son 6 los pueblitos de pepa que han entrado en mis arcas. Y pareceran pocos, pero cuando te enfrentas a gente que al menos sabe jugar, mueve deffs, y una tribu un poco mejor coordinada, la diferencia es tan brutal que apenas hay que venir al FE a ser alago de ello. Eso me dice, que el nivel de pepas si no fuera por xiki y compañia, dejaría mucho que desear en otra situación, y ya se vivió en TUSI en el mundo 60, donde se demostró que por muchos pps que existan, donde esté Radones y el equipo A, no hay quien avanze.


Te felicito bobby, por comer nobis en desventaja y felicito a PEPAS por ser los mejores de un mundo en el que el nivel deja mucho que desear. Pero los buenos tiempos del GT acabaron hace mucho amigo, y si algo puede quedar para que esto sea divertido, es que los pocos que saben jugar, se dividan en tribus diferentes y se den de palos.

Meterse a mundos, con grandes jugadores del .es, con tribus que no son competentes, no me lo tomaría como logro, es más, creo que tu mayor logro es que aparecí yo...


radonestv.JPG

Un abrazo a tod@s. Y suerte en el mundo! Nos vemos en el 78 <3
 

Centurion Cerril

Campesino
Puntuación de reacción
2
Lo de este mundo a sido una vergüenza, hemos visto que el dinero no da la sapiencia de saber cuando se desbalancea un juego y se vuelve una mierda , no solo era la tribu mas grande r si no la que mas pp compraba , con una de las dos es suficiente para ganar poniendo un poco de cerebro en la estrategia, aquí se ahorraron el cerebro, 90 jugadores nada mas abrir mundo y una diferencia de pasta abismal por parte de 2 de ellos , si uno no es medio subnormal sabe que es de mas valor jugar un mundo divertido que ganar un mundo conquistando inactivos, que es lo que tienen ahora los fracasados en la vida real exitosos comiendo inactivos de un juego para alimentar su ego de fracasados .
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
En primer lugar me hace gracia a mi que digan que todos gastan tanto pp cuando tenemos argentinos en el grupo como facu, matias y nico (gracias nico por tu organización), tenemos a chilenos de la peor calaña como garcu que ni wifi tiene y tiene que poner su pelo hediondo en un interruptor para coger señal de llamada, tenemos a españoles obreros , argentinos que viven sin papeles en españa, padres de familia que no pueden pepear en el juego pero si tiene para plantar 600 plantas de marihuana, toda esta gente no usa el pp pero son de ayuda igual o más, tambien tenemos a matias vargas un chileno bufon que se la pasa insultando a los esclavos bolivianos y peruanos del grupo, ah y no me olvide a los argentinos y a garcu tmb.

En segundo lugar Felicitarte radones por ponerme frente, esa fue mi única función hacer frente. a los mejores jugadores mientras ellos comían el resto..
felicitar a mi equipo team papis, donde faltan los cubanos y giovas pero hicieron un gran papel, ellos saben como jugamos, ustedes tiraban 200 ofs y les robaban 3 pueblos a adek y 1 a papi y 0 a mi xD nosotros tiramos 300 ofs y robamos 100 pueblos ayer... esa es la diferencia y lo que hace que ganemos el world, la defensa ferrea.
Gracias a otro pobre y come bárbaros como centa, si hubiera estado al frente seria una tumba más en el cementerio, en canvio miralo en top 3 pasando def donde le pedimos.
Gracias a Alvaro a obligarme a entrar a este world mediocre a volver a demostrar que somos mejores, que nuestra unión és más fuerte que el enemigo, te amo.
Felicitar a Willian también por su resistencia que morirá sin mandarle ni 1 ofensiva organizada.. eso si sabe mal.
Un abrazo u sigan insultándome, asi me crean más fama..
Tirenme beef , pero nadie me gana en clásic petes juego sin pp...
feliz 2023 y bienvenidos al mundo 78 / casual donde el wey nunca debio salir
 

Willian

Campesino
Puntuación de reacción
92
pero me vas a dar el autografo o no paco tanto que hablas de mi pero no me lo das
 

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Me hace gracia, que me mencionen para sentirse más pros en el juego. Apenas voy a hacer dos meses en el mundo, entre para divertirme, y me uní a una tribu en la que la descompensación de nivel y los topos en su interior ya dejaban mucho que desear, pero eso no es el caso, lo elegí yo, porque me gusta jugar contra oponentes de buen nivel. eso me hace mejorar y disfrutar aún mas del juego.

Llegué a frontera con apenas 80 mil puntitos, y desde que llegué, ya son 6 los pueblitos de pepa que han entrado en mis arcas. Y pareceran pocos, pero cuando te enfrentas a gente que al menos sabe jugar, mueve deffs, y una tribu un poco mejor coordinada, la diferencia es tan brutal que apenas hay que venir al FE a ser alago de ello. Eso me dice, que el nivel de pepas si no fuera por xiki y compañia, dejaría mucho que desear en otra situación, y ya se vivió en TUSI en el mundo 60, donde se demostró que por muchos pps que existan, donde esté Radones y el equipo A, no hay quien avanze.


Te felicito bobby, por comer nobis en desventaja y felicito a PEPAS por ser los mejores de un mundo en el que el nivel deja mucho que desear. Pero los buenos tiempos del GT acabaron hace mucho amigo, y si algo puede quedar para que esto sea divertido, es que los pocos que saben jugar, se dividan en tribus diferentes y se den de palos.

Meterse a mundos, con grandes jugadores del .es, con tribus que no son competentes, no me lo tomaría como logro, es más, creo que tu mayor logro es que aparecí yo...


Ver el archivo adjunto 5578

Un abrazo a tod@s. Y suerte en el mundo! Nos vemos en el 78 <3
blablabla, a llorar a lo lloreria, no se te puede llamar ni jugador, mira que hay muchos jugadores antiguos pero tu deberias extiguirte y dejar de hacer el ridiculo, aah disculpa te pega el papel de lloron, que eres mas falso que un duro sevillano

he vuelto y sigo viendote en le GT verguenza deberia darte, futuro no tendras ni en este mundo ni en w78 y todo porque pisoteaste a quien tenias que pisotear para llevarte tus chapitas, pero tranquilo yo me encargo que no ganes ningun mundo mas!!

raton este das pena
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
blablabla, a llorar a lo lloreria, no se te puede llamar ni jugador, mira que hay muchos jugadores antiguos pero tu deberias extiguirte y dejar de hacer el ridiculo, aah disculpa te pega el papel de lloron, que eres mas falso que un duro sevillano

he vuelto y sigo viendote en le GT verguenza deberia darte, futuro no tendras ni en este mundo ni en w78 y todo porque pisoteaste a quien tenias que pisotear para llevarte tus chapitas, pero tranquilo yo me encargo que no ganes ningun mundo mas!!

raton este das pena

Tu eres el que perdiste el 45 no? Admiro tu rencor.

Lo siento mi hermano, espero que el estar a mi sombra no te duela mucho tiempo.

Donde está ASILO, no entran marionetas.

Un abrazo <3
 

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Tu eres el que perdiste el 45 no? Admiro tu rencor.

Lo siento mi hermano, espero que el estar a mi sombra no te duela mucho tiempo.

Donde está ASILO, no entran marionetas.

Un abrazo <3
quien rie ultimo rie mejor

y si soy ese al que te mantuvo la periferia limpia y tranquila mientras tu jugabas a casitas y llega el final y me dejas fuera, correcto ese mismo soy yo y no me averguenzo, siempre lo hago confio plenamente en alguien hasta ver de que pasta esta hecho y tu estas hecho de barro de mierda y lo digo por experiencia, repito no es solo a mi a quien traicionaste tienes un historial lamentable en le GT ratoncito y si estas orgulloso de ellos te felicito porque la mierda como tu siempre olerá vayas donde vayas

asilo es donde vas a ir tu con los pies por delante
 

Poni is back

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Quisiera tener el autoestima de radon

Creo que se te dan mejor las entrevistas, si es que aun haces xd
 
Arriba