Guerra de los mancos vs los yanyas

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
494
Bueno… ahora que ataque e hice algo, tengo ganas de comentar dos cosas: lo primero… esto de abajo es la declaración que hicieron ahí 1 día antes de la tregua navideña xD
Aquel que quiera sobrevivir, antes de leer la guía, deberá reconocer el ambiente en el cual se encuentra, hay zombies llamados SAD.. Eres un susurrador pero, ¿puedes reconocer a un zombie si lo tienes al lado?

Shhhh!!! Habla bajo, que no te oigan ni los de delante ni los de detrás. Porque ya te estarán grabando.

Shhhh!!! Abandona esa horda, pronto te comerán! Te ofrecerán riquezas y buscaran mentiras para comerte.

Aquel que desee salvarse es bienvenido a nuestro asentamiento temporal. Temporal porque sólo venimos a matar a los zombies (SAD) que son rastreros y traicioneros, luego nos iremos y sólo quedarán los humanos que deseen pelear por el dominio de este mundo.

Afila tus hachas, lanzas y espadas. Que no quedará cabeza sin cortar, si sigues con miedo y te quedas en medio de los zombies, te morderán y también te convertirás en uno de ellos y deberás ser eliminado…

Si quieres convertirte en uno de ellos quédate… y si te queda dignidad y honor pues mátalos..

Cuidado digan donde esta el honor y luego se sorprendan de encontrar traidores entre nosotros.. Pues así es como juegan ustedes los (SAD)

Que no se les haga grande la sorpresa… ni chica lo que pase.. Porque la experiencia la tiene (SAD)… porque cada world donde juegan hacen lo mismo, jugar sucio y es por eso que desde ahora solo nos dedicaremos a cazar zombies… (SAD)

Son una plaga… que andan infectando por los mundos y andan… convirtiendo en zombies a todos aquellos ingenuos que no los conocen, devorando sus cerebros y mandándolas a su reina marily…. Que en el teletrabajo lo hace bien…
Por eso más vale morir de pie que vivir de rodillas .. a las Ordenes de su reina y sus bufones de (SAD)

AGRADECIMIENTOS:

Agradecer a hermanos de:

MONOS = El monje , tipito24 , ClashRoyapan y a todo miembro de dicha tribu.

Lycans = josemis69 , Samaria , jeliasweb y a todo miembro de dicha tribu.

Por haber confiado en Nosotros, Sabiendo ellos, lo que SAD representa y es capaz de hacer.

De la misma manera Agradecer a yanyA! En especial a saiclops Porque permitirá tener una guerra limpia, de humanos sin zombies (SAD) que puedan dañar este world.

Llego la Maquinita, SOMOS OP7 y solo venimos a CAZAR SAD

Notifíquese que la ofensiva ha comenzado

Feliz navidad…

Que llego EL GRINCH…

Para la otra ves piénsenla 2 veces antes de querer echar a los MONOS y a los lobos Lycans de su territorio.....

Entre mis dudas esta… quien hizo tal basura de declaración?, es alguno de los que dejaron abandonados a sus compañeros?

por otro lado, es un hilo para que, aunque ya monos no existe, medio yanya se pelea entre sí, lloran y lo qué pasa en todos los mundos; gente como Centa estará contento de conquistar más babas y pegar stats por que que bonitos odas regalan los yanya tengo que decir, esas defensas con las ofensivas son algo bastante revolucionario. En fin, las 8 yanyas y los que eran monos que ya no se como se llaman aún tienen el 60% del mundo o mas; si se hablan entre ellos podrían sin mucho problema dar otra vuelta…. Pero pasará? Veremos… aunque con tanta absorción y de este lado los topos regalando pueblos; pues rápido se están dando por vencidos D:

07AAA768-A4CF-4238-B438-6E432105FDDE.jpeg
 
Última edición:

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
jefa, pa algo que hacia bien que era subir las stats y ni eso me dejan gg

cuando quieran hacemos un dals vs lo que quieran, pueden traerse todas las tribus que quieran, nosotros tenemos a Julliteitor.
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
494
Cuantos SAD fueron cazados finalmente?
Ah, la premisa de la guerra todos los SAD de Mancos… pues según eran zekor y reymi creo y pues ahí siguen… reymi murió y luego renacio como la cucaracha que es. Y zekor pues también murió pero a veces despierta y manda las off y tal. Aunque creo que los vengadores de la Paz y la justicia se han “cansado de jugar el mundo”, por que cuando ganan pueblos si juegan pero cuando pierden “estaban en mv”, “ya no les interesa el mundo”, “(inserte aquí algún otro conflicto existencial inventado)”. No se, yo llevo como 3 semanas creo y vi una sola off que hicieran… teniendo una ventaja abismal… No se si todos están en modo planta o solo los “cansados” se fueron y ya nadie quiere tener frontera. Ojalá aparecieran y nos contarán su versión pero los fantasmas no hablan :(
 

Enkar

Campesino
Puntuación de reacción
14
No entiendo esa gráfica de estadística. ¿Será que está algo mal? No puedo creer que pierdan tantos pueblos cada 2 días. Yanyaaaaaaa! ¿Dónde están?
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
Amigo ibann aun te quedan pueblitos? pensé te comieron entero

Haz como yo y duerme de dia tb, asi mueres doble
 

Deleted User - 2056139

Guest
Después de la cantidad de guarrerías, traiciones y topos que ha habido en Yanya y Monos, da gusto una remontada así.
No se debería de traicionar a casi 200 jugadores por lo que hicieron 4 en otros mundos, está muy feo.
Todos los que se han dejado manipular para la traición, espero que hayan disfrutado del mundo ;).
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
494
Ya duerman muchachos, ya ganaron su guerra, ahora pueden dormir con tranquilidad jaja.

Felicitaciones a MM, remontaron en buena forma el mundo.
Naaaa se duerme hasta que se haya hecho dominio por que si no no se acaba el mundo. Eso de toda la vida @.@, menos yo que claro duermo 18 horas al día. Lo demás leo las novelas del fe y pido absorciones @.@, pero eso es otro caso xD
 

Maximus V RR

Campesino
Puntuación de reacción
1
XD. esos yanyan, su pequeño grupo, una logia, que manda y dicta ordenes, que tienen permitido atacar a sus compañeros, permitido salir de la tribu para conquistar pueblos de compañeros activos, blindar pueblos que uno de su propia tribu esta conquistando, con el finde perjudicarle a uno... hasta activan todas las bonificaciones defensivas para mega estampar a sus compañeros XD..

y todo esto, sin ninguna sancion, de ningun tipo, el lider se escuda diciendo que tienen otros asuntos que atender, por que es lider entonces? si no es capas de poner orden con sus amigos de otros mundos. Que tema es mas importante que los problemas internos de una tribu grande? Tal vez salvar su tracero haciendo alianzas con todo el world que no sea MM? XD

Ojala la pierdan, el 90% de esa tribu, son ratas. Estare viendo su caida comiendo mis pipocas :3 .
 

Deleted User - 2088971

Guest
XD. esos yanyan, su pequeño grupo, una logia, que manda y dicta ordenes, que tienen permitido atacar a sus compañeros, permitido salir de la tribu para conquistar pueblos de compañeros activos, blindar pueblos que uno de su propia tribu esta conquistando, con el finde perjudicarle a uno... hasta activan todas las bonificaciones defensivas para mega estampar a sus compañeros XD..

y todo esto, sin ninguna sancion, de ningun tipo, el lider se escuda diciendo que tienen otros asuntos que atender, por que es lider entonces? si no es capas de poner orden con sus amigos de otros mundos. Que tema es mas importante que los problemas internos de una tribu grande? Tal vez salvar su tracero haciendo alianzas con todo el world que no sea MM? XD

Ojala la pierdan, el 90% de esa tribu, son ratas. Estare viendo su caida comiendo mis pipocas :3 .
Bro respira
JA JA JA
 
Arriba